España se posiciona como uno de los peores paises para cortejar mujeres, y empeorando a pasos agigantados por el cobi19

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.197
c_scale,fl_progressive,q_80,w_800.jpg


Estamos a un nivel de paises árabes... donde sus mujeres van con burka y no pueden salir del círculo familiar...

España mucho se nos llena la boca de pais libre, democracia, derechos y pililadas varias pero a la hora del parné ( dinero y trabajo) y sesso el más dolido del mundo para conseguirlo.

Y ahora con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo solo deben estar amando las parejas.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.706
Reputación
102.694
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Con la guano fascista que pulula por España de machitos poco hombres pajilleros recalcitrantes, no me extraña que se os mande a tomar
por el trastero.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.834
Reputación
76.238
Lugar
Oklahoma 1929
Mil veces discutido, he vivido en Inglaterra, en Italia y en Mexico aparte de en España y doy fé de las conclusiones del estudio y la diferencia se nota mucho ... La empoderada bigotuda española esta absolutamente sobrevalorada y a ese precio sale mas a cuento irse de pilinguis, de hecho con mis colegas cuando era joven llego un momento en que lo que haciamos era ir de pilinguis y luego pasar la noche tomando una copa o dos tranquilos y fumando porros ... Considerabamos una inutilidad salir de noche a ver si ligabamos y el esfuerzo no compensaba ...