España, confinamiento más duro y mayor uso de mascarillas en Europa, todavía en los primeros puestos en casos activos y rebrotes. ¿Pero esto qué es?!!

Dr. Preñacerdas

Himbersor
Puntuación de reacción
5.805
¿Puedes pasar fuentes?
Es un estudio propio, una investigación personal cotejando bases de datos y despues de revisar unos 150 artículos de Febrero a Mayo.

No lo encontrará por el momento en ningún lado. Hay una lista de mutaciones geneticas heredadas de ciertas pobaciones de Neanderthales y Denisovanos que producen enfermedad grave por covid y/o muerte en gente joven sin patología. En eso se basa mi estudio.

BeninExpress

Himbersor
Puntuación de reacción
6.820
Ah.. Vale.. Ya veo por qué me citas @Frasier..

Un abrazo del oso de manual. Como aquí la gente dice que nos hemos comido un confinamiento tipo norcoreano como la copa de un pino y yo la semana pasada dije que en el parque acuático al que había ido estaba lleno hasta la bandera y ni Perry llevaba mascarilla, tú pretendes hacer un silogismo tipo 'Si A igual a B' y 'B igual a C', entonces 'A igual C'.

Serás cabrón. Mira, que en España hemos tenido y seguimos teniendo el peor estado policial de controlavirus no lo niega nadie, y que el papayavirus es actualmente menos letal que un herpe labial, tampoco. Por eso me fui al parque acuático y aquí sigo..

Bueno.. De momento, que según la tele canaria todavía me puedo morir o entrar en coma.

Puntuación de reacción
1.484
Es un estudio propiom una investigación personal cotejando bases de datos y despues de revisar unos 150 artículos de Febrero a Mayo.

No lo encontrará por el momento en ningún lado.
¿Tú eres médico, no? ¿Por qué no lo envías a alguna revista científica o directamente lo publicas online con licencia copyleft?

Frasier

Himbersor
Puntuación de reacción
2.129
Ah.. Vale.. Ya veo por qué me citas @Frasier..

Un abrazo del oso de manual. Como aquí la gente dice que nos hemos comido un confinamiento tipo norcoreano como la copa de un pino y yo la semana pasada dije que en el parque acuático al que había ido estaba lleno hasta la bandera y ni Perry llevaba mascarilla, tú pretendes hacer un silogismo tipo 'Si A igual a B' y 'B igual a C', entonces 'A igual C'.

Serás cabrón. Mira, que en España hemos tenido y seguimos teniendo el peor estado policial de controlavirus no lo niega nadie, y que el papayavirus es actualmente menos letal que un herpe labial, tampoco. Por eso me fui al parque acuático y aquí sigo..

Bueno.. De momento, que según la tele canaria todavía me puedo morir o entrar en coma.
A ver... si dices que ni dios usa mascarilla, sera que ni dios usa mascarilla... O lo dices por hacer la gracia?

Profesor.Poopsnagle

Madmaxista
Puntuación de reacción
46.908
He visto esas fotografías en la prensa pero me faltan referencias que prueben que son actuales. No logro ver ninguna mascarilla ni nada que me garantice que se trata de una fotografía de 2020.
Porque las mascarillas no se las ponía nadie hasta que han empezado a poner sanciones.

Profesor.Poopsnagle

Madmaxista
Puntuación de reacción
46.908
POR ALGUNA RAZON ESTAN OMITIENDO RANGOS DE EDAD Y RAZAS PARA EVITAR que NADIE SAQUE CONCLUSIONES Y VEA QUE ESTO ES UN VIRUS RAZA-SELECTIVA y actua CAUSANDO ENFERMEDAD GRAVE EN JOVENES ANTE UNA DETERMINADA SECUENCIA GENETICA SOLO PRESENTE EN EL ADN DENISOVANO-NEANDERTHAL de DETERMINADAS POBLACIONES MAYORITARIAS EN ASIA, EUROPA, SUDAMERICA Y NORTEAMERICA.
Eso es una magufada basada en la anécdota.
Además que no está muy claro. Falta añadir a la ecuación que en África, la población es más joven y los que mueren, les sudan la polla. Los dejan en la cuneta sin saber si es virus chino o cualquier otra mierda. Tampoco van a atorárseles las UCIs que no tienen, así que por qué preocuparse.

Puntuación de reacción
1.484
Si el ocio estuviera a nuestro nivel , no se vendrian para aca en manadas.

Estabamos hablando de la utilidad o no de mascarillas. Esta claro que son muy utiles, el gobierno la cago al principio al decir que habia que lavarse las manos peor que las mascarillas ni eran utiles. Las fp2 son muy utiles a nivel personal.

Los casos en Belgica, son más incluso las muertes son más. En Italia , Francia y los ingleses muy parecidos. La diferencia es que aquí somos mucho más de relaciones sociales , cercania y toqueteos.
Te acepto lo del ocio, sobre todo por las horas.

En Italia son como nosotros, al menos en el sur.

Hay mucha gente que no usa las FPP2 con válvula porque el gobierno las prohibe, lo cual me parece poco razonable, por no decir una violación de los derechos individuales muy grave. Protegiéndose uno es como más se protege al otro. Las mascarillas quirúrgicas, las llamadas "solidarias" por los demagogos, no protegen una mierda.

Kreonte

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.063
Menudo hijo de la gran puta estás hecho, y en extensión los que critican el no uso de las mascarillas.
Es el dar la vuelta a la tortilla.

Los casos suben porq la gente no está haciendo uso de ellas, eso era lo q iba a provocar su ascenso. El uso obligatorio no lleva ni una semana en algunas comunidades, en cambio el número de infectados se refleja a dos semanas vista. Lo q estamos viendo ahora es consecuencia de lo pasado hace 14 días.

Las mascarillas solo van a proteger a aquellos que tengan distanciamiento social y no participen en reuniones, siempre y cuando los convivientes tengan la misma conducta.
El que se quiera contagiar yendo a un bar, una discoteca, que lo haga pero q no contagie a ese pobre anciano q tiene q ir a abastecerse y topa en el camino a varios lamebarandillas.

Japón, Corea... tenemos ejemplos claros de que el uso de mascarillas incluso sin confinamiento eliminan la cadena de contagios.

Puntuación de reacción
1.484
Eso es una magufada basada en la anécdota.
Además que no está muy claro. Falta añadir a la ecuación que en África, la población es más joven y los que mueren, les sudan la polla. Los dejan en la cuneta sin saber si es virus chino o cualquier otra mierda. Tampoco van a atorárseles las UCIs que no tienen, así que por qué preocuparse.
Tienen problemas mucho más graves, como el Ébola en algunas zonas.

Puntuación de reacción
1.484
Menudo hijo de la gran puta estás hecho, y en extensión los que critican el no uso de las mascarillas.
Es el dar la vuelta a la tortilla.

Los casos suben porq la gente no está haciendo uso de ellas, eso era lo q iba a provocar su ascenso. El uso obligatorio no lleva ni una semana en algunas comunidades, en cambio el número de infectados se refleja a dos semanas vista. Lo q estamos viendo ahora es consecuencia de lo pasado hace 14 días.

Las mascarillas solo van a proteger a aquellos que tengan distanciamiento social y no participen en reuniones, siempre y cuando los convivientes tengan la misma conducta.
El que se quiera contagiar yendo a un bar, una discoteca, que lo haga pero q no contagie a ese pobre anciano q tiene q ir a abastecerse y topa en el camino a varios lamebarandillas.

Japón, Corea... tenemos ejemplos claros de que el uso de mascarillas incluso sin confinamiento eliminan la cadena de contagios.
Espero que con "menudo hijo de la gran puta estás hecho" no te refieras a mí. Estoy siendo neutro. Si no lees, es tu problema. Si aún así mantienes el insulto, imagínate a tu madre siendo perforada por todos los agujeros por aquellos a quienes más odias. Si te retractas, olvida esto último.

No hay duda que el distanciamiento físico ayuda a contener cualquier epidemia a menos que hablemos de algo con un R0 que se salga de la gráfica o se contagie por otros medios. Cuando salgo a la calle veo a la gente usando mascarilla y al mismo tiempo haciendo todo tipo de gilipolleces que terminan con sus mucosas llenas de fluidos de otras personas. No todos se comportan así, pero probablemente sea algo mayoritario, ya que la población no ha sido educada ni en el correcto uso de las mascarillas ni en medidas de higiene básicas. También ha de confirmarse la R0 de las larvas.

Apuntas algo importante, el tiempo que llevan usándose de forma compulsiva las mascarillas. No nos precipitemos, pues.