España, la economia está DESTRUIDA

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.430
Reputación
76.069
No jorobes que hoy por mucho que nos quejemos se vive muchísimo mejor que en los años 80 e infinitamente mejor que durante la dictadura.

Saludos.
Tú seguro.

Aunque me alegro que al menos te hayas bajado de la burra y hayas desistido en soltar tonterías. Ahora preguntale a todos aquellos que siguen con casi 40 años sin poder formar una familia, divorciados o con trabajos precarios. Eso sí paguicas hay para todos, que no se diga.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.625
Reputación
46.966
El casi un millón de sanciones por saltarse el encierro, salvan en parte el honor de este sitio poco agradable putrefacto.

Me siento orgulloso de ser uno de los contribuyentes; mi multa que he recurrido, la van a cobrar en chapas de gaseosa.
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
5.959
Reputación
12.808
Pero como iban a cobrar más por el mismo trabajo si la España de Franco en esos tiempos era un edén en La Tierra, no lo entiendo pensando:

Saludos.
No sé, te veo un poco cabezota e irracional, tanto Franco por aquí y por allá, jorobar. ¡Que ahora cualquier licenciado y masterizado de los muchos que pululan por aquí también ganarían mucho más si emigraran a Suiza, Francia, Alemania, etc! También pasa eso ahora, majete.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.254
Reputación
19.668
España, caida del pib en el año 2020 se preve en un -22%, y casi 7 millones de parados.
Un deficit publico del 25% y una deuda del 140% del PIB, que para diciembre será de 850.000 mill de euros, un -22% que en anterior diciembre.
Cifras que solo se llegaron a ver en el años 1938, tras 2 años de guerra civil.

Estas son las cifras que en Moncloa aterran cuando se sepan en Noviembre de este año.

La recuperación será en L______________ larguisima.

España sin turismo está condenada, toda su economia depende del turismo. España está herida de muerte.

Desde Bruselas ya estan preparados para intervenir España en Diciembre de forma agresiva.

Se van a tener que tomar medidar brutales en recortes del gasto publico, inmigracion, sanidad, desempleo y pensiones, que rozarán las violaciones de los DDHH.

España deberá pasar de tener un gasto publico total de 465.000 mill € a 300.000 mill€ para el año 2021, un recorte de -165.000 mill € en un solo año.

Menos mal que fraudillo nos ha protegido con su escudo social y nadie se ha quedado atrás.
Yo por mi parte, viendo lo bien que funciona la admón. pública y viendo que el sector funcionarial es el más protegido, propongo hacer funcionarios al 80% de los trabajadores (y trabajadores) y si me aprietan al 90%
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.314
Reputación
37.973
Sí, eso lo primero o a la vez, en realidad derivan de esos entes la mayoría.
 

thermoshit15

Madmaxista
Desde
14 Nov 2014
Mensajes
918
Reputación
2.273
En los despachos de bruselas se está gestionando la demolición de la UE.

La clase política española no aceptará las condiciones draconianas que impondrán los burócratas, por tanto la única salida es la salida del euro. Con lo cual, la hez salpicará de un modo más brutal si cabe:

izquierda con control de la moneda.
Cero tejido industrial, moneda ultradevaluada con la que no se podrá comprar nada FUERA: medicamentos, combustibles, repuestos.. etc.
Pobreza crónica. Hordas de izquierdosos como patrullas sociales en nombre de la revolución

El sueño distópico bolivariano está a menos de un año de aquí.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
62.918
Reputación
112.541
No sé, te veo un poco cabezota e irracional, tanto Franco por aquí y por allá, jorobar. ¡Que ahora cualquier licenciado y masterizado de los muchos que pululan por aquí también ganarían mucho más si emigraran a Suiza, Francia, Alemania, etc! También pasa eso ahora, majete.
Ya, pero no había la diferencia abismal en sueldos que había en esos tiempos. Solo yendo a vendimiar a Francia vivían el resto del año toda la familia muchos de mi barrio. Ahora sigues ganando más en la vendimia francesa pero no mantienes a toda la familia solo con eso aquí en España ahora mismo ni de coña.

Saludos.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.425
Reputación
199.352
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
En los despachos de bruselas se está gestionando la demolición de la UE.

La clase política española no aceptará las condiciones draconianas que impondrán los burócratas, por tanto la única salida es la salida del euro. Con lo cual, la hez salpicará de un modo más brutal si cabe:

izquierda con control de la moneda.
Cero tejido industrial, moneda ultradevaluada con la que no se podrá comprar nada FUERA: medicamentos, combustibles, repuestos.. etc.
Pobreza crónica. Hordas de izquierdosos como patrullas sociales en nombre de la revolución

El sueño distópico bolivariano está a menos de un año de aquí.
Esto es lo que temo. Espero que estés equivocado, que no digo creo
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
62.918
Reputación
112.541
Tú que serás un mindundi, yo vivo practicamente como quiero y necesito.

Saludos.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.067
Reputación
71.173
España necesita solo TRES COSAS para salir del pozo:

1.- Condonación del 140% del PIB , se puede negociar una quita y dejarlo en un 10-20% pero el acreedor es el BCE fundamentalmente que imprimen el dinero gratis así que es relativamente factible por disparatado que parezca.

2.- Prohibición a España de tener déficit nunca jamás como compromiso del punto 1.

3.- Intervención escrupulosa de la UE asegurándose que se gasta en lo esencial y no en chiringuitos y redes clientelares, es fundamental si se da el punto 2 porque aunque el votante de porremos y el soez piense lo contrario de perspectiva de género , contratación de pagapensiones y desarrollo ecologista ni se come, ni se paga la sanidad ni las pensiones. Todo presupuesto que incluya estas mamarrachadas debe ser tumbado por Bruselas.

Con esto solucionas el problema de España, el punto 2 se debe implantar a nivel Mundial, lo cual es complicado porque tanto dinero ficticio lo que ha generado es una burbuja económica de proporciones bíblicas que está a punto de explotar.