España entre los peores paises de Europa en condiciones laborales

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.118
Reputación
17.292

Ancap

Himbersor
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
413
Reputación
838
Lugar
liberland
Hay muchos trabajos con condiciones de hez, al igual que hay muchas personas que aceptan esas condiciones y mientras esto ultimo ocurra pues todo seguirá igual.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.028
las condiciones de trabajo en España entre las peores de Europa - Buscar con Google

Aparte de los 1,2 billones de deuda pública y subiendo, la multiculturalizacion del país, el envejecimiento de su población, la corrupción, la inestabilidad política, el feminazismo en aumento, el desafio catalán...

Alguien da más?

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Pues ya sabes.

Ni te molestes en dar un palo al agua.

Total para qué.

Estás completamente justificado.

Lo importante es que sigas votando a la izquierda y exigiendo dinero gratis.

Eso ayuda la ostra.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Los sindicatos servian para defender al trabajador del abuso.

Pero las campañas de marketing de todos los gobiernos tanto de izquierdas como de derechas en contra de los sindicatos han dado sus frutos, ahora el jefecillo de turno te puede pisotear y nadie te puede defender.
 

hijo

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
5.445
Reputación
8.145
La culpa es de los trabajadores. Son los primeros que defienden a muerte el sistema.
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.025
Reputación
24.255
Es un hecho que España tiene peores empleos que los países medio-altos de Europa simplemente por haber menos dinero, según vamos alejándonos del banana-blue la riqueza disminuye y esta es proporcional a la calidad laboral.

Pero también que hay cosas "gratis" en España que empeoran el empleo, es decir, que no suponen ningún aumento de producción y erradicarlas supondría perder ni un céntimo. Una son los horarios (jornada partida), hace que trabajando lo mismo se tenga una sensación mucho peor que haciendo del tirón la jornada por no hablar del aprovechamiento del tiempo libre o conciliación, para mí debería ser el primer foco donde ponerse.

Y como apuntas, los empresarios. Más que empresarios, los jefes. Algo que aprendí en UK es que hay que evitar jefes de países pobres, un nórdico o incluso uk se ha criado con mentalidad hacia el trabajo más de tipo funcionarial provocando que el puteo no suela entrar en sus planes. Pero un español, pfff, le pone de los nervios ver saliendo la gente antes que él (aunque hayan llegado 2h antes), o que no se queden a terminar una tarea a medias aunque les suponga varias horas (por supuesto gratis) etc. o siente la necesidad de montar pollos innecesarios para mostrar quién manda, creando un ambiente corrosivo donde nadie está a gusto. Es que incluso me ha pasado a mí, es algo como contagioso.