ESPAÑA PIERDE SU MAYOR OPORTUNIDAD en los ultimos 100 AÑOS por culpa de la fruta FALSO-DERECHA

wintermute81

Fuego, movimiento y choque.
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
8.637
Reputación
20.952
Hay que elegir de líder a mister Nini, el nos llevará a la gloria y diseñará con sus propias manos los mapitas de la nueva europa.
Si una cajera puede llegar a ministra porque no un parásito casapapis a presidente.
Yo te voto.
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Mientras en la derecha sigan pensando que machacar a la izquierda es un requisito indispensable para hacer evolucionar España seguiran estancados y la gente seguirá percibiendoles de la misma forma que lo hacen ahora.

Igual pasa con la izquierda, que piensan que es indispensable machacar a la derecha para hacer con España lo que ellos consideran que es bueno, enterminos generales. La derecha piensa como la izquierda y viceversa, por eso España no avanza y avanzan los separatismos y el complejo de inferioridad que nos impide ver a nuestro país como un país más en el mundo.

Ceulat
 

Galicosis

Madmaxista
Desde
4 Nov 2013
Mensajes
5.800
Reputación
20.204
Resulta que todos los problemas de España los sabe arreglar un espantapájaros que no ha cotizado ni media hora a la SS en su vida.
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.450
Reputación
33.857
Y que creias que iba a acabar en 24 horas, pedazo de estulto? Te parece poco todo lo que se ha avanzado en despetrolizacion en esos 20 años?

En fin trolazo, sigue en tu fruta inopia. El tema del hilo ni tan siquiera es ese
Ante de la crisis estábamos en picos de consumo. Ya me dirás tú eso de la "despetrolización"
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Ante de la crisis estábamos en picos de consumo. Ya me dirás tú eso de la "despetrolización"
Lo estarian en el quinto mundo, en el primero no. Ya se que los badulaques lo que quereis es eso, que vivamos en el 5º mundo