España, la economia está DESTRUIDA

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.759
Reputación
193.484
Sólo se puede plantear lo que está pasando como una forma de guerra biológica, socioeconómica , geoestratégica en la que el gobierno de España en convivencia con Bruselas, China, ONU, Islam, y otras organizaciones comunistas , buscan objetivos que antes se conseguían tirando bombas , destruyendo economías y asesinando gente.

Son las nuevas guerras .

ESTA SUPUESTA EPIDEMIA, NO ES CAUSADA POR UN SUPUESTO cobi19. PESTES HA HABIDO DURANTE TODA LA HISTORIA EN CHINA.

LO QUE ESTÁ PASANDO TIENE UNA RELACIÓN DIRECTA CON LA CAÍDA DEL MURO DE BERLÍN Y EL TELÓN DE ACERO.

Si estos dos siguiesen gobernando, no habría pasado nada.


 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.220
Que España era un pais de pagapensiones en esa época, érais los personas de color de Europa que íbais a pagarle las pensiones a los paises que verdaderamente estaban desarrollados economicamente. Aquí exceptuando las familias afectas al regimen y sus pelota que esos si vivían bastante mejor, solo había miseria.

Si tú vienes de una familia de los que vivían mejor que los demás a cambio de lamerle el trastero a Franco pues obviamente que lo echareis de menos, como ahora los que le lamen el trastero al R78 que viven de grandísima madre que si cambiara el sistema lo echarían muchísimo de menos. Los demás pues no tanto.

Saludos.
Que mentira más subida de peso
Mi familia era contraria a la dictadura ( ahora son de VOX) y les iba muy bien económicamente a base de esfuerzo ahorro inversión y trabajo duro
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.898
Reputación
48.522
No entiendo realmente cuál es el problema de elevar la inflación un poco y pagar deuda y reactivar la economía con papelitos, ha sido la salvación de USA durante mucho tiempo y la UE no tiene su ejército pero unida no es una nación cualquiera.

Creo que ha llegado el momento de pactar seriamente con Alemania cuál va a ser el futuro de la UE, y Francia no sé porqué me da la impresión que se pondrían de nuestro lado.

Vivo en Italia y el nivel de desastre, por culpa del el bichito, por lo que me informo, veo y leo es superior en España. Es cierto que hay más deuda en Italia, pero mira su actividad industrial, sus marcas internacionales, su red de exportación mundial, su márketing, su seriedad en cuanto al el bichito ha sido mayor que la del piloto y eso que les pilló los primeros, tanto es así que desde febrero se cerraron los carnavales y el 8m. Aquí se habla de bajar impuestos y por ende facilitar la economía, en cambio en España ya están con ganas de robar a todos, incluida mi familia. Me da que el canario es otro y me joroba porque es mi nación. Va siendo hora que ambos países y también Francia reduzcan su sistema público.
No me cuadra nada de lo que dices con lo que me dicen a mí los italianos que han huido y llevan huyendo en masa de su pais a la mismísima Barcelona o aquí Londres.

Bastante peor que España.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
estabamos comentando
sobre la importancia de elegir y trabajar en lo posible
por futuros positivos
no negativos por el mero de hecho de la espira de negatividad o ignornacia

@LetalFantasy, post: 30224753, member: 151724"]




y al nada
publican este decode xD




Image

Image
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.898
Reputación
48.522
Los brutales recortes en inmi gración no los aplicaría ni un gobierno del PP.Langostas y funcivagos serían dolidos en todo caso tras haber sido dolidos todos los demás y eso no fuese suficiente para que saliesen las cuentas.

En el caso de que la crisis se complique y sea tan severa como están diciendo los apocalípticos aquí (no lo veo si el el bichito pasa) eso que dices es justamente lo que iba a suceder. Son muchos votos.

Yo veo 20 páginas de hilo que en España se solucionarian de un plumazo favoreciendo fiscalmente de manera muy fuerte la contratación de nacionales y enseñando la puerta de salida a un 80% de la inmi gración, aparte de solucionarse así otros problemas que veo más serios como las guerras raciales.

Creo que sois un foro de Voxeros deseando ver el mundo arder, pero os equivocáis en los motivos. El económico no deberia serlo, en el 2008 Alemania temblaba y EEUU se hundia, ahora no excepto por el tema realmente importante.
 
Última edición:

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.077
Reputación
22.888
Abogo por la compra de una reserva estratégica de tabaco, móviles y café para que nuestros funcionarios, esos héroes sin capa pero con máscara, no noten mucho la labor de los hombres de necro de la troika.
“A ver tú sacado una oposición”
 

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.207
Reputación
44.251
Lugar
Pineda de mar
Sólo se puede plantear lo que está pasando como una forma de guerra biológica, socioeconómica , geoestratégica en la que el gobierno de España en convivencia con Bruselas, China, ONU, Islam, y otras organizaciones comunistas , buscan objetivos que antes se conseguían tirando bombas , destruyendo economías y asesinando gente.

Son las nuevas guerras .

ESTA SUPUESTA EPIDEMIA, NO ES CAUSADA POR UN SUPUESTO cobi19. PESTES HA HABIDO DURANTE TODA LA HISTORIA EN CHINA.

LO QUE ESTÁ PASANDO TIENE UNA RELACIÓN DIRECTA CON LA CAÍDA DEL MURO DE BERLÍN Y EL TELÓN DE ACERO.

Si estos dos siguiesen gobernando, no habría pasado nada.


Es mi teoría hace meses y más te digo, si la killary hubiese ganado el coronatimo no existiría.
 

ciudadano cabreado

Madmaxista
Desde
11 Mar 2015
Mensajes
3.510
Reputación
10.782
Admítelo... lo has escrito tocándote los bemoles mientras me ROBAN a mi para pagarte a ti.... yo no podré prosperar mientras me roben para pagar a improductivos. Que solo os ha tocado trabajar 3 meses en 40 años. Sabéis de sobra que os mantienen contentos porque sois el caladero de votos principal... Que hasta hace unos años... nadie quería ser funcionario... lo que ocurre es que ahora joroban al que curra para comprar vuestros votos.
Lo de los recortes a políticos lo veo bien, eso si...
 

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.207
Reputación
44.251
Lugar
Pineda de mar
Premio al Cuñado del Año.Venga va, pida otra de gambas y mientras te las comes nos cuentas tus planes para mejorar la Educación, la Justicia y las listas de espera en los hospitales
Justicia,desde luego jurado popular,lo otro todo privado, retenciones cero y cuándo una mutua te quiera chulear el jurado popular se la ama.
Se inicia un círculo virtuoso y la gente se desintegra y los jovenlandeses hacen lo que por lógica deberían hacer...los trabajos que no queremos por dos duros ya que gracias a la plusvalía les vale para comprar una choza en sus vertederos de orígen.
muy de derechas?hijomio?, no, REALISTA.
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.900
Reputación
9.651
Se prevé un 12% no un 22%.

Espero que el de EEUU sí caiga un 22%
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
42.811
Reputación
84.080
España, caida del pib en el año 2020 se preve en un -22%, y casi 7 millones de parados.
Un deficit publico del 25% y una deuda del 140% del PIB, que para diciembre será de 850.000 mill de euros, un -22% que en anterior diciembre.
Cifras que solo se llegaron a ver en el años 1938, tras 2 años de guerra civil.

Estas son las cifras que en Moncloa aterran cuando se sepan en Noviembre de este año.

La recuperación será en L______________ larguisima.

España sin turismo está condenada, toda su economia depende del turismo. España está herida de muerte.

Desde Bruselas ya estan preparados para intervenir España en Diciembre de forma agresiva.

Se van a tener que tomar medidar brutales en recortes del gasto publico, inmigracion, sanidad, desempleo y pensiones, que rozarán las violaciones de los DDHH.

España deberá pasar de tener un gasto publico total de 465.000 mill € a 300.000 mill€ para el año 2021, un recorte de -165.000 mill € en un solo año.
Avisados estaban.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.626
Reputación
55.191
España, caida del pib en el año 2020 se preve en un -22%, y casi 7 millones de parados.
Un deficit publico del 25% y una deuda del 140% del PIB, que para diciembre será de 850.000 mill de euros, un -22% que en anterior diciembre.
Cifras que solo se llegaron a ver en el años 1938, tras 2 años de guerra civil.

Estas son las cifras que en Moncloa aterran cuando se sepan en Noviembre de este año.

La recuperación será en L______________ larguisima.

España sin turismo está condenada, toda su economia depende del turismo. España está herida de muerte.

Desde Bruselas ya estan preparados para intervenir España en Diciembre de forma agresiva.

Se van a tener que tomar medidar brutales en recortes del gasto publico, inmigracion, sanidad, desempleo y pensiones, que rozarán las violaciones de los DDHH.

España deberá pasar de tener un gasto publico total de 465.000 mill € a 300.000 mill€ para el año 2021, un recorte de -165.000 mill € en un solo año.
A mi una de las cosas de las que nadie habla es porque hemos llegado hasta aquí.

Que decisiones se han tomado y porque durante estos 80 años desde la guerra-allí hubo una revolución total una tabula rasa, que no hubo en la Transición donde las élites ni se tocaron- para que España tenga una extructura de PIB tan lamentable y dependiente.

Es una de las preguntas que nadie le hace a SNB.Que es catedrático de extructura económica.Y que ya vaticinaba esto ANTES del cobi19.

Que tipo de empresarios élites tenemos y porque.

Por qué fracasan los países: Los orígenes del poder, la prosperidad y la pobreza Divulgación: Amazon.es: Acemoglu, Daron, Robinson, James A., García Madera, Marta: Libros

Por qué fracasan los países responde a estas y otras cuestiones con una nueva y convincente teoría: la prosperidad no se debe al clima, a la geografía o a la cultura, sino a las políticas dictaminadas por las instituciones de cada país. Debido a ello, los países no conseguirán que sus economías crezcan hasta que no dispongan de instituciones gubernamentales que desarrollen políticas acertadas.

El reino de España HA FRACASADO.

Los españoles necesitan otra revolución.Otras élites otros empresarios.

Y como decia uno de los pocos que se salvan en este casi siglo Enrique Fuentes Quintana .Los problemas económicos se resuelven no con recetas económicas si no con decisiones POLíTICAS.

Necesitamos otras instituciones estas nos han llevado a la ruina.
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.674
Reputación
45.264
Lugar
Binance
Yo hasta que no vea aterrizar en Barajas a los MiB, así



No me creo nada
 
-