España con sus amiguitos en el mar neցro tocando las narices a Rusia.

Sed una referencia en el planeta. Demostrad que no somos los paletos que "ellos" pretenden. Dadle la vuelta. Estoy con vosotros.
 
¿selección natural? tu querida progenitora. baneadme pero si me callo reviento.


No caerá esa breva payasete (augusto te viene grande, niñato), soy el único que lee tus idioteces. Anda y vete a leer un rato a ver si aprendes algo.
 
No caerá esa breva payasete (augusto te viene grande, niñato), soy el único que lee tus idioteces. Anda y vete a leer un rato a ver si aprendes algo.

jorobar, machos, parece imposible mantener un hilo decentemente en este foro, y lo digo en general.

A ti te quoteo, Juez Holden, porque en cierta forma comprendo el rebote ante tus palabras de la "Selección natural". Recuerdan un poco a la eugenesis, al darwinismo social y todo eso.

La verdad es que los afganos son un pueblo con una cierta tradición guerrera desde hace siglos, pero de ahí a hablar de selección natural, hay un trecho.
 
Ya llegó el repelente de turno, se acabó el hilo.

:D

Ya quisiera yo...

El hilo ha chocado contra el iceberg de la realidad.

Yo solo he ayudado en hacer vislumbrarla.

Si de camino se ha podido mostrar los conocimientos del ejperto en armamento ruso, mejor.:D
 
La verdad es que los afganos son un pueblo con una cierta tradición guerrera desde hace siglos, pero de ahí a hablar de selección natural, hay un trecho.


Hace poco estaba viendo un documental sobre el Karakorum y las expediciones al K-2, entrevistaban a un médico componente de una de ellas; resulta que en los campamentos de porteo montaban un pequeño dispensario médico para ayudar en lo posible a la población local, y al ser preguntado por la afluencia de pacientes contestaba literalmente

"si acaso algún dolor de muelas, nada más, aquí el medio es tan extremo que si llegas a ser adulto es porque no conoces la enfermedad, en caso contrario mueres siendo niño".


Ahora imagina a cualquiera de nosotros o nuestros hijos naciendo o viviendo allí, eso pretendía decir, si eso no es un ejemplo de darwinismo.........


Pd. Ese y ningún otro era el sentido de mis palabras. Saludos


Pd. Se me olvidaba. Mensaje para forero pringao; Me largo tres días al monte estulto, así que no vamos a poder seguir "debatiendo" de momento, ya te pillaré cuando vuelva pillín analfaburro. Sin acritud. Tu amigo Holden. Besitos.
 
Última edición:
jorobar, machos, parece imposible mantener un hilo decentemente en este foro, y lo digo en general.

Amén hombre, amén.

Parece mentira que por no saber morderse la lengua, por afán de protagonismo o por lo que narices sea, se convierte un hilo interesantísimo, con un tema candente, del que no tiene ni idea el 90% de la población ( el telediario es solo para hablar de la nueva novia de Pakirrín y cosas por el estilo... ) y tenemos que convertirlo en un puñetero lodazal de propaganda, egos, toma y daca de patio de colegio, etc

Manda bemoles...
 
tu160_11.jpg
 
Amén hombre, amén.

Parece mentira que por no saber morderse la lengua, por afán de protagonismo o por lo que narices sea, se convierte un hilo interesantísimo, con un tema candente, del que no tiene ni idea el 90% de la población ( el telediario es solo para hablar de la nueva novia de Pakirrín y cosas por el estilo... ) y tenemos que convertirlo en un puñetero lodazal de propaganda, egos, toma y daca de patio de colegio, etc

Manda bemoles...

Pido perdón por mis palabras, en especial a holden. Me pasé de copas. Lo siento.

edito:Todavía estoy borrando mensajes disparatados que ni recuerdo haber escrito.
 
Última edición:
:D

Ya quisiera yo...

El hilo ha chocado contra el iceberg de la realidad.

Yo solo he ayudado en hacer vislumbrarla.

Si de camino se ha podido mostrar los conocimientos del ejperto en armamento ruso, mejor.:D

Hemos chocado con tu ego a la deriva, que se interpone entre nosotros y la realidad.

Todos los repelentes lo sois por pretenciosos. Tu único interés es que todos los hilos acaben hablando de ti, aunque sea mal.
 
Última edición:
Hemos chocado con tu ego a la deriva, que se interpone entre nosotros y la realidad.

Todos los repelentes lo sois por pretenciosos. Tu único interés es que todos los hilos acaben hablando de ti, aunque sea mal.

:D

Nunca he negado mi egolatría. Y como he dicho en un post anterior, me da una satisfaccion personal, de haberte pillado con el MT-LB como muestra de la última tecnologia rusa.

Harina de otro costal es la pregunta sobre la "verdad".

¿La divulgacion de los comunicados de un gobierno/estado mayor en guerra aporta algo para esclarecer la verdad?

¿Los prospectos de venta de un misil nos ayudará a encontrar la verdad?

¿La actitud de hacer prevalecer su opinion contra viento y marea, tiene algo de verdad?

¿Se ayuda a visibilizar la verdad, saltandose todas las reglas de un foro?

¿Es ventajosa de darse luego la aura de un martir, perseguido por su punto de vista?

Yo creo que no.

Y así lo va a esta parte del foro.
 
A lo que vamos:

Llegan a puerto del Mar neցro buques de guerra de la OTAN para ejercicios

Varios buques de guerra de la OTAN llegaron hoy al puerto rumano de Constanza, en el Mar neցro, para efectuar ejercicios militares programados desde hace un año y que no tienen 'relación alguna' con el conflicto de Georgia y Rusia.

Así lo aseguró hoy el contraalmirante español Juan Rodríguez, comandante del Grupo Naval Permanente Número 1 de OTAN del Mar Mediterráneo (SNMG 1) y de la fragata 'Juan de Borbón'.

Los buques llegaron a Constanza para efectuar hasta el próximo día 29 maniobras militares junto con la flotas rumana y búlgara en el Mar neցro, precisó el Ministerio de Defensa Nacional de Rumanía.

'Haremos ejercicios tácticos en el mar conforme al programa establecido, con el fin de promover la interoperabilidad entre las fuerzas navales de los países miembros de la OTAN', dijo el contraalmirante en rueda de prensa a bordo de la fragata española, según informó la agencia Agerpres.

El contraalmirante español dijo que 'Rusia está informada de los ejercicios que haremos con las flotas rumana y búlgara en el Mar neցro', y precisó que los buques de SNMG 1 no transportan ayuda humanitaria a Georgia.

Además de la fragata 'Juan de Borbón', también amarraron en Constanza el buque de guerra polaco 'General Kazimierz Pulaski' y el estadounidense 'Taylor', que se unieron a la fragata alemana 'Lubek', llegada el pasado viernes al mismo puerto rumano.

Ese mismo día, el 22 de agosto, Rusia denunció la entrada de buques de guerra de España y Alemania al Mar neցro.

El número dos del Estado Mayor de Moscú, general Anatoli Nogovitsin, afirmó entonces que ambos barcos 'se dirigen hacia Georgia', y expresó la sorpresa de Moscú de que el transporte de ayudas humanitarias se hubiese encomendado a fragatas y otros buques de guerra.

Según fuentes oficiales de Rumanía, después del 29 de agosto, cuando el grupo de buques de guerra de la OTAN abandone Constanza, se desarrollarán otros ejercicios conjuntos con la fragata rumana 'Regele Ferdinand' en aguas territoriales rumanas.



Terra Actualidad - EFE
 
Esperemos que no nos toque

el mismo papel que al Maine
 
OTAN eleva hasta diez la flotilla de sus buques de guerra en el mar neցro
13:51 | 26/ 08/ 2008

Moscú, 26 de agosto, RIA Novosti. El jefe adjunto del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia, Anatoli Nogovitsin, informó hoy de que los países de la OTAN aumentaron hasta diez el número de sus buques de guerra en aguas del mar neցro y que dentro de poco se espera la llegada de otros ocho navíos.

"Suscita perplejidad la actividad sumamente enérgica de las fuerzas navales de la OTAN que continúan incrementando su presencia en el mar neցro. Ayer, por la tarde dije que nueve buques que ya se encontraban en aguas de este mar y en altas horas de la noche del pasado lunes pasó por el Bósforo otra fragata de la Armada de EEUU", manifestó el general en la rueda de prensa, celebrada en RIA Novosti.

Según los datos del Estado Mayor General, en el momento actual permanecen en el mar neցro tres buques de guerra de EEUU, cuatro navíos de Turquía y tres fragatas de España, Alemania y Polonia.

El grupo de buques de guerra de la OTAN que entró en el mar neցro dispone de más de un centenar de misiles de crucero Tomahawk y de misiles modelo Harpoon, informó ayer a RIA Novosti una fuente de la Inteligencia Militar de Rusia.

Según la fuente, el destructor McFaul, de la Armada de EEUU, lleva unos 50 misiles de crucero Tomahawk con capacidad nuclear, destinados a destruir blancos terrestres.
 
Russia: NATO warships in Black Sea are "worrying"
26 Aug 2008 15:12:07 GMT
Source: Reuters
By Aydar Buribayev

MOSCOW, Aug 26 (Reuters) - Russia's top military brass said on Tuesday it doubted that NATO ships were delivering only humanitarian aid to Georgia and said Moscow was worried about a build up of alliance warships in the Black Sea.

Moscow, already angry at NATO expansion close to its borders, has been dismayed by the West's support for Georgia after Tbilisi tried to retake a pro-Russian breakaway region, sparking a massive Russian counter-attack.

The United States said that two warships would dock at the Georgian port of Poti on Wednesday to deliver humanitarian aid.

"The extraordinary level of activity by NATO navies is perplexing for us," said Colonel-General Anatoly Nogovitsyn, deputy head of Russia's general staff.

"The increase in NATO forces in the Black Sea is worrying us," he told reporters at a daily briefing.

Speaking before the Kremlin recognised the separatist regions of South Ossetia and Abkhazia as independent states, Nogovitsyn said that 10 NATO ships were already in the Black Sea and that another eight would arrive in the near future.

"These eight (ships) are not there with a humanitarian cargo but with a different objective," he said. "It is very hard to believe that all these previous trips were used for humanitarian help as was stated."

Nogovitsyn said claims to the contrary were lies and questioned why warships were being used to deliver aid such as nappies that he said could be bought in any Georgian market.

Russian military officials say that a build up of NATO ships in the Black Sea, traditionally controlled by Russia, has increased chances of the conflict in Georgia escalating into a standoff with NATO.

RIA news agency quoted an unnamed source in Russian military intelligence as saying that NATO ships in the Black Sea were armed with more than 100 Tomahawk cruise missiles as well as Harpoon anti-ship missiles.

The United States, Turkey, Spain, Germany and Poland have ships in the Black Sea, according to Russian news agencies.

Nogovitsyn also hinted at rich intelligence pickings for Russian security services from a convoy of Hummer vehicles that were seized in Georgia.

"We found out that it was not by chance that the Pentagon was so worried about the fate of its Hummers," he said. "We found a lot of very interesting things in these Hummers." (Writing by Guy Faulconbridge, editing by Jon Boyle and Meg Clothier)

Reuters AlertNet - Russia: NATO warships in Black Sea are "worrying"
 
Volver