España, la economia está DESTRUIDA

Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.296
Reputación
24.679
Exactamente, en 2008 los currantes se fueron al paro en cuestión de semanas por el corte radical de financiación. Ahora no ocurre nada de eso porque han hecho caso al metodo Andy y Lucas y estamos salvados, al menos la casta clerical político funcioratal.
 

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.764
Reputación
27.399
Lugar
a
2 millones de funcionarios a la fruta calle y ya.
Reforma del funcionariado publico. A la fruta calle por incompetentes y nada de privilegios por ser funcionarios. A pencar como todo asalariado.
Pagas vitalicias a expresidentes a tomar por el trastero. el salario del rey, nada. CERO.
ONGs, Asociaciones No sequé acoje , feminismos x o y, afeminados por la democracia y blabla a tomar por el trastero ya.

fuerzas del orden unificadas bajo un solo mando: EL EJERCITO. Policia = ejercito. ni mossos, ni nacioanl, ni ertzainas y locales y demas insensateces. El policia militar y punto. Con gastamos pasta en seguridad en el presupuesto del ejército que falta hace y todos pasan a cobrar lo mismo y a la baja y el que no se adapte, que se large.

Interinos a tomar por trastero.
Hachazo a las pensiones contributivas del 35%, las no contributivas del 45%, las de invalidez lo mismo y el resto de pagas de hez, eliminadas. A pedir al metro.
Deportación de pagapensiones a millones, y desnacionaliaciones masivas ya de una vez.
Eliminacion TOTAL de las autonomias y duplicidades adminsitrativas del Estado.
DIGITALIZACION TOTAL de la administración. UN CLIC y gestión hecha me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la santa fruta ya.
CERTIFICADO DIGITAL PARA TODO.
Excencion a máyores de 60 años del tema digital, el resto que se parta el lomo a aprender a utilizar un puñetero ordenador para hacer sus gestiones. Y el que no quiera no come, punto.
 

platanoes

Y entre col y col, lechuga
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.777
Reputación
2.011
El problema es que ya somos tantos con zulos en el monte donde hemos enterrado latunes, que cuando se decrete el madmax va parecer aquello un camping de playa, todos muy cerquitas con nuestros equipos de supervivencia.
 
Desde
28 Ene 2020
Mensajes
1.364
Reputación
1.777
España, caida del pib en el año 2020 se preve en un -22%, y casi 7 millones de parados.
Un deficit publico del 25% y una deuda del 140% del PIB, que para diciembre será de 850.000 mill de euros, un -22% que en anterior diciembre.
Cifras que solo se llegaron a ver en el años 1938, tras 2 años de guerra civil.

Estas son las cifras que en Moncloa aterran cuando se sepan en Noviembre de este año.

La recuperación será en L______________ larguisima.

España sin turismo está condenada, toda su economia depende del turismo. España está herida de muerte.

Desde Bruselas ya estan preparados para intervenir España en Diciembre de forma agresiva.

Se van a tener que tomar medidar brutales en recortes del gasto publico, inmigracion, sanidad, desempleo y pensiones, que rozarán las violaciones de los DDHH.

España deberá pasar de tener un gasto publico total de 465.000 mill € a 300.000 mill€ para el año 2021, un recorte de -165.000 mill € en un solo año.
Pues yo estoy a tope!!!, Llevo en gastos de trabajo desde abril 2k, que me han ingresado hoy, nunca en la vida he tenido tanto en 12 años, NUNCA!!!, el dinero está ahí, se mueve continuamente, hay que saber buscarse un buen caladero señores y saber buscarse la vida...
El que tiene un bar como una SL, podría haber hecho una reconversión y dedicarse a otros menesteres como por ejemplo, servir comidas a domicilio. No ir como una nena a pedir ayudas!!!!!.
El que tiene pisos alquilados con hipoteca, ojalá se pudra en el infierno!!!!!.
El que los tiene y es justo y previsor, seguramente haya echado una mano a sus inquilinos.
En esta guerra hay ganadores, perdedores y neutrales.
Los ganadores han sido las grandes empresas serias, se han quitado competencia de un plumazo. Os parece extraño que quebrara THOMAS COOK? ahí tenéis lo que es ser un buen previsor, eso se dejó caer a sabiendas de lo que venía, los ingleses no van a miccionar sin un plan, Microsoft teams va a superar amplias cotas, el Office 365 manda!!!!.
Los perdedores han sido los no previsores, aquí se avisó desde diciembre creo recordar, del bichito chino, yo me equipé muy bien, de mascaras sobre todo...
y los pobres simples que se las comen todas, pues podríamos ponerlos como perdedores, pero estos pasarían al lado neutral por la PAGUITA del Sr. Iglesias.
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.219
Reputación
26.870
No escaparás. Debes defender tu patria y luchar contra los que la han hundido para progresar después, cuando se desinfecte la gran esa época en el 2020 de la que yo le hablo de garrapatas que padecemos.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.314
Reputación
37.973
Que tiren de las extras de los funcionarios que son 2/7 del salario. Reorganizar todo, reducir costes, etc. Eso sí Pedro no se come estos recortes, volará libre y convocará elecciones.