¡España en marcha!

Vill-Vacunas

Vacúnate contra la progretada
Desde
14 Ago 2021
Mensajes
6.939
Reputación
16.224
Es el momento que ciudadanos de derechas y que quieran lo mejor para este país se pongan en marcha y funden un partido político de lo que yo llamo nuevo conservadurismo español.

Las bases deben ser claras, limpieza de España.

-Limpiar el país de funcionarios, sobran 2 millones de funcionarios en España, no los puedes echar pero tampoco lo puedes sustituir obligatoriamente, a medida que se vayan jubilando dejar desierto su puesto. La medida del funcionariado debe ser a largo plazo.

-Eliminar las comunidades autónomas, mediante un referendo nacional, con el 51% bastaría para desmantelar esos pozos de pérdida de dinero, para echar a enchufados de todo tipo y rango. Y centralizar todo en la capital.

-Revolución educativa, hacer una ley educativa para los próximos 50 años (durante los 50 años se podría enmendar y actualizar) exigir sacrificio, sudor y lágrimas para llegar a la universidad, si no vales o no quieres siempre tendrás la alternativa de la formación profesional y labrarte un buen futuro. La educación por ley desde preescolar hasta la universidad no debe ser ideológica. Enseñar la realidad y educar para la vida. Apostando por un modelo híbrido de educación privada y pública.

- Referendo para la República, muchos derechistas somos republicanos y queremos una República copiando lo mejor de la República francesa, este partido apostaría por la República y defendenderia la idea republicana en un referendo.

-Industria española, por supuesto a 50 años vista, pero ir poniendo ya los cimientos de una España industrial en las nuevas tecnologías, para ello es imprescindible llevar acabo los 2 primeros puntos Eliminar el estado parasitario y reformar la educación, para que los españoles del mañana prefieran montar una empresa por encima de ser funcionarios y que vean a los empresarios como el pilar del país.

Bajada de impuestos, para industrializar España y que la gente monte sus pequeñas empresas hace falta eliminar impuestos y los necesarios para mantener un mínimo estado que sean bajos, también eliminar la burocracia funcionariada como se haría en el primer punto.

Muchos más puntos debería recoger un partido patriótico y con vistas al futuro, sin dudas este partido desde su fundación debería liderarlo un empresario rico español que renunciará a sueldos públicos.

¡España en marcha!
 

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.443
Reputación
70.004
Jojojo pues no te falta programa. Por decirte algún punto( míos)

Eliminación de másteres y cursos de capacitación para ejercer profesión reglada. Únicamente examen ESTATAL oficial.

Eliminación de CAP para manejo de camiones y eliminación de la categoría E.

Eliminación de trabas para la tenencia de animales.

Renta básica universal solo para nacionales

Por decirte alguno. Por supuesto quiero mi carguito a cambio del voto
 
Última edición:

Gurb

Madmaxista
Desde
27 Ago 2018
Mensajes
2.964
Reputación
2.825
Lugar
BCN
Supongo, ¿ o no? que os consideráis liberales.

¿ Liberalizaríais las drojas, su uso y comercio?
Se trata de una opción personal legítima mientras no se moleste a terceros con ello. Si a ti no te gustan eres muy libre de no consumirlas.
Me refiero no a cualquier droja sino a las q hoy son legales en Países Bajos x ejemplo ( marguana, trufas psylocibe, etc).
Holanda no se ha hundido x ello y es uno de los países más serios y productivos de Europa.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.190
Reputación
1.130
Cuando el mundo moderno es cada vez mas público y más aceptado vienes tú y lo cambias, con un yo rico los demás que se busquen la vida con lo que queda.
Muy social y solidario lo tuyo oye.
Anda?.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.789
Reputación
222.456
Cuando el mundo moderno es cada vez mas público y más aceptado vienes tú y lo cambias, con un yo rico los demás que se busquen la vida con lo que queda.
Muy social y solidario lo tuyo oye.
Anda?.
De ilusión tambien se vive pagesitoinfeliz. sonrisa:
 

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.316
Con que obliguen a los políticos a tener estudios para el cargo y no ser unos incompetentes supremos yo les voto.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.190
Reputación
1.130
De ilusión tambien se vive pagesitoinfeliz. sonrisa:
La ilusión suele ser muy fugaz y poco duradera a precisamente me dura lo que me dura lo duro, después como yo no le ponga mucha fantasía y mi belencita mucha paciencia casi nunca entro a dar de baja de la suscripción de la vida del todo y casi siempre me queda algo para mañana.
Anda que?.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.190
Reputación
1.130
Con que obliguen a los políticos a tener estudios para el cargo y no ser unos incompetentes supremos yo les voto.
Oye muy inteligente y democratico lo tuyo no es, sin la carrera de gobernante los políticos ya pintan bastos como para tener carrera ,a ti con un oye tú me vales, los demás que se busquen la vida y de no ser de tu agrado o gusto aún menos.
Andaaaaaa?.
 

Vill-Vacunas

Vacúnate contra la progretada
Desde
14 Ago 2021
Mensajes
6.939
Reputación
16.224
Supongo, ¿ o no? que os consideráis liberales.

¿ Liberalizaríais las drojas, su uso y comercio?
Se trata de una opción personal legítima mientras no se moleste a terceros con ello. Si a ti no te gustan eres muy libre de no consumirlas.
Me refiero no a cualquier droja sino a las q hoy son legales en Países Bajos x ejemplo ( marguana, trufas psylocibe, etc).
Holanda no se ha hundido x ello y es uno de los países más serios y productivos de Europa.
Yo soy Liberal económico, pero soy un Conservador acerrimo.
 

Vill-Vacunas

Vacúnate contra la progretada
Desde
14 Ago 2021
Mensajes
6.939
Reputación
16.224
Cuando el mundo moderno es cada vez mas público y más aceptado vienes tú y lo cambias, con un yo rico los demás que se busquen la vida con lo que queda.
Muy social y solidario lo tuyo oye.
Anda?.
Donde es más público? Es al contrario la milonga del estado de bienestar está cayendo.