ESPAÑA está PERDIDA y en el fondo TODOS LO SABÉIS.

Gerhard Klein

Himbersor
Puntuación de reacción
7.067
Es lo que tiene la democracia, que crea sociedades "abiertas", y si en el mundo no hay más que mierda, pues la mierda se cuela cuando abres la ventana. Así de simple. Y por otro lado, una guerra.. sin poder nuclear suficiente como para arrasar medio mundo no podemos hacer la guerra a nadie.

Pero la gente cree que todo se resolverá "abriendo más la sociedad", en fin, que en el pecado llevan la penitencia, pero si la democracia, la tolerancia, etc, se convierten en valores cuasi religiosos, no hay nada que hacer. Los defenderán hasta que los maten, sin más. Lo malo es que nuestra patria y nosotros vamos en el barco...

Yo pienso enseñarles a mis futuros hijos polaco o húngaro y que estudien algo que les sirva y se vayan allí, en 30 años aquí no se podrá vivir.

Dad gracias a los padres de la Constitución y a los rojos.

damnit

Mierdapaquismo Ilustrado
Puntuación de reacción
42.605
Los cimientos de esto han sido el sistema educativo. La LOGSE trajo consigo a varias generaciones de ignorantes. Contra eso no se puede luchar contra la ignorancia.

se puede pero solo con un gobierno fuerte, único, de concentración y autoritario

W.O.P.R.

Himbersor
Puntuación de reacción
2.514
Estoy de acuerdo con todo, salvo que los funcionarios viven a cuerpo de rey. A cuerpo decrey viven los empleados publicos elehidos a dedo por los politicuchos corruptos de mierda que tenenos. El funcionario de carrera mo vive a cuerpo de rey. Nunca lo ha hecho. Acuerdese de la famosa frase "pasas mas hambre que un maestro escuela".
Eso era antes, si ahora cobran muchísimo más y ya nos gustaría ser un funcionario de carrera a muchos de los que estamos aquí, además que muchos funcionarios siguen estudiando y ascienden a niveles que cobran un pastón... la idea del maestro de escuela pobre es algo tan de principios o mitad del Siglo XX.

Antonio Barcelo

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.385
Es una puta pena

Pero ya es demasiado tarde, han ganado.

La única opción es una guerra para recuperar el país.

Las palabras ya no valen.
Si. Hay que seguir votando por supuesto porque si tienen mayorías muy importantes aún será peor pero poner un papel en una urna no solucionará el problema.
El problema es tan grande que sólo una medida drástica lo va a solucionar y la única es la guerra. Teniendo en cuenta que el tiempo juega en nuestra contra, cada día somos más débiles y ellos mas fuertes. Que Dios nos ayude porque nos va a hacer falta.

Puntuación de reacción
27.537
De bastante peores situaciones hemos salido, como con Don Pelayo.

Pero mientras la gente siga lobotomizada en casa viendo el telediarreo y con la barriguita llena poco cambiará.

Necesitamos una HAMBRUNA ROJA.