España, la economia está DESTRUIDA

cuartango

Himbersor
Desde
31 Oct 2016
Zanx
520
Es imposible la quiebra de un país que le pagan por endeudarse. Lo que va a pasar probablemente va por otros derroteros
Claro que no va a quebrar, es lo que tiene que España pertenezca a la UE, pero los recortes en el sector público serán muy nutritivos.

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Zanx
33.528
LA RAMA DE LA SERPIENTE

VS

LA BUENA VID

Analisis - Este colectivo de señores con AR -15 quiere deciros algo a los SUBNORMALES que alimentan el conflicto racial FAKE de la PSY OP del CABAL

Analisis - CABALLERES. marcador paco burbujero. [Red to Green ] . DEL ROJO AL VERDE. estamos viendo la mayor MOVIDA EN DECADAS -> ECONOMIA-> TODO

BASICAMENTE QUE SOIS SUBNORMALES LOS DE LA GUERRAS RACIALES FAKE INSTIGADAS , EXTENSIBLE A PLANDEMIAS
Y ENFRENTAMIENTO CIVIL GUIONIZAD

UNA PANDA DE TARADOS

Y QUE ESTOS YA LO TIENEN CLARO
Y QUE LAS COSAS LAS ARREGLAN RAPIDITO
OSEA QUE OLVIDAROS DE LA VUESTRA GUERRA RACIAL DE DINAMICAS CONTROLADAS DEL CABAL

POR QUE SI OS PILLAN ESTOS / DEL ESTILO DE ESTOS

OS FUNDEN
Y OS QUITAN LA TONTERIA RAPIDO DE GUERRITAS RACIALES, NEGROS VS BLANCOS Y POLLADAS DEL CABAL

.​

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Zanx
33.528
algo pasa

cuando nos invitan a conocer sus buenas gentes e instalaciones (video tien algunos años creo)

Sector Público: - Documentos curioso. Conociendo la NSA por dentro y sus gentes. Fugaz visita guiada y presentacion.

Sector Público: - Documentos curioso. Conociendo la NSA por dentro y sus gentes. Fugaz visita guiada y presentacion.

en españa no enseñan como el sel CNI issss por dentro

para que los critiquemos

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Zanx
33.528
BUENO PASO DE SEGUIR COTILLEANDO EL PERCAL QANON ESCO

LA IDEA GENERAL ES QUE YA SABEMOS QUE ESTE ES UN PSY OP ENORME

NO UN VIRUS

Y QUE LA GENTE SE ESTA POSICIONADO SOBRE LOS QUE LA QUIEREN ALIMENTAR PARA INTENTAR TOMAR EL CONTROL AUN MS DE NUESTRAS VIDAS

Y LOS QUE NO, OS QUERRIAMOS UN GESARA POSITIVO, TECNOLOGIAS Y ESPIRITUALIDAD REAL, ETC.
BERDAD

DICHO OTRA FORMA

UNA LUCHA POR DOS SUPUESTAS FORMAS DE "RESET"

Desde
9 Ene 2019
Zanx
1.905
Soy funcionario y me toca los cojones que cada vez que hay una crisis o tocan recortes, todos los hijos de puta apunten a los mismos de siempre que somos los funcionarios y los pensionistas.

Los funcionarios no son solo los de ventanillas y oficina como muchos comentais. Somos también los médicos y policías que hemos estado en primera línea trabajando a mínimo doce horas durante tres meses, contagiándonos y jodiendonos. También profesores, bomberos, etc.

Pero las críticas siempre hacia nosotros que lo único que hacemos es trabajar. ¿Para cuándo recortar a políticos corruptos? ¿Para cuándo recortar subvenciones a sindicatos, ONG's, asociaciones de mierda, inmigrantes ilegales, grupos feministas, etc, etc, etc?

Quitando simplemente subvenciones, eliminando los tropecientos mil políticos que esos sí que cobran un dineral por tocarse los huevos a dos manos, unificando muchos ayuntamientos (porque no es normal que haya pueblos de 1000-2000 habitantes con un alcalde, doce concejales, tres o cuatro administrativos, brigadas de trabajo, etc), quitar el Senado que hoy por hoy no sirve para nada, etc, etc.

Con eso, no hace falta bajar los sueldos a los trabajadores. Yo jamás me he reído ni he pedido la bajada de sueldos de la empresa privada cuando estos ganaban bastante mas que nosotros. Yo también he trabajado en empresa privada antes de sacar mi plaza (funcionario de carrera), y mi familia trabaja toda en privada, luego algo conozco y me afecta.
Primero, en los 15 años que llevo aproximadamente currando nunca he visto que en la privada se ganase más que de funcionario. Puede que el currito de la construcción cobrase más que muchos funcionarios durante unos pocos años (y en B en la mayoría de los casos). Puede que determinados profesiones liberales su contrapartida en la privada esté mejor pagada si formabas partes de la élite. Y ya. El resto de la privada: mileuristas.

Segundo, es evidente que sobran muchos políticos, puestos de confianza, empresas subvencionadas que no sirven para nada, etc... pero esto como todo, las reformas se hacen de fácil a difícil, o sea: impuestos indiscriminados (como el IVA y los impuestos sobre combustibles) > autónomos y micro-empresarios > trabajadores por cuenta ajena > pensionistas y funcionarios > políticos y grandes empresarios.

No sé si te suenan los conceptos que se manejaban en los principios del foro: casta y para-casta. La casta son los políticos y estómagos agradecidos que los rodean. La para-casta son los funcionarios, liberados de los sindicatos mayoritarios, vacas sagradas del IBEX, prejubilados de oro.

Tercero, evidentemente es una putada perder una paga extra, pero piensa que si eso pasa es porque el resto de currantes están muchísimo peor. Tú perderás el 8% de tu salario, pero estarás rodeado de gente que habrá perdido el 100%.

Cuarto, si tanto preocupa ahora la situación, ¿porqué no salieron los funcionarios y pensionistas en masa a protestar cuando los políticos les subían el sueldo cuando a todas luces la economía no estaba ni remotamente saneada? ¿Porqué no se pedía moderación salarial entonces con tal de no aumentar costes estructurales al erario público? ¿Por qué? Porque obviamente la gente solo lucha por lo suyo cuando ve las orejas del lobo cerca.

Última edición:

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Zanx
65.229
De su punto de vista sobre qué diferencias ve con respecto a 2008
El sector del turismo/hostelería es más grande de lo que lo era el sector de la construcción en aquel entonces, además con el coronavirus la amenaza es constante...osea en unos meses puede volver a ocurrir el confinamiento y otra vez al guano.

melch

Himbersor
Desde
16 Dic 2019
Zanx
5.064
Ahora mismo me da la sensación de estar en Julio de 2008, en aquel entonces se empezaba a escuchar que todo se iba a tomar por culo, no recuerdo si Lehman había quebrado ya, pero fue un verano muy chungo, en septiembre ya algunos de mis conocidos trabajadores de la construcción se quedaban en paro, obras enteras cerradas y en suspensión de pagos, fue relativamente rápido el devenir de los acontecimientos porque en Navidad ya estábamos bastante jodidos recuerdo, que Dios nos pille confesados y agarremonos fuerte porque huele a guano.
la crisis de 2008 va a ser un chiste comparado con lo que viene