España se va a la cosa y la peña "echando raices" (opositando, metiéndose en un piso...), ¿estamos simples o qué narices pasa aquí?

¿Y qué alternativa hay?

Yo también creo que es muy arriesgado echar raíces aquí, la degeneración es indiscutible... pero ¿dónde están mejor? Y sobre todo: ¿dónde van a estar mejor dentro de 10 años?

La única respuesta que se me ocurre es Asia. Y seleccionando muy bien el destino.
 

He mencionado Asia porque el futuro económico y político pasa por allí. Occidente está sometido a un bombardeo a todos los niveles y Asia va a coger el testigo.

Ahora, te tiene que gustar.

A mí Asia y los asíaticos no me gustan, en general. Me parecen psicológica y culturalmente planos. La comida me parece cutre (puede estar buena de sabor, pero de calidad y de nivel de nutrición me parece pobre). La higiene brilla por su ausencia (excepto en Japón, que es un mundo aparte). Hay lugares paradisíacos pero las grandes ciudades están enormemente contaminadas. El tráfico en muchos lugares es demencial, además de inseguro.

Por último, las mujeres me parecen feísimas en toda Asia. Ya sé que esto es subjetivo y hay millones de hombres que se vuelven locos por ellas. A mí no me atraen absolutamente nada: tienen cuerpos de niñas y caras de ratas (lo siento a quien les guste, ya digo que es una cuestión de gusto).

He vivido en Asia una temporada, he trabajado en dos países asiáticos y he viajado por varios más. Tienen cosas muy buenas y mucha vida, en general. Pero no es un lugar donde me sienta a gusto, por las razones mencionadas... y aun así no descarto marcharme allí porque la degeneración progre-globalista es cada día más insoportable.
 
Última edición:
Ya no hablo de emigrar, hablo de no "atarse mas".
Y que sepas que de toda la vida, países que entraron en crisis o similares hubo familias enteras que emigraron.

Que sí, que muy bonito, pero en el resto del planeta tampoco regalan las cosas ni están exentos de problemas. Y hay personas que no están en condiciones de emigrar salvo extremos como que haya una guerra.
Lo que tú llamas atarse es tener una seguridad que precisamente elimine la necesidad de emigrar. Qué mejor que tener un techo y un trabajo fijo.
 
Que sí, que muy bonito, pero en el resto del planeta tampoco regalan las cosas ni están exentos de problemas. Y hay personas que no están en condiciones de emigrar salvo extremos como que haya una guerra.
Lo que tú llamas atarse es tener una seguridad que precisamente elimine la necesidad de emigrar. Qué mejor que tener un techo y un trabajo fijo.
Ser funcionario bajo el gobierno que tenemos es ser un traidor colaboracionista.
 
Volver