España registra 241 fallecidos por cobi19 en las últimas 24 horas

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.058
Reputación
71.192
Eso ya ni idea, se ve que han hecho algunas, pero no puedes ponerte a hacer autopsias a todo el mundo.
Entonces tampoco te puedes poner a atribuir muertes a una causa a todo el mundo y causar un perjuicio y una aparente pérdida de prestigio a tu país dando motivos para que mandatarios de otros países te señalen como foco de infección.
 

Thanatos_fune

Himbersor
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
841
Reputación
1.788
Entonces tampoco te puedes poner a atribuir muertes a una causa a todo el mundo y causar un perjuicio y una aparente pérdida de prestigio a tu país dando motivos para que mandatarios de otros países te señalen como foco de infección.
No me llevo dinero por decir las cosas, solo digo lo que veo habitualmente en mi trabajo. Te puedo decir que hay médicos que te dicen "trátalo como el bichito" y no lo ponen en el certificado, otros qeu lo ponen directamente, otros ponen un posible porque no han llegado la prueba de PCR, etc etc.

Si nos ponemos así todos mueren por parada cardiorrespiratoria, y no sería la primera vez que un médico pone en las causas (que hay varias) en todas parada cardiorrespiratoria y el Juez no te da licencia de enterramiento o incineración hasta hablar con el médico.
 

AlvarodeBazan

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.010
Reputación
4.992
Haber si lo entendeis como no haya cuarentena van a morir mas de 200mil personas y la ruina economica esta garantizada , si no hay confinamiento la temporada de invierno estara perdida y va a durar lo suficiente como para que se mantenga hasta verano de 2021 que unido a la imagen de obeja negra que españa se ha ganado en europa matara el verano de 2021.

No solo eso los españoles se autoconfinaran en casa y el consumo se derrumbara , la unica manera de salvar la economia y a los españoles es UN NUEVO CONFINAMIENTO y hacer pruebas pcr a todos los turistas tal y como ha echo china o en menor medida el resto de europa.
Merluzo, que el confinamiento es precisamente NO LO QUE NO HAY QUE HACER. Que tienes menos sentido común que un melocotón.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.442
Reputación
58.089
Para una situacion extraordinaria como esta es obvio que es el estado el que tiene que proporcionar unos minimos recursos de subsistencia durante ese corto periodo de tiempo.Evitando la ruina economica a largo plazo y la muerte de centenares de miles.
Seguís sin daros cuenta de que el estado no es más que tú mismo dándote un crédito porque al estar todos juntos los bancos se fían más de que pagarán los suficientes como para recuperarlo.

El estado vive de los ingresos. Si durante tres meses (pongamos) el estado no recibe apenas ingresos y encima tiene que pagar a la mayoría...

¿DE DÓNDE narices LO SACA?

Existe la sensación de que el estado por ser estado se inventa la riqueza. Pues no, al estado le prestan dinero otras personas que cuanto más pide más desconfían de él y más le suben el interés. Hasta que llega un momento en que es imposible devolverlo...
 

I'm back

Pirlazo
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
5.067
Reputación
6.025
jorobar con las conversaciones circulares...

No sé hacen autopsias a todos los cadáveres, no se hacen salvo que esté justificado cómo bien indican @Thanatos_fune y otros. Con un exceso de 45.000 fallecidos no parece ser el momento adecuado, no hay infraestructura, medios ni profesionales. Ni necesidad añado yo.

¿Qué puede haber casos mal atribuidos al el bichito-19? Obvio. Y al revés también. ¿Quién puede asegurar que se esté sobrevalorando el número total de decesos por el bichito-19? ¿O que se estén infravalorando?

Hay 45.000 personas muertas de más desde principios de año, por, con o durante, me es exactamente igual, y aquí la peña preocupándose de llevar un puñetero trozo de tela.
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
Ya va saliendo la cifra oficial de fallecidos ese Martes. ¿Donde están los 241 muertos en 24 horas que daban a entender los medios cuya fuente era el ministerio?.
Esta cifra se irá actualizando (aumentando) pero tendré paciencia para ver si llega a esos 241. De momento la que pone ahí son 30. Treinta, no doscientos cuarenta y uno.

Estos fueron los titulares del pasado Martes dando a entender clarísimamente que en España, en 24 horas, había muerto esa cantidad de gente por cobi19:
España registra 241 fallecidos por cobi19 en las últimas 24 horas - Buscar con Google

Medios = Terroristas de la información

martes.png
 
Última edición: