España en peligro de una nueva Guerra Civil

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.889
Reputación
7.647
Tranquilos, no va haber ninguna guerra.
Os quitaran casa, familia, trabajo, vida y libertad y seguiréis aplaudiendo y votando lo mismo.
Organizareis barbacoas en el contenedor de la esquina y seguiréis aplaudiendo y votando lo mismo.
Es lo que tiene ser borrego, balan y balan hasta que les dejan salir a pastar.
Ardo en deseos de ver el final desde lejos, cómodo, tranquilo, con el refrigerador bien surtido, un buen trabajo y dignidad.
En el fondo es lo mejor que os puede pasar para que se os quite la estultidez.
Creo que es porque llevan décadas inculcando la idea del progreso indefinido -una de una de cuyas cotas más aceptables habríamos alcanzado gracias a la socialdemocracia. De tal forma que es un dogma que esto no cambiará, al menos para la mayoría, ya se sabe que siempre hay elementos con mala suerte. Todo el mundo cree ciegamente que la vida consiste en trabajar, sí, quizá cada vez peor pagados. Pero, a cambio, también existen los viajes low cost y todo el mundo viaja al menos una o dos veces al año, una de ellas al extranjero (si no, ¿qué sentido tendría la vida?), en salir los fines de semana a cenar (al menos o el viernes o el sábado, cada vez con peores perspectivas en cuanto al nivel del restaurante, pero lo importante es salir porque no somos materialistas en absoluto). Quién va a arriesgar nada. Además, también nos han enseñado que debemos ser tolerantes, no racistas, no debemos decir ni mu aunque estemos viendo a los almorávides, almohades y benimerines, todo juntos, a punto de desembarcar. Somos por fin, no españoles cerriles como antaño, sino la pera limonera en virtud de la sagrada tradición. Digo transición.

Eso respecto de los españoles. Por lo que leo, en toda Europa cuecen habas. Y aún no ha llegado enero.
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Aprende lo que es ad hominem, fulastre.

Yo no estoy usando eso porque no estoy argumentando nada.

Estoy expresando una opinión, petulante.

Por lo tanto no busco tener la razón.

Repasa mi primer mensaje de este hilo, el que tú citaste por alguna extraña razón, es una opinión, que no va a haber guerra civil porque este país es un sitio poco agradable de cobardes.

Tu, que eres un demorado y estas picado por lo del astra del otro hilo, te has montado tu película de debate, argumentos y demás pililadas.

Yo no debato ni quiero convencer a nadie, simplemente opino que este país es un vertedero de hez habitado por borregos y que no va a haber una guerra civil, el tiempo dirá si acierto o estoy equivocado.

¿Ves la diferencia entre expresar una opinión y debatir y argumentar?, indigente mental.
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Cómo llevas lo de ser funci y liberal ?
Cabalgando contradicciones ?
¿Por que?, ¿acaso no hay funcionarios en países liberales?, hasta en EEUU los hay.

Fíjate, como buen liberal busco el beneficio, el mío, y donde más beneficio vi que obtenía, tanto económico como en calidad de vida, era siendo funcionario, estudie y me saque mi plaza.

Fácil y sencillo.

Como buen liberal soy egoísta, y, pensando egoístamente, como mejor se vive en España es siendo funcionario.

No soy funcionario por vocación, lo soy por interés.

¿Ves ahora como es compatible el ser funcionario, de derechas, capitalista y liberal?.
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.760
Reputación
14.790
No "está en peligro" sino "la han puesto en peligro".

Por otra parte, A TODOS LOS QUE DECÍS QUE NO HAY narices Y TAL, SE LO PREGUNTÁIS A LOS YUGOSLAVOS DE LOS 90. Ya veréis si estaban acostumbrados a matarse o no.
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
No "está en peligro" sino "la han puesto en peligro".

Por otra parte, A TODOS LOS QUE DECÍS QUE NO HAY narices Y TAL, SE LO PREGUNTÁIS A LOS YUGOSLAVOS DE LOS 90. Ya veréis si estaban acostumbrados a matarse o no.
El pueblo español es como el balcánico, no?

Solo hay que comparar cómo reaccionaron ellos a un confinamiento hace unas semanas y como reaccionaron los borregos patrios a meses del arresto domiciliario más duro de Europa y a la ruina económica durante meses aplaudiendo, cantando resistires, haciendo pasteles y grabando tiktoks de esos.

Lo mismo el carácter balcanico y el de los manginas españoles.
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.853
Reputación
25.988
Si, a eso vamos. Que lo tenga en cuenta Don Felipe y aguante por la supervivencia de España. Si se va mucho me temo que los enemigos de la nación acaben con todo, incluso sin guerra civil.
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.760
Reputación
14.790
El pueblo español es como el balcánico, no?

Solo hay que comparar cómo reaccionaron ellos a un confinamiento hace unas semanas y como reaccionaron los borregos patrios a meses del arresto domiciliario más duro de Europa y a la ruina económica durante meses aplaudiendo, cantando resistires, haciendo pasteles y grabando tiktoks de esos.

Lo mismo el carácter balcanico y el de los manginas españoles.
Es que usted piensa que el hecho de que haya una guerra civil depende del carácter nacional y yo pienso que depende de los intereses políticos internos e internacionales.
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.206
Reputación
16.343
Lugar
Bullas
Este pais no está preparado para una República. Nunca lo estuvo

Ni la sociedad civil (inexistente concepto, vease los famosos compartimentos estancos que tan bien explicó Ortega) ni los partidos políticos ( mediocres, sectarios, corruptos, nacionalistas arrimando el ascua a su sardina) ni el propio establishment

Hecha un vistazo en los libros de historia de como acabaron las 2 anteriores "repúblicas"
Para España no hay más opción que una monarquía parlamentaria ... que es como no tener nada. La experiencia de las últimas 2 repúblicas fue desastrosa. Dice el refrán que, visto el Pueblo, vista la Corte. El Borbón será cliente y ladronzuelo todo lo que tú quieras, pero no me imagino a un Presidente de una República Española plebeyo ... jajajaj ... estllo, digamos, Chávez, Pujol, Griñán ... escalofríos me entran de pensarlo.

Un Rey para todos y que cada cual escoja su partido político ... Sólo un rojo de hez se declararía republicano ...

O un meapilas como Alcalá Zamora, o un lgtb perdido y orate como Azaña ( otro que metió a su concubino en política) ... fulastres que fueron incapaces de defender su propia República .... a la hez con los republicanos ..
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.259
Reputación
42.084
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Os veo muy tranquilos pensando que aquí nadie se va a mover de su dorito-cueva para coger un fusil, y puede que tengáis razón pero ¿habéis pensado que en poco tiempo se pueden plantar en España unos cuantos miles de asesores cubano-bolivarianos? eso sin contar con los que ya tenemos rulando por aquí desde hace tiempo incluyendo monjas alféreces lazis, revolucionarios argentinos en sillas motorizadas, chilenos matarifes con fijación por los tirantes, etc. A estos los veo perfectamente capaces de organizar a toda la gente resentida que ha llegado a España procedente de letrinoamerica y que estarían encantados de ensayar en España lo que no ha funcionado en sus países de hez. No incluyo a la gente de jovenlandia salafista porque esos creo que irían a su rollo sin importarles el color político de nadie

No, no creo que nos dejen opción de quedarnos en casa. tal vez de huir del país si vivimos cerca de Francia o Portugal pero nada más.
 

Libegal

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
947
Reputación
2.291
Cuatro horas de hilo y va por las diez páginas. Quién va ganando la trigésimo quinta guerra civil mundial nuclear?
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.846
Reputación
27.970
No creo que vayamos a una guerra civil porque en esta ocasión no hay dos bandos políticos, solo uno, así que guerra no puede haber.

Como mucho se darán focos aislados de pueblo que se revelará contra la miseria impuesta, pero esos serán aplastados por la policía y la Guardia Civil, no hará falta ni recurrir al ejército.
 

DukeDeLezoNukem

Himbersor
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
279
Reputación
497
España es un país de hez, un vertedero, una cloaca de borregos sin narices y sin alma, de muertos en vida, de basura que se deja pisotear con arrestos domiciliarios, cubrebocas y demás medidas abusivas y humillantes, de castrados y feministas radicales que se dejan invadir, violar y robar.

Y los pocos que no somo así no nos vamos a jugar el pescuezo por la hez de compatriotas que tenemos ni por ningún político sean del partido que sean o rey al que les importamos una hez.

No va a haber guerra civil, en este país no hay narices ni para eso.

Me importa una hez lo que le pase al rey emérito, al actual, a las infantas y a toda la jodida familia real. Me importan lo mismo que les importo yo a ellos, es decir, NADA.
BIEN DICHO, CON DOS narices.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.568
Reputación
53.122
Lugar
Madridlandia
meparto:
El principal problema de España es la corrupción de la justicia que permite todas las golferías políticas.
 

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.266
Reputación
23.229
Lugar
Barcelona
El nivel es bajo, eso se tiene que reconocer pero tampoco los que hicieron la guerra civil eran terminator. Aqui unas milicianas republicanas:
1596552394041.png

Muy similares a las charos de hoy en dia.

Y ellos tampoco eran nada del otro mundo:

1596552450691.png

Muy similares a los gafapasta soplapollas que tenemos hoy en dia.