España se llena de estelas de aviones que se expanden y no dejan pasar de forma clara la luz solar

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.929
Reputación
168.488



El vapor se expande kilómetros?


Las estelas se extienden kilómetros miles de ellos. Pongamos un día que una superficie como Mallorca está "entelada" (y cada día son muchos más kilómetros)

3,640 km²

Screenshot_2024-01-26-19-29-02-468_com.android.chrome-edit.jpg


3.640.000.000 metros cuadrados mide Mallorca

Si casa estela (si no se verían) tiene unos 100 metros de espesor

300.640.000.000 metros cúbicos

/ 1,673


=
179.701.135.684 kilos de vapor

179.701.135,684 Toneladas de vapor

179 millones de toneladas

179 hm³

Es decir , a nivel España, en una sola "tanda " de tapar el cielo generan tantas toneladas de vapor como todas las reservas hídricas de España llena...

Esto no me parece lógico. Explícamelo



Día 27

Esto en Mallorca
Ver archivo adjunto 1757673

Son temperaturas típicas de invierno... Que quieres -10 grados? Lo que pasa que ya han empezado a rayar el cielo y la temperatura subirá a 20
 
Última edición:



El vapor se expande kilómetros?


Las estelas se extienden kilómetros miles de ellos. Pongamos un día que una superficie como Mallorca está "entelada" (y cada día son muchos más kilómetros)

3,640 km²

Ver archivo adjunto 1757093

3.640.000.000 metros cuadrados mide Mallorca

Si casa estela (si no se verían) tiene unos 100 metros de espesor

300.640.000.000 metros cúbicos

/ 1,673


=
179.701.135.684 kilos de vapor

179.701.135,684 Toneladas de vapor

179 millones de toneladas

179 hm³

Es decir , a nivel España, en una sola "tanda " de tapar el cielo generan tantas toneladas de vapor como todas las reservas hídricas de España llena...

Esto no me parece lógico. Explícamelo
Digamos que tus cálculos son correctos. Y digamos que eso no es vapor de agua sino químicos malignos que lleva el avión. ¿Me estás diciendo que han cargado con 179 millones de toneladas de químicos los 4 aviones que han hecho esas estelas sobre Mallorca?
 
Digamos que tus cálculos son correctos. Y digamos que eso no es vapor de agua sino químicos malignos que lleva el avión. ¿Me estás diciendo que han cargado con 179 millones de toneladas de químicos los 4 aviones que han hecho esas estelas sobre Mallorca?
No.

Algo aglutina la humedad miles de kilómetros
 
Tienen una explicación magufa para cada evento. Es la conspiración descubierta cada día por estas mentes brillantes.
Esa conspiración que hace que llueve si llueve, o que no llueva si no llueve, o que haga frío o calor dependiendo de lo que marque el termómetro ese día.

Es tan evidente como impredecible, su efecto no causa efecto y a la vez es la causa de todo.
El círculo cuadrado, el vacío lleno, todo encaja. Todos somos borregos, pero unos más que otros.
Beeeee beeeeee
 
Se refiere a que echa el humo del peta en un globo y lo guarda pa luego.
Eso tiene sentido. Aunque en unos sencillos cálculos el OP nos ha demostrado que es imposible que las estelas sean químicos porque se necesitaría el equivalente en químicos a todas las reservas hídricas del país en unas pocas decenas de aviones.
Absorción de la humedad. Son partículas metálicas que absorben la humedad. No es vapor de agua de las turbinas del avión..
Sino partículas metálicas con capacidad de absorción de ja húmedad del aire. Posteriormente con los Campos magnéticos y sus impulsos se desplaza la humedad.

Estas al quite, veremos hasta cuándo.
¿Entonces ahora las estelas están formadas mayoritariamente por agua, como dice la versión oficial???? Ya no son químicos???

Cómo logra una partícula metálica absorber la humedad sin precipitar? Hay alguna demostración física de la misma? Sería de Premio Nobel una explicación así. Absorber la cantidad de agua equivalente a las reservas hídricas de España sin precipitar y moverla a placer. Creo que sería el mayor invento de la Historia de la Humanidad ya que estaría vulnerando las Leyes más elementales de la Fisica.

¿Tienes algún enlace para ponerlo aquí y que descubramos la verdad todos?
 
Como siempre tergiversando.

Son partículas metálicas evidentemente químicas que tienen capacidad de absorber la humedad
Tergiversando??? No, nada de eso, compañero. Yo estoy aquí codo con codo contigo para esclarecer la verdad. Por eso para todos te quería preguntar: ¿Qué partículas son esas que absorben tantísima humedad sin precipitar? ¿Cómo se logra ese efecto?

Tienes que poner una fuente aquí para que todos sepamos la verdad.
 
Digamos que tus cálculos son correctos. Y digamos que eso no es vapor de agua sino químicos malignos que lleva el avión. ¿Me estás diciendo que han cargado con 179 millones de toneladas de químicos los 4 aviones que han hecho esas estelas sobre Mallorca?
Si estoy de acuerdo, aunque mis cálculos fueran. 100 veces menos , no puede ser todo químico ..

No obstante esa acumulación no es normal
 
Volver