"España necesita pagapensiones" Iván Espinosa de los Monteros.

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.856
Reputación
20.151
Si en España ya hay varios millones de pagapensiones no puede hablarse de traer pagapensiones sino de ir viendo qué se hace con los que ya están ¿no?
 

Jantte

Cuñado nija
Desde
22 Jul 2019
Mensajes
173
Reputación
229
Si en España ya hay varios millones de pagapensiones no puede hablarse de traer pagapensiones sino de ir viendo qué se hace con los que ya están ¿no?
exacto. Lo que se debe dirimir en europa es la remigración y aqui tenemos a la '''ultraderecha''' que habla de que hace falta inmi gración. por tener tenemos hasta a la ultraderecha mas mierder de europa. Qué pais
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.434
Reputación
76.093
a la gente se la pela la inmigracion europea,porque no da problemas, porque es menor y porque no es inmigracion de reemplazo, asi de sencillo, y no le des mas vueltas porque esta bastante claro el tema, otra cosa es que tu quieras darle vueltas a la rueda porque eres un cuckservador o porque directamente eres sudamericano.
En suma que estás reconociendo que hay una inmi gración buena o al menos indiferente y otra en cambio mala. Y cuando tengas que explicar porque la emigración Sudamericano es mala les dices que porque nos quieren reemplazar o dan muchos problemas metiendolo a todos en el mismo saco. Europeos buenos, Sudamericanos malos.... así sin más.

¿Y pretendes que vendan eso por las buenas sin más historias cerrandose a dar razones más allá de que no los necesitamos supuestamente?

abascal con Sudamericano? para mi los argentinos descendientes de europeos no son latinoamericanos,latinoamericanos son latinoamericanos. Digo lo de argentinos porque no se de donde sera la mujer, pero de ecuador seguro que no
Jajaja vale ahora le escribes eso a Abascal y le dices que lo diga en su próximo discurso.

En suma paso de discutir con adolescentes. Para vosotros la perra subida de peso. VOX se hundirá por no ser lo suficientemente racista vaya por Dios.
 

el Griego

Cuñado nija
Desde
26 May 2019
Mensajes
73
Reputación
202
Estamos hasta los puñeteros bemoles de la inmi gración. Legal e ilegal.

Barrios antaño de currelas totalmente infestados de rumanacada, comunidad latina y gente de jovenlandia.

Claro está que desde las atalayas del Distrito Salamanca la mugre se ve muy lejos. Mientras tanto dejemos que miles de Deisis entren a diario que nos limpian muy bien los palacios jijiji
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.295
Reputación
91.121
Lugar
Tabarnia capital
abascal con Sudamericano? para mi los argentinos descendientes de europeos no son latinoamericanos,latinoamericanos son latinoamericanos. Digo lo de argentinos porque no se de donde sera la mujer, pero de ecuador seguro que no
Me he colado, Lidia Bedman, segunda esposa de Abascal, no es Sudamericano. Es nacida en Alicante, pero el apellido Bedman parece ser de origen judío aunque ella sea católica.

Lo que está claro es que Vox es un partido antiilegales pero no es un partido racista ni 100% antiinmigración. Eso es precisamente lo que los izmierdosos dicen de ellos para atacarles.

Pero si queréis eso, votad a otros, es fácil.
 
Última edición:

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.434
Reputación
76.093
Si en España ya hay varios millones de pagapensiones no puede hablarse de traer pagapensiones sino de ir viendo qué se hace con los que ya están ¿no?
Lo que dice Espinosa no va en ese sentido. Eso es una manipulación malintencionada de un nancy vergonzante como Problanco.

Lo que dice Ivan es de puro sentido común. No a la inmi gración ilegal. Sí al cumplimiento de la ley y a la posibilidad de una inmi gración regular, ordenada y según se necesite. Esto es de cajón señores y cualquier otra cosa es insostenible sin recurrir a las tesis paranóicas y disparatadas de los nazis del foro.

Así de sencillo.
 

Jantte

Cuñado nija
Desde
22 Jul 2019
Mensajes
173
Reputación
229
Me he colado, Lidia Bedman, segunda esposa de Abascal, no es Sudamericano. Es nacida en Alicante, pero el apellido Bedman parece ser de origen judío aunque ella sea católica.

Lo que está claro es que Vox no es un partido racista ni 100% antiinmigración, solo antiilegales. Eso es precisamente lo que los izmierdosos dicen de ellos para atacarles.

Pero si queréis eso, votad a otros, es fácil.
Está claro,por eso no los voto y me dedico a informar a gente que conozco que los ha votado pensandose que estan contra la inmi gración.
En suma que estás reconociendo que hay una inmi gración buena o al menos indiferente y otra en cambio mala. Y cuando tengas que explicar porque la emigración Sudamericano es mala les dices que porque nos quieren reemplazar o dan muchos problemas metiendolo a todos en el mismo saco. Europeos buenos, Sudamericanos malos.... así sin más.

¿Y pretendes que vendan eso por las buenas sin más historias cerrandose a dar razones más allá de que no los necesitamos supuestamente?



Jajaja vale ahora le escribes eso a Abascal y le dices que lo diga en su próximo discurso.

En suma paso de discutir con adolescentes. Para vosotros la perra subida de peso. VOX se hundirá por no ser lo suficientemente racista vaya por Dios.
si,la inmigracion europea, ademas de ser mucho menor, es mucho mejor que la extraeuropea. no,no quiero ser invadido y reemplazado por extraeuropeos,sudamericanos o jovenlandeses. Cortita y al pie.
 

xqyolovalgo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
5.248
Reputación
10.140
Precisamente porque se va gente cualificada las empresas españolas necesitan cubrir esos puestos. Y muchas veces no hay candidatos aquí.

Entiendo que no os guste la inmi gración ILEGAL, o los que vienen a trapichear, o los delincuentes. A mí tampoco me gustan. Pero la gente que curra bien y no crean problemas (y conozco bastantes casos) no veo por qué les tenéis manía. Esos sí pagan pensiones.

Ahora, los islámicos cuantos menos mejor, incluso los que no la lían, porque su religión es peligrosa.
Las cosas que hay que leer.....
se van españoles cualificados y hay que cubrirlos con pagapensiones?????? los españoles se van por gusto????
pero que HDLGP que eres...
DÉJATE LA COCA, puñetero SACO DE hez!!
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.295
Reputación
91.121
Lugar
Tabarnia capital
Las cosas que hay que leer.....
se van españoles cualificados y hay que cubrirlos con pagapensiones?????? los españoles se van por gusto????
pero que HDLGP que eres...
DÉJATE LA COCA, puñetero SACO DE hez!!
Hola Mr Nini. Qué honor que tu primer mensaje con tu nuevo multi sea contra mí.

Puedes hacer que no se vayan los españoles cualificados? Cuéntanos tu maravilloso plan.

Los insultos ya sabes dónde los puedes meter.
 

Jantte

Cuñado nija
Desde
22 Jul 2019
Mensajes
173
Reputación
229
Los de la inmigracion legal, son mucho peores que los podemitas,pero de lejos. Y si ya le sumas que estan contra la inmigracion africana aunque sea legal,pero a favor de la sudamericana,cosa que no se puede sostener basandose en compartir cultura y civismo porque hay mucho menos civismo en los paises sudamericanos que en los jovenlandeses, hay que ser un hipócrita del copón y tener pocas luces.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.434
Reputación
76.093
Está claro,por eso no los voto y me dedico a informar a gente que conozco que los ha votado pensandose que estan contra la inmi gración.

si,la inmigracion europea, ademas de ser mucho menor, es mucho mejor que la extraeuropea. no,no quiero ser invadido y reemplazado por extraeuropeos,sudamericanos o jovenlandeses. Cortita y al pie.
Creo que no termina de pillarlo usted tampoco. Que yo entiendo perfectamente su postura. Que a los que tiene que convencer es a una inmensa mayoría de la población española. Explicarles con detalle como por ser africano o Sudamericano se es esencialmente malo y si eres europeo bueno.

Y ahora sí le deseo suerte.
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.113
Reputación
31.412
La inmi gración legal es cien veces peor que la ilegal, que aún haya que hacer pedagogía con este tema en este foro dice mucho del nivel en que nos encontramos.
 

Jantte

Cuñado nija
Desde
22 Jul 2019
Mensajes
173
Reputación
229
Creo que no termina de pillarlo usted tampoco. Que yo entiendo perfectamente su postura. Que a los que tiene que convencer es a una inmensa mayoría de la población española. Explicarles con detalle como por ser africano o Sudamericano se es esencialmente malo y si eres europeo bueno.

Y ahora sí le deseo suerte.
A mi me la rezuma que sea bueno o sea malo, le hablo de evitar la inmigracion de reemplazo, la sustitución de los españoles autoctonos por pagapensiones extraeuropeos, y si partidos como España2000 tuvieran el dinero que tiene Vox detrás,tendrían muuuuucho más exito que el que han tenido(y que les va a durar poco)en Vox. Usted igual se cree que la mayoria de la gente no esta contra la inmigracion extraeuropea, si lo cree esta muy equivocado. Mi hermano,votante podemita, esta contra la inmigracion, en cambio si surgiera un partido podemita pero antiinmigracion, lo votaría. Mi madre igual. Otra cosa es que no se sepa llegar a esa gente, logicamente Vox no va a hacerlo porque vox solo aspira a la derecha católica liberal y la gente de izquierdas no lo iba a votar por mucho que estuviera contra la inmi gración.