España sufrirá la tercera ola del coronavirus.

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
57.503
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Puto subnormal carcelero del @Oda
Todavía estamos esperando que nos explique el Momo.
Yo no tengo que explicar nada a unos asesinos, y menos si a mí nadie me ha preguntado nada y me da por responder... porque esa es otra, para vosotros, todos los derechos, incluida la obligación de que yo responda a lo que os de la gana... pero vosotros, asesinos, vosotros no tenéis obligación alguna en ninguna parte o situación.

Solo desmonto las burradas que soltáis.

Seguid con vuestro "como solo afecta a los mayores, no importa dejar que se mueran, no hay que hacer nada"

Hasta otra, asesino.

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
57.503
No, no has desmontado nada, te dedicas a papear datos de sitios densamente poblados con menos contagios que algunos paramos sin poder explicarlo, no has sido capaz de demostrar que en Hezpanha sirvan las máscaras, y por supuesto como vean los zaskas tremebundos que te comes a diario tus pagadores del partido popular, te vas a tener que buscar otro trabajo, porque para esto no sirves, INÚTIL.
Error, todo está perfectamente explicado, otra cosa es que seas un analfabeto que se crea autoestimita diciendo que vive en portugal y que es funcionario por la gracia del psoe de extremadura.

Hasta otra, asesino.

ruber et impius

Himbersor
Puntuación de reacción
4.754
Yo no tengo que explicar nada a unos asesinos, y menos si a mí nadie me ha preguntado nada y me da por responder... porque esa es otra, para vosotros, todos los derechos, incluida la obligación de que yo responda a lo que os de la gana... pero vosotros, asesinos, vosotros no tenéis obligación alguna en ninguna parte o situación.

Solo desmonto las burradas que soltáis.

Seguid con vuestro "como solo afecta a los mayores, no importa dejar que se mueran, no hay que hacer nada"

Hasta otra, asesino.
Asesino de quién? El Momo nos declara inocentes. La apostasía a la Iglesia Viromante del Enquince Verás no solo no asesina a nadie, es que muere menos gente.

No podemos hacer nada por evitar la muerte de mayores. Que los mayores mueran es natural.

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
57.503
Asesino de quién? El Momo nos declara inocentes. La apostasía a la Iglesia Viromante del Enquince Verás no solo no asesina a nadie, es que muere menos gente.

No podemos hacer nada por evitar la muerte de mayores. Que los mayores mueran es natural.
Asesino de todos aquellos que se han contagiado y muerto por vuestra negativa a entender que las mascarillas son necesarias en interiores (os negábais a usarlas, porque eran un símbolo de sumisión al nuevo orden mundial, eso lo habéis escrito en el foro).

Asesino de todos aquellos que se han contagiado y muerto por vuestra negativa a cerrar el sector del ocio y del turismo, porque no queréis perder vuestros ingresos, dado que vivís de emborrachar a los guiris.

Asesino de todos aquellos que se han contagiado y muerto por vuestra negativa a que se hagan cuarentenas y se controle el movimiento de la gente que ha sido encontrada positiva (sí, aunque eso no signifique al 100% que sean contagiosas), y pretendáis que alguien con al virus y síntomas leves ("solo es tos, en realidad están sanos"), siga esparciéndolo.

Por todo ello, sois asesinos.

Y claro que se puede evitar la muerte por esta enfermedad, claro que se puede, como han hecho los chinos, o los alemanes (que solo han tenido 10000 muertos, siendo 82 millones de habitantes), o los checos (que implantaron la mascarilla obligatoria, y ahora la van a tener que recuperar), o los coreanos del sur, que cerraron ciudades para controlar la expansión de la enfermedad, o los japoneses, que han cerrado el país a los extranjeros por completo, o los australianos, que han hecho lo mismo...

Por tanto, no mintáis, basuras, claro que se puede impedir.

Pero como vosotros vivís de que no se impida, queréis hacer creer que no puede hacerse nada.

Asesinos, eso es lo que sois.

barral

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.583
Asesino de todos aquellos que se han contagiado y muerto por vuestra negativa a entender que las mascarillas son necesarias en interiores (os negábais a usarlas, porque eran un símbolo de sumisión al nuevo orden mundial, eso lo habéis escrito en el foro).

Asesino de todos aquellos que se han contagiado y muerto por vuestra negativa a cerrar el sector del ocio y del turismo, porque no queréis perder vuestros ingresos, dado que vivís de emborrachar a los guiris.

Asesino de todos aquellos que se han contagiado y muerto por vuestra negativa a que se hagan cuarentenas y se controle el movimiento de la gente que ha sido encontrada positiva (sí, aunque eso no signifique al 100% que sean contagiosas), y pretendáis que alguien con al virus y síntomas leves ("solo es tos, en realidad están sanos"), siga esparciéndolo.

Por todo ello, sois asesinos.

Y claro que se puede evitar la muerte por esta enfermedad, claro que se puede, como han hecho los chinos, o los alemanes (que solo han tenido 10000 muertos, siendo 82 millones de habitantes), o los checos (que implantaron la mascarilla obligatoria, y ahora la van a tener que recuperar), o los coreanos del sur, que cerraron ciudades para controlar la expansión de la enfermedad, o los japoneses, que han cerrado el país a los extranjeros por completo, o los australianos, que han hecho lo mismo...

Por tanto, no mintáis, basuras, claro que se puede impedir.

Pero como vosotros vivís de que no se impida, queréis hacer creer que no puede hacerse nada.

Asesinos, eso es lo que sois.
El que dice que el gobierno lo ha hecho todo mal alabando las medidas del gobierno como castigo por lo malos que somos, y ya sé que no defiendes el bozal al aire libre, pero les justificas dicha medida como "castigo" a un incumplimiento que nunca se dio más que de forma anecdótica. ¿Dónde están esos papers que avalan las cuarentenas medievales y el puto bozal para salir de casa? Aún tiene los santos cojones de hablar de asesinos. ¿Dónde están las pruebas que avalan todas y cada una de las medidas tomadas? Y no me vengas con que demuestre yo los estudios ni su puta madre. Es quien impone quien debe demostrar objetivamente y cuantificar la efectividad de las medidas.

Intramuros

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.573
Y la cuarta y la quinta y la sexta.......Uisssss, la sexta, en que puta hora habré seguido roto2
Seremos el país con más muertos, mayor ruina y más olas, la última ola sólo la pasará españa, para entonces estaremos pidiendo 3 billones de € a Europa y se enterrará a los muertos con mascarilla. roto2

coscorron

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.041
Cuando estáis aburridos le invocáis y así os entreteneis o como va?? Es que esto es una coña, se ha convertido en la mascota oficial de burbuja.

bocadRillo

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.794
Europa entra en la tercera ola. Llega el frío, cerramos las ventanas, nos metemos en casa, en interiores, donde más se trasmite el virus. Lo que pasa en Europa termina pasando en España. Una situación para la que de momento no estamos preparados, seguimos luchando contra la segunda oleada. A la distancia, la mascarilla y reducir la vida social hay que sumar hacer todo lo posible al aire libre, y si no, ventilar.
Eso, eso, ventilemos mucho, que nos dé el airecillo a cero grados en invierno en la oficina, eso es lo mejor roto2
Métanse la mascarilla por el orto, subnormales

PD Saludos a Pablo Fuente, el gilipollas que corre con bozal y dice que es estupendo

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
57.503
Joder @Oda , taradete, que no hay muertes, ergo no hay pandemia.
Que hay que ser un puto retrasado para vender la tercera ola sin haberse producido la segunda.
1- no sabes lo que significa pandemia oficialmente desde hace años.
2 - que no haya muertos no significa que no haya pandemia.
3- sí hay muertos, salvo que seas de los que dicen que todo es un complot del estado, con la ayuda de todos los funcionarios y se han falsificado todos los documentos de defunción de decenas de miles de personas, incluyendo el esconder sus muertes oficialmente y declararlas muertas meses después... lo que defendía y defiende el idiota del profesor bacterio, uno de los subnormales del foro.
4- la segunda ola, en España, ha sido completamente escondida... porque la segunda ola solo se ha dado aquí, traída por la inmigración sudamericana y africana, que son la razón de que no se hayan cerrado las fronteras de verdad. Todo para que los bareteros, hoteleros y escoria de las ong's dedicadas al comercio de seres humanos hayan tenido algunos ingresos (en las canarias el dinero de los hoteles ha llegado en forma de negros de patera alojados en las habitaciones a cuenta del estado)

Y, ahora, di lo que quieras, sigue ayudando al gobierno.

elviejo

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.060
Después del gran éxito de El Rebrote que no cesa. Del supertaquillazo El País de las Mascarillias...

Ahora en sus pantallas la Ola Interminable.

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
57.503
El que dice que el gobierno lo ha hecho todo mal alabando las medidas del gobierno como castigo por lo malos que somos, y ya sé que no defiendes el bozal al aire libre, pero les justificas dicha medida como "castigo" a un incumplimiento que nunca se dio más que de forma anecdótica. ¿Dónde están esos papers que avalan las cuarentenas medievales y el puto bozal para salir de casa? Aún tiene los santos cojones de hablar de asesinos. ¿Dónde están las pruebas que avalan todas y cada una de las medidas tomadas? Y no me vengas con que demuestre yo los estudios ni su puta madre. Es quien impone quien debe demostrar objetivamente y cuantificar la efectividad de las medidas.
Sí, el gobierno lo ha hecho todo mal, sobre todo por no cerrar fronteras,
no testar a todos los que llegasen del exterior,
no hacer cribados en todas las zonas cercanas a donde hubiera un caso positivo,
haber dicho que no pasaba nada si no había síntomas,
no haber tenido medios materiales de protección para el sistema sanitario,
no haber hecho caso a los informes de Seguridad Nacional,
haber ayudado a la mayor expansión del virus con el 8 de marzo,
hacer imposible conseguir mascarillas hasta bien entrado mayo,
hacer una desescalada en 3 semanas cuando el resto del mundo ha tardado en hacerla 3 meses,
pretender mantener el sector turístico y de ocio abierto a pesar de todo,
decir oficialmente que había que hacer vida totalmente normal y salir a los bares y de fiesta (que ahí no te contagiabas)...

Lo único que han hecho bien (y por error, ya que le han dado la fabricación a los del pnv) es la obligatoriedad de las mascarillas en interior y en los transportes... cosa a la que os habéis negado los gilipollas... y ahora, por vuestra responsabilidad, tenemos dichas mascarillas en la calle, y seguís sin usarlas.