ESPAÑA EN COMA TERMINAL MI CONTACTO DICE QUE SERA EN 2 SEMANAS+ (mejor ver con el movil en ORIZONTAL Y CUIDANDO HASTA LAS MAYUSCULAS).

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.410
Reputación
40.036
Es de cajón... Todo lo que estamos viendo ahora de poder ir a los bares, terrazas, tiendas, parques, no es más que un ESPEJISMO momentáneo porque Si no pagan los Ertes, si no pagan las indemnizaciones por despido, si mucha gente pierde sus empleos, sus negocios o formas de vida y la gente enferma porque no la atienden en los centros de salud...la gente dejará de poder consumir, de ir a, las tiendas, a los bares, restaurantes. El comercio y consumo caerán como fichas de un dominó, porque las fichas de sanidad y seguridad social y Sepe están caídas ya, el resto caerá por inercia. Nos están engañando con esta falsa normalidad. Lo peor está por venir.
 
Última edición:

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.027
Reputación
24.265
Estoy en un hotel en Conil y está hasta la fruta bandera. La crisis está del paralelo 40 parriba (los que siempre decían que se hartaban de trabajar) porque aquí no se ve problema alguno.

Por cierto, el 15%, guiris.
Un amigo ha estado en conil la semana pasada y la cosa flojeaba.

Otra cosa es que este foro antiespañol tiene credibilidad 0 y de cada verano hay docenas de hilos "nos engaña el gobierno están todos los hoteles vacíos", "quién va a ser tan simple de veranear en hezpaña" con el resultado de que ese año de nuevo se superaban los turistas e ingresos.

Pero lo cierto es que la hostelería ha bajado. No tanto como le gustaría al burbumori medio pero no es buen momento.
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.652
Reputación
32.703
Lugar
En el infierno
Si, yo también vivo en un pueblo a 15km de S/C de Tenerife, y los fines de semana o por las tardes el paseo delante de mi casa está a explotar, los locales aunque con menos mesas también tienen, en cambio mi novia con una gestoría en el sur, pues sobrevive gestionando ayudas, rentas, etc porque la mayoría de sus clientes aún no han abierto...
Está cantado que va por zonas. Conozco a mucha gente también que dicen que este año, aún teniendo dinero, no veranean. Eso va a hacer pupa.


Un amigo ha estado en conil la semana pasada y la cosa flojeaba.

Otra cosa es que este foro antiespañol tiene credibilidad 0 y de cada verano hay docenas de hilos "nos engaña el gobierno están todos los hoteles vacíos", "quién va a ser tan simple de veranear en hezpaña" con el resultado de que ese año de nuevo se superaban los turistas e ingresos.

Pero lo cierto es que la hostelería ha bajado. No tanto como le gustaría al burbumori medio pero no es buen momento.
Estoy en el Ilunion Calas de Conil, en Roche. El hotel está al 85% perfectamente. La playa llenita. Con un nota arriba vigilando que bajemos con mascarilla y contando por si hay que cortarla.

Los servicios del hotel dejan que desear. El gimnasio está cerrado, la comida tienen 3 platos (literal) y el desayuno no puede ser buffet por aquello de ir toqueteando, aunque no está mal. Eso sí, personal por un tubo. Además, hay que transitar con mascaras en las zonas comunes (pasillos), y yastá, ni restaurante ni piscina ni nada. Fuera de esto, el chiringuito en la playa está cerrado aún. Y unos amigos que tienen chalet aquí dicen que hay poca gente, aunque coches hay tela.

A parte de esto, en Conil, Zahara, Los Caños,... el finde pasado y el anterior cerraron las playas sobre las 13:30. Hay gente contando las personas que entran, y cuando llegan a un número determinado, avisan a la GC y corta la carretera de acceso. Es un tema venirte de Sevilla a echar el día por ejemplo y después de hora y cuarto de coche, tenerte que volver. Pero es lo que hay. Haber venido antes.

Además he oído que hay mucha historia cerrada: El Barceló Sancti Petri que siempre estaba a explotar, chiringuitos, todas las piscinas de Valdelagrana,... eso sí, la carretera hasta las orejas. Yo de hecho me vuelvo el sábado.
 

colombo1122

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
4.734
Reputación
5.332
Lugar
en el pilingui
Pues mis padres han ido al corte inglés a coger un viaj para la semana que entra a Huelva y todo petao
Saluc. Esto va por barrios y sabeis
 

peterr

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Mensajes
4.420
Reputación
10.463
Estoy en la playa, y la mayoría de comercios, chiringuitos, restaurantes y bares están cerrados. Y los que están abiertos prácticamente vacíos. En las zonas de costa va a ser ruina total.
 
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
369
Reputación
937
Lugar
EN EL BERTEDERO
Seamos positivas hermanas, gracias al ecofeminismo y la autodeterminación de género saldremos más fuertas de esta y acabaremos con el fascismo del cisheteropatriarcado.
 

belenus

Madmaxista
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
19.826
Reputación
162.912
No se como puedo explicaros esto. Pero la cosa economicamente esta jodida
Os lo digo porque se empiezan a ver cosas en las calles.

Pareces ser que la gente y solo tiene para comer y poco mas.
Asi que olvidaraos siquiera de verano chupi guai.
Sabed que la mayoria de la gente ya se ha quedado sin ahorros y tira caritas.
Asi pues el estado y todos lo saben pero nadie dice nada en la tele.
Rabiaremos todos acinados en nuestros pisos paco
Asi sera amigos

No puedo creerme al nivel que esta llegando esta situacion.
Asi que id haciendo el petate para emigrar de este puñetero pais.

iluso el ultimo.
Ilumindado el que se vaya de este sitio poco agradable ya
Lamentarse ya no sirve de nada.
Iros a alemania o noruega mientras aun se pueda
Podeis hacer muchas cosas antes de quedaros en este sitio poco agradable de hez
Os van a sacar los higadillos aqui pablemos y compañia.
Los autonomos estan todos arruinados y hay que bajar de la burra a los funcis.
Los funcis viven a cuerpo de rey mientras el resto rema.
Asi que veo que esto no tiene arreglo
Solo queda o emigrar o morir.
.
.
.
.








PERO AUN ASI LAS TERRAZAS ESTAN LLENAS Y LA COSA SIGUE FUNCIONANDO

 

Steppenwolf2020

Himbersor
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
1.008
Reputación
760
Si, yo también vivo en un pueblo a 15km de S/C de Tenerife, y los fines de semana o por las tardes el paseo delante de mi casa está a explotar, los locales aunque con menos mesas también tienen, en cambio mi novia con una gestoría en el sur, pues sobrevive gestionando ayudas, rentas, etc porque la mayoría de sus clientes aún no han abierto...
Yo veo lo mismo en el norte de Tenerife,terrazas más o menos,pero está TODO cerrado.El Lago Martiánez abrió la semana pasada,un complejo de piscinas enorme,y no ha tenido ninguna repercusión económica,está casi todo cerrado en la zona,he ido un par de días para grilearme y nadar y es muy muy triste.Poca gente,solo un restaurante abierto.Esto va a ser peor de lo que todos los “expertos” predicen.
 

belenus

Madmaxista
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
19.826
Reputación
162.912
No se como puedo explicaros esto. Pero la cosa economicamente esta jodida
Os lo digo porque se empiezan a ver cosas en las calles.

Pareces ser que la gente y solo tiene para comer y poco mas.
Asi que olvidaraos siquiera de verano chupi guai.
Sabed que la mayoria de la gente ya se ha quedado sin ahorros y tira caritas.
Asi pues el estado y todos lo saben pero nadie dice nada en la tele.
Rabiaremos todos acinados en nuestros pisos paco
Asi sera amigos

No puedo creerme al nivel que esta llegando esta situacion.
Asi que id haciendo el petate para emigrar de este puñetero pais.

iluso el ultimo.
Ilumindado el que se vaya de este sitio poco agradable ya
Lamentarse ya no sirve de nada.
Iros a alemania o noruega mientras aun se pueda
Podeis hacer muchas cosas antes de quedaros en este sitio poco agradable de hez
Os van a sacar los higadillos aqui pablemos y compañia.
Los autonomos estan todos arruinados y hay que bajar de la burra a los funcis.
Los funcis viven a cuerpo de rey mientras el resto rema.
Asi que veo que esto no tiene arreglo
Solo queda o emigrar o morir.
.
.
.
.








PERO AUN ASI LAS TERRAZAS ESTAN LLENAS Y LA COSA SIGUE FUNCIONANDO


meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

McMurphy

Madmaxista
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
4.157
Reputación
11.493
Lugar
Galicia
Estamos en los últimos minutos de la barra libre. Cuando la gente sabe que se va acabar la fiesta y pide los cubatas de dos en dos. Mañana la resaca será del copón pero hay que apurar la juerga hasta el último minuto.