España me da ardor de estomago

qpow

Madmaxista
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
4.763
Reputación
11.890
Estómagos agradecidos.

Si tuvieran una luz verde sobre sus cabezas los que viven directamente de pagas y ayudas en esas manifestaciones entenderíamos lo que mueve a la gente.

España no es el problema, son los españoles
La red clientelar del PSOE es gigantesca, mucho más de lo que creemos. Y la culpa la tiene Europa por aflojar la pasta sin límites y sin condiciones.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.823
Reputación
48.290
Estómagos agradecidos.

Si tuvieran una luz verde sobre sus cabezas los que viven directamente de pagas y ayudas en esas manifestaciones entenderíamos lo que mueve a la gente.

España no es el problema, son los españoles
Exacto. Estos no quieren democracia ni palos, quieren "su democracia" Y les importa una cosa los derechos de otro y sus ideas. Ellos primero y tú a jorobarte.
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.513
Reputación
57.385
Es justo lo que quieren, pero igual crees que el resto de los países están mejor, hay que ser muy iluso para no darse cuenta que esto se está haciendo adrede.
Los que no creéis, acabaréis creyendo…
 

viruz

Madmaxista
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
2.884
Reputación
7.607
Lugar
España
Ya veo al redondo ese en casa haciendo los carteles, no te rindas, vamos Pedro, tomé abuelete, sus 10e ,su bocadillo de mortadela y su pancarta del PSOE, que tenga ustec un muy buen día.
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.397
Reputación
32.354
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
Como cualquier invento sionista, Democracia es terrorismo, Crimen Organizado al que muchos muchísimos pertenecen, y por ello defienden.
España no me da ardor de estomago. Me da ardor de estomago su subproducto resultante: Gitania y sus etnianos, que lo hicieron posible por ser unos puñeteros vagos sin escrúpulos.