España controlada por la Masonería

Atlantic

Madmaxista
Desde
15 Abr 2011
Mensajes
962
Reputación
782
Poder Bicéfalo

(Rothschild, Lazard, Warburg, Morgan, Rochefeller)

El imperio norteamericano (con sus socios anglosajones) tiene una estructura de poder bicéfalo:

- Protestante, Conservador, Republicano (PP)
- Agnóstico, Socialista, “Demócrata” (PSOE)

Las dos “sensibilidades” masónicas se alternan en el gobierno, aunque los puestos “clave” de todos los gobiernos coinciden plenamente en los objetivos: destruir las soberanías nacionales y la Iglesia Católica (no masonica ni jesuitica infiltrada en el Vaticano), que son los principales obstáculos para conseguir el Poder Mundial.

En la mayoría de los servicios secretos del gobierno USA (hay más de 1.000) hay grupos de agentes que están al servicio del Poder bicéfalo masónico. En España tenemos infiltrados en todos los cuerpos (CNI, Guardia Civil y Policía Nacional). Luego la chapuza está ocasionada por los distintos intereses de, al menos, doce grupos descoordinados: tres cuerpos divididos en cuatro obediencias, dos al Poder bicéfalo masónico y dos nacionales: el disciplinado, al servicio del gobierno del PP y de la Nación, y el de las cloacas, al servicio de la oposición del PSOE, heredera del felipismo responsable del terrorismo del GAL.

"España controlada por la Masonería"

Los agentes del Poder masónico, comandados por los Rochefeller y los Rothschild consiguen la promesa del presidente masón Franklin D.Roosevelt, la disolución de España al finalizar la II guerra mundial. El plan independentista incluía la anexión de Navarra a las tres provincias Vascongadas bajo la hegemonía política del PNV.
Actualmente uno de lo Rothschild tiene su residencia Sitges y una de las embajadas catalanas esta en el Rochefeller Center.

1953. Franco permite la construccion de bases americanas en suelo español para salir del aislamiento internacional

1973. Magnicidio masónico del almirante Carrero Blanco

Transición: Experimento masónico para iniciar en España la colonización total de Europa bajo el imperio norteamericano.

1981. España acaba aceptando las condiciones impuestas por los norteamericanos y firma un acuerdo de salvaguardias con la OIEA para someter las instalaciones nucleares a verificación constante. Curiosamente, esta decisión fue adoptada el 23 de febrero anterior, el mismo día de la intentona golpista del teniente coronel Tejero. Esta decisión supuso la última oportunidad española para dotarse con armamento nuclear propio. La firma del Tratado en 1987 por parte del Gobierno de Felipe González, se considera algo ya puramente simbólico.

1982. La manipulación de los hechos del 23F llevó a la sociedad mal informada a culpar del golpe a los militares, provocando su desprestigio y facilitando su depuración, acusados de franquistas. El control masónico de los medios de comunicación consiguió que el PSOE ganara las Elecciones Generales por mayoría absoluta y permaneciera en el Gobierno durante 14 años. El “plan B” de los golpistas triunfó

1983. La Trilateral decidió la desastrosa reconversión industrial de España; en su viaje de vuelta a USA, Rockefeller hizo escala en Madrid para visitar a González y Boyer en la Moncloa, con la consecuencia del cierre de astilleros, siderúrgicas, etc.

España para los yanquis: una vez desmantelada la industria y las nucleares de la colonia se quedaria para construccion y el turismo
ya solo nos queda el turismo e iberia y no sabemos por cuanto tiempo
 

Le Truhan

Madmaxista
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
28.316
Reputación
38.026
Lugar
品川区
Esto ya es todo sabido, y que podemos hacer los españoles, habrá alguna opción de salir de esta ciénaga.
 

dragon33

Madmaxista
Desde
10 May 2007
Mensajes
16.763
Reputación
27.248
Los masones sirven a..................................................Resulta de idiotas pertenecer a una organización jerarquizada y estratificada en la que NI SE SABE NI QUIEN ESTÁ EN LA CÚPULA NI CUALES SUS INTENCIONES, se da el caso de que las bases mas bajas de la organización pueden estar favoreciendo labores altruistas y benéficas mientras las mas altas pueden estar favoreciendo las guerrras, el narcotráfico y el asesinato. ESO ES LA MASONERIA.
 

Atlantic

Madmaxista
Desde
15 Abr 2011
Mensajes
962
Reputación
782
En 1977 Felipe González visitó en la sede de CFR en N.York a altos cargos del gobierno de Washington y a David Rockefeller, regresando con una sustanciosa donación para el nuevo PSOE y ¿consignas?



La completa convergencia entre los planes de la Comisión Trilateral y la administración del presidente Cárter para poner fin a la soberanía de Estados Unidos queda todavía más clara en el siguiente conjunto de citas incriminatorio:

«La dirección deliberada del futuro de los Estados Unidos […] con el […] planificador como legislador y manipulador social clave.»

Es decir, el monopolio y el control de masas, las prácticas habituales de la familia Rockefeller. John D. Rockefeller, el padre de David, odiaba la competencia.

Enseñó que la única competencia que valía la pena tener era aquella en la que tú controlas las dos partes de la ecuación. De ahí el amor de John y David por el monopolio globalizador como, por ejemplo, los planes de Rockefeller de que la CT uniese a los bloques económicos de la Comunidad Europea, el norte y el sur de. América y Asia bajo el paraguas de un gobierno mundial controlado por Rockefeller y compañía.

Finalmente, en la antepenúltima página del libro, Brzezinski nos dice lo que significa todo. El objetivo de la Comisión Trilateral (los objetivos de Rockefeller) son «conseguir el Gobierno Mundial».

1982. El control masónico de los medios de comunicación consiguió que el PSOE ganara las Elecciones Generales por mayoría absoluta y permaneciera en el Gobierno durante 14 años. El “plan B” de los golpistas triunfó


Dos días después de la gran victoria socialmasónica en las elecciones generales, el diario “independiente” El País publicó (30. Octubre.1982) un artículo del prestigioso escritor Manuel Vicent: “Felipe y la computadora”.

Es un juego literario de gran calidad con un enigmático mensaje (¿amenaza?) a Felipe González para que no olvidara que debía el poder a los masones del congreso de Suresnes (1974), al “harakiri” de las cortes de Franco, al golpe político del 23/F (1981) y, especialmente, a los grupos mediáticos de Polanco y Asensio.

Existe un testimonio directo sobre una portada de “Cambio 16” meses antes de las elecciones, que pronosticaba 200 diputados para el PSOE; la encuesta estaba firmada por una prestigiosa empresa de estudios sociológicos de matriz francesa. La exactitud de la predicción, descartando la “bola de cristal”, apunta a una conexión entre la encuesta y el recuento de votos de los ordenadores (¿pucherazo electrónico programado?); tal coincidencia es altamente improbable en base a la teoría matemática de las desviaciones en la medición de fenómenos aleatorios.

Vicent escribió: Un dios rubio gordinflón come palomitas de maíz asomado al ventanal del piso 72 de un rascacielos de Nueva York. Desde allí divisa La Meca, controla la venganza de Pinochet y la gomina del último general argentino, regula las tripas de Ariel Sharon en Israel, etc. Sentado en su mesa acaricia el globo terráqueo mientras sus órdenes, apoyadas de cerca por la VI flota, llegan a Portugal, cruzan España, pasan por Italia y Grecia y se ramifican por los países árabes.

El “triángulo” de las computadoras conversa:

- ¿Cree usted que Felipe González lo sabe?
¿Quién se ha encargado de aleccionarle?
Procure que no se salga de la “ética”.

- Nuestro criado Willy Brandt se ha encargado de todo.

- Todavía hay muchos patriotas que no se han enterado de que la patria es un oleoducto y buscan un salvador de opereta.

- No saben que los gobiernos no son más que estaciones de seguimiento que gestionan el paso de las multinacionales.

Sorprende que Juan Luis Cebrián, habitual participante del Club Bilderberg y responsable ideológico del periódico, permitiera estas veladas amenazas a Felipe González, vendido como producto moral (100 años de honradez socialista). La verdad es que fue invitado por el dios del triángulo a sentarse frente al piloto automático en una Terminal de Occidente y obligado a implantar los designios del “Poder en la sombra”.

Fuentes:

- Ricardo de la Cierva
- Manuel Guerra
- Ricardo de las Heras.
 

Atlantic

Madmaxista
Desde
15 Abr 2011
Mensajes
962
Reputación
782
1982. La manipulación de los hechos del 23F llevó a la sociedad mal informada a culpar del golpe a los militares, provocando su desprestigio y facilitando su depuración, acusados de franquistas. El control masónico de los medios de comunicación consiguió que el PSOE ganara las Elecciones Generales por mayoría absoluta y permaneciera en el Gobierno durante 14 años. El “plan B” de los golpistas triunfó
I.G. Agente encubierto de la CIA
AGENTE DE DESINFORMACION


[YOUTUBE]ZLgmzOSpggY[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]FpmsoEqz1o4[/YOUTUBE]

48 Horas (1/2) - YouTube

[YOUTUBE]UoOdP0ZZSgA[/YOUTUBE]

El doble discurso

[YOUTUBE]BtUiXaNCmv0[/YOUTUBE]

Joseph Goebbels

Una de sus máximas preferidas para definir las mentiras que decían los judíos era:

Una mentira mil veces repetida....se transforma en verdad
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.263
Reputación
16.625
Esto ya es todo sabido, y que podemos hacer los españoles, habrá alguna opción de salir de esta ciénaga.
No es por todos sabido. Si fuera así, no estaría en el poder el PPSOECIU.

La opción para salir de esta ciénaga es:

a) Que todo el mundo lo sepa, y el PPSOECIU se hunda.
b) Cambiar las leyes para expulsar a esos parásitos.
 

swing

Madmaxista
Desde
2 Feb 2012
Mensajes
998
Reputación
2.204
Atlantic

El artículo de Manuel Vincent es muy bueno. El problema es que sólo seleccionas lo que te interesa, porque junto con los tíos del rabo y los cuernos aparecen los de la aureola santa del Opus.



Los políticos se dividen en dos: los que saben que la patria ha muerto y los qué aún lo ignoran. <b>Franco no lo supo hasta 1959, cuando se lo contó Ullastres en una cacería.</b> Déjese de autarquías, excelencia, y abra los lindes de su finca a Persil activado, Avón llama a su puerta, ding-dong. Franco, que fue el primer antipatriota, con las virtudes menores del olfato muy desarrolladas, cayó en la cuenta en seguida. A partir dé entonces se decide a disparar contra todo lo que se movía: rebecos, demócratas, perdices, masones, conejos, rojos, ciervos, cachalotes, palomas de correos y a echar un vistazo cada trimestre al piloto automático, dirigido ya desde aquella planta de Nueva York.




Felipe y la computadora | Edición impresa | EL PAÍS




Alberto Ullastres, del Opus, uno de los principales controladores del dinero americano.
Podrían haber sido también Mariano Rubio o Luis Angel rojo. O, ya puestos, su mentor Milton Friedman.
Polanco no controla el País hasta junio del 84. Desde entonces si lleva las riendas, junto con Cebrian el pupilo de Fraga.


jun1984- Polanco presidente de PRISA tras ganar la guerra por 'El País' - YouTube


Antes de eso se podía catalogar al País como un periódico "conspiranoico".


Esto es buenísimo.


Fraga y la Westinghouse, Felipe y la Standard, Carrillo y la Philips, Landelino Lavilla y Persil activado, Adolfo Suárez y Unilever.
 
Última edición:

alfie

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
8.959
Reputación
11.457
se te olvidan estos



los izquierdistas arrepentidos :XX::XX:
 

Atlantic

Madmaxista
Desde
15 Abr 2011
Mensajes
962
Reputación
782
El artículo de Manuel Vincent es muy bueno. El problema es que sólo seleccionas lo que te interesa, porque junto con los tíos del rabo y los cuernos aparecen los de la aureola santa del Opus.
Swing:

ya lo dije, infiltracion masonica en el Vaticano
seguro que tu dispones de mas inf,

Banco Popular
Caja Mar
Banco Pastor
(Amancio Ortega que construye en el Vaticano la nueva embajada de España)

13TV
COPE
CADENA 100





 
Última edición:

Skylar

Benedicta tu in mulieribus
Desde
3 Mar 2012
Mensajes
2.377
Reputación
4.611
Pregunto: cómo encaja el 11M en esta bicefalia?

¿si Aznar puso sus pezuñas junto con las de Bush sobre la mesita... por qué los americanos se la jugaron (caso de que la autoría fuera de la OTAN)? y si la autoría no fue de la OTAN y Anzar era pro-anglo como es que lo permitieron sus aliados?

Gracias
 

Atlantic

Madmaxista
Desde
15 Abr 2011
Mensajes
962
Reputación
782
se te olvidan estos



los izquierdistas arrepentidos :XX::XX:


La Pirenaica

Radio España Independiente denominada también como La Pirenaica, fue una emisora creada por el Partido Comunista de España como una vía de información y propaganda hacia el interior, de un partido político que tenía prohibida su actividad dentro de las fronteras del Estado español.

"La Pirenaica " fue la más importante en su momento entre las emisoras "clandestinas", las cuales, a diferencia de las emisoras de radio oficiales que transmiten en diversos idiomas para el exterior, no hacen público desde qué punto o país emiten.

Esta emisora se crea a instancias de Dolores Ibárruri, Pasionaria y comienza a emitir desde Moscú el 22 de julio de 1941. El apelativo de "estación pirenaica" se utiliza para eliminar la sensación de lejanía que podía significar para los oyentes de España el hecho de estar en Moscú.

Fué la principal información radiofónica en oposición al régimen de Franco tras el decreto que otorgaba el monopolio de los informativos a Radio Nacional de España, por tanto, el simple hecho de atreverse a sintonizarla ya era un gesto de oposición al franquismo. Además de REI, las emisiones en castellano de emisoras oficiales de otros países de Europa, como la Radiodifusión Francesa, la BBC o Radio Moscú, eran otro medio para que los oyentes se "saltaran la barrera" del monopolio citado.

Después del ataque alemán a la Unión Soviética y ante la proximidad de las tropas alemanas a Moscú, la sede de Radio España Independiente es trasladada a la ciudad de Ufá, en la República Autónoma de Baskiria.

El 5 de enero de 1955, por razones no del todo explicadas, pero que podrían estar relacionadas con la presencia de la Unión Soviética en Naciones Unidas o con un reparto de las actividades entre sus países aliados, la emisora se traslada al que sería su emplazamiento definitivo, la capital de Rumanía, Bucarest.

A partir de 1960 es dotada con mejores medios técnicos para mejorar su cobertura y hacer frente a las interferencias causadas por las autoridades franquistas. Es en esta época cuando se comienzan a utilizar técnicas como la grabación en cinta de los programas y su emisión a ciertas horas y en ciertas frecuencias que podían ir variando, (denominadas por REI como 'ondas volantes') y así evitar a los emisores que, desde el interior de España, interferían con ruido en sus frecuencias fijas. (Ver la descripción de Onda Corta para comprender la poca fiabilidad del medio y el porqué de utilizar varias emisoras y frecuencias simultáneamente).

Radio España Independiente - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

alfie

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
8.959
Reputación
11.457
Pregunto: cómo encaja el 11M en esta bicefalia?

¿si Aznar puso sus pezuñas junto con las de Bush sobre la mesita... por qué los americanos se la jugaron (caso de que la autoría fuera de la OTAN)? y si la autoría no fue de la OTAN y Anzar era pro-anglo como es que lo permitieron sus aliados?

Gracias
opciones:

- le pusieron el atentado para ayudarle a ganar por mayoría, pero no conociendo la idiosincrasia española, la cagaron... yo no creo que los illuminati tengan ningún interés en fortalecer a España en sus planes de largo alcance, como no la ha tenido la masonería nunca...pensar que Bush tenía un aliado es ingenuo en un foro de masonerías

- porque querían poner a la PSOE para hundir ezpaña

- porque Bush quería ganar popularidad para subir en las encuestas, pero esto no tiene mucho sentido porque se hubiera escogido cualquier otra fecha... los atentados estaban destinados a influir en los votos ,

- Una conspiración de la Unión Europea masónica....para la construcción europea illuminati era necesario fortalecer el eje franco-aleman, en detrimento de un estado español fuerte aliado con USA y multinacionales..... mejor era poner al manirroto de ZP siguiendo las recetas keynesianas de Bobama (damos por hecho que todo esto ya estaba previsto con antelación, y Greenspan dándole a la manivela, Bush poniendo cipotecas avaladas por el estado, arruinándose con las guerras en Oriente, etc):D

el plan de los illuminati es llevar el poder al cuarto Reich de Europa, quitarle poder a USA, para buscar un colapso posterior, y no sabemos si declararle la guerra a China o solo fortalecer a Europa... Yo no pienso en términos de intereses nacionales porque soy conspiranoico, y George Bush, Cheney, Rockefeller y esta gente no piensa en términos nacionales exactamente en el fin del juego...buscan planes a largo plazo

- fue la ETA con el "mossad" de Sarko, para un plan de desintegración nacional masónico

- Fueron los intereses de Francia y Alemania, para entre otras cosas aprobar las constituciones europeas....ninguna conspiración por parte de "Bush"

- Aznar de los skull and bones estaba conchabado, y montaron todo eso a cambio de darle una posición despúes...le chantajearon mientras le hacía una pajilla eleúsica en la tumba de los skull and bones y este le reconocía que hablaba catalán con Pujol en la intimidad


[YOUTUBE]d7Kl1_KH2J4[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]p5BecBtH97M[/YOUTUBE]


¡VERDAD AHORA! - Gorbachov llama a una perestroika americana y una gobernanza global


http://www.abc.com.py/edicion-impre...-mundial-con-horizonte-planetario-324512.html
 
Última edición:

alfie

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
8.959
Reputación
11.457


La Pirenaica

Radio España Independiente denominada también como La Pirenaica, fue una emisora creada por el Partido Comunista de España como una vía de información y propaganda hacia el interior, de un partido político que tenía prohibida su actividad dentro de las fronteras del Estado español.

"La Pirenaica " fue la más importante en su momento entre las emisoras "clandestinas", las cuales, a diferencia de las emisoras de radio oficiales que transmiten en diversos idiomas para el exterior, no hacen público desde qué punto o país emiten.

Esta emisora se crea a instancias de Dolores Ibárruri, Pasionaria y comienza a emitir desde Moscú el 22 de julio de 1941. El apelativo de "estación pirenaica" se utiliza para eliminar la sensación de lejanía que podía significar para los oyentes de España el hecho de estar en Moscú.

Fué la principal información radiofónica en oposición al régimen de Franco tras el decreto que otorgaba el monopolio de los informativos a Radio Nacional de España, por tanto, el simple hecho de atreverse a sintonizarla ya era un gesto de oposición al franquismo. Además de REI, las emisiones en castellano de emisoras oficiales de otros países de Europa, como la Radiodifusión Francesa, la BBC o Radio Moscú, eran otro medio para que los oyentes se "saltaran la barrera" del monopolio citado.

Después del ataque alemán a la Unión Soviética y ante la proximidad de las tropas alemanas a Moscú, la sede de Radio España Independiente es trasladada a la ciudad de Ufá, en la República Autónoma de Baskiria.

El 5 de enero de 1955, por razones no del todo explicadas, pero que podrían estar relacionadas con la presencia de la Unión Soviética en Naciones Unidas o con un reparto de las actividades entre sus países aliados, la emisora se traslada al que sería su emplazamiento definitivo, la capital de Rumanía, Bucarest.

A partir de 1960 es dotada con mejores medios técnicos para mejorar su cobertura y hacer frente a las interferencias causadas por las autoridades franquistas. Es en esta época cuando se comienzan a utilizar técnicas como la grabación en cinta de los programas y su emisión a ciertas horas y en ciertas frecuencias que podían ir variando, (denominadas por REI como 'ondas volantes') y así evitar a los emisores que, desde el interior de España, interferían con ruido en sus frecuencias fijas. (Ver la descripción de Onda Corta para comprender la poca fiabilidad del medio y el porqué de utilizar varias emisoras y frecuencias simultáneamente).

Radio España Independiente - Wikipedia, la enciclopedia libre



te lo digo más que nada por lo de la red gladio.....