Corrupción España.y Europa camino de III GM

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
2.279
Reputación
2.625
Pues eso.

Personas con contactos de alto nivel me han dicho que estamos preparándonos para la guerra.

Y que la consigna es no hablar de ello

No sé si esto tendrá que ver con el amor de Antonio y su mujero.

Lo que sucede en este país es muy cutre o se ve muy cutre y vulgar pero realmente obedece a algo más elaborado en el que claramente intentan apelar a los sentimientos e impulsos de la gente.
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.224
Reputación
2.385
Pero como nos vienes con la milonga de la tercera guerra mundial, justo ahora que tenemos una guerra civil a punto de empezar, en esta ocasión no se debe a la sublevación de los cuarteles, quienes se han sublevado son las cavernas política y judicial arengados por la no menos peligrosa caverna mediática que ha demostrado que con sus recortes de prensa se puede elaborar un explosivo capaz de tumbar a un gobierno.
 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.535
Reputación
46.753
Pues eso.

Personas con contactos de alto nivel me han dicho que estamos preparándonos para la guerra.

Y que la consigna es no hablar de ello

No sé si esto tendrá que ver con el amor de Antonio y su mujero.

Lo que sucede en este país es muy cutre o se ve muy cutre y vulgar pero realmente obedece a algo más elaborado en el que claramente intentan apelar a los sentimientos e impulsos de la gente.
se ve muy cutre...
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.505
Reputación
102.679
Lugar
CCCP
Pues eso.

Personas con contactos de alto nivel me han dicho que estamos preparándonos para la guerra.

Y que la consigna es no hablar de ello

No sé si esto tendrá que ver con el amor de Antonio y su mujero.

Lo que sucede en este país es muy cutre o se ve muy cutre y vulgar pero realmente obedece a algo más elaborado en el que claramente intentan apelar a los sentimientos e impulsos de la gente.
no me extrañaria, el dia que Rusia entro en Ucrania, dimitio Casado, asi tuvieron los telediarreos y tertulias ocupadas para que la gente prestara menos atencion a lo importante
 

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
2.279
Reputación
2.625
Comentar un par de puntos.

Es frecuente que las guerras mundiales vengan precedidas de golpes de estados y guerras civiles.

Respecto a la justicia. Un magistrado se ofendio cuando dije que era un funcionario. El dijo que eran un poder. Que era juez.

Es habitual decir que la justicia es una herencia franquista, cuando lo cierto es que son gente que funciona aparte. No son un institución democrática porque no los elegimos los ciudadanos. Se eligen ellos mismos.

Quién lea Los Sueños de Quevedo podrá adivinar que no han cambiado desde la edad media
 

follasteropremium

Himbersor
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
1.195
Reputación
5.896
Aquí la unica guerra que hay es contra todos estos que han montado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y nos han amenazado con chutarnos sus bakunas venenosas.

Son todos estos que se hacen caricias con sus númeritos magicos y quedan en sus reuniones secretitas a comerse las calabacines