España, la economia está DESTRUIDA

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694


PRO banderillas

PRO esa época en el 2020 de la que yo le hablo

PRO ASUSTA VIEJAS

PRO CUARENTAS

=

MALA VID

=

ARRANCADOS DE LA VIÑA DEL SEÑOR

DEJADOS SECAR

Y LUEGO

ECHADOS AL FUEGO


DICHO FINAMENTE




Image
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
A LOS PRO banderillas
PRO esa época en el 2020 de la que yo le hablo
PRO MENTIRAS
POR LO VISTO OS HA TOCADO EL ROL DE "MALA VID"

LA RAMA CHUNGA QUE EL BUEN DIOS QUIERE ARRANCAR EL PESCUEZO

Y ESTOS ESTAN MUY #BIBLICAL


EL KUANO SE HA PEDIDO SE LA RAMA BUENO

ESTO ES COMO INDIOS Y VAQUEROS
HABER ESCOGIDO ANTES CHICOS









Juan 15

Reina-Valera 1960

Bible Gateway passage: Juan 15 - Reina-Valera 1960

Jesús, la vid verdadera
15 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.

2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.

3 Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.

4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.

5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

6 El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.

7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.

8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.

9 Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor.

10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.

11 Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.

12 Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.

13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.

14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.

15 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.

16 No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.

17 Esto os mando: Que os améis unos a otros.
El mundo os aborrecerá
18 Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros.

19 Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.

20 Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.

21 Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado.

22 Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado.

23 El que me aborrece a mí, también a mi Padre aborrece.

24 Si yo no hubiese hecho entre ellos obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora han visto y han aborrecido a mí y a mi Padre.

25 Pero esto es para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley: Sin causa me aborrecieron.

26 Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.

27 Y vosotros daréis testimonio también, porque habéis estado conmigo desde el principio.
 

maleable

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
1.234
Reputación
1.258
España, caida del pib en el año 2020 se preve en un -22%, y casi 7 millones de parados.
Un deficit publico del 25% y una deuda del 140% del PIB, que para diciembre será de 850.000 mill de euros, un -22% que en anterior diciembre.
Cifras que solo se llegaron a ver en el años 1938, tras 2 años de guerra civil.

Estas son las cifras que en Moncloa aterran cuando se sepan en Noviembre de este año.

La recuperación será en L______________ larguisima.

España sin turismo está condenada, toda su economia depende del turismo. España está herida de muerte.

Desde Bruselas ya estan preparados para intervenir España en Diciembre de forma agresiva.

Se van a tener que tomar medidar brutales en recortes del gasto publico, inmigracion, sanidad, desempleo y pensiones, que rozarán las violaciones de los DDHH.

España deberá pasar de tener un gasto publico total de 465.000 mill € a 300.000 mill€ para el año 2021, un recorte de -165.000 mill € en un solo año.
Edito
Me he colado.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
LO DICE LA BIBLIA

LOS PRO banderillas

PRO PANDEMIAS

PRO jorobaR LA ECONOMIA

SON LA MALAD VID

Y ESTA HA SER ARRANCADA Y ECHADA AL FUEGO

ESO ESTA POR ENCIMA DE CUAL LEY TEMPORAL DEL HOMBRE


LO DICE BABY YEZUS

ASI QUE YA SABEIS COMO SE ARREGLA EL TEMA
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
NO VEO JURAMENTOS DE COMBATIR LOS ENEMIGOS INTERNOS Y EXTERNOS DE LA PADEMIA FAKE

SOLO VEO TERRRISTAS PANDEMISTAS


 

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.228
Reputación
21.767
De acuerdo, pero los funcionarios de oficina también curramos y tenemos que cobrar por nuestro trabajo. Nos van a abrir el trastero con los recortes, no me cabe duda.
 

inconsciente

Himbersor
Desde
27 Jun 2020
Mensajes
328
Reputación
943
FUERA MENAS, FUERA PAGUITAS, FUERA CHIRINGUITOS, FUERA GASTOS, FUERA IMPUESTOS, FUERA POLITICOS, FUERA FUNCICHAROS, FUERA COMUNIDADES AUTONOMAS, FUERA AYUNTAMIENTOS, FUERA REFUCHIS, FUERA ETARRAS, FUERA PODEMITAS, FUERA ANTIESPAÑOLES, FUERA VOX, FUERA R78, FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA Y FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
El problema es que acabas de hechar al 85% de la población aproximadamente.
 

Seren

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
6.609
Reputación
8.739
La situación es totalmente opuesta a 2008, si ocurre algo será muy diferente.

En aquella época los bonos están 4% y ahora a 0. España puede endeudarse a coste negativo.De ahí que la prima de riesgo sea incluso negativa contra usa.

No me preguntéis por qué, es lo que hay, no son opiniones sino hechos. Es imposible la quiebra de un país que le pagan por endeudarse. Lo que va a pasar probablemente va por otros derroteros
 

noobie

Himbersor
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
203
Reputación
575
Trabajo en el sector privado desde hace 20 años y tus 3 mesecitos duros de esa época en el 2020 de la que yo le hablo han sido todos mis meses hasta hoy. Y si me toco los bemoles me echan, no como a tí.
Y hasta hoy 30 de junio todo mi sueldo ha sido para pagarte a ti, lo que me queda por cobrar ya va para mi bolsillo, digo yo que ya está bien, no?