España compró detectores para el covid19 en el 2018

Orzoweyyy

Himbersor
Puntuación de reacción
1.379
Que suerte tenemos de contar con este gobierno tan previsor. Gracias a ellos estamos pasando está plandemia global casi sin enterarnos!!!

Porestar

Himbersor
Puntuación de reacción
2.761
Ya que le fusilas la info a @Pabloom al menos cúrrate el OP con capturas y tal.

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
37.855
SI ME LO CREO
AUNQUE PUEDE HABER CUALQUIER DETALLITO TRAICIONERO

EJEMPLO
USA HA APROBADO UNA LEY ANTI COVIDO
HACE 1 O 2 AÑOS

CUANDO NO HABIA COVID

EN TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERIA

TEORIA...

por que PARECE SER que cambiaron..

digamos la ..

LEY 8/ 88 del 2019 Gastos Varios en Pitos Flautas Y PUTAS ==> RENOMBRESE A

==> LEY 8/ 88 del 2019 Gastos Varios en Pitos Flautas y MAS PUTAS asi como de MOVIDAS DE URGENCIA PAL COVID

Nikolas Sars Covid

Himbersor
Puntuación de reacción
4.988
¿Algún aparato para detectar otros virus al que luego le cambiaron la categoría?

Es lo único que se me ocurre; no creo que sean tan tontos de vender algo con el nombre Covid19 en 2018 y dejarlo a la vista de todos

Ahora ¿Por que un detector/aparato de 2018 sirve para el covid 19? Eso si no lo sé

Pabloom

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.273
Ya que le fusilas la info a @Pabloom al menos cúrrate el OP con capturas y tal.
No me ha fusilado nada, además que ya había un hilo abierto por otro forero sobre el tema. Lo importante es dilucidar si esto es real o es fake , no quién abre hilo antes

Nikolas Sars Covid

Himbersor
Puntuación de reacción
4.988
No me ha fusilado nada, además que ya había un hilo abierto por otro forero sobre el tema. Lo importante es dilucidar si esto es real o es fake , no quién abre hilo antes
¿Tienes el link al hilo? ¿Que dicen es ese post que puede ser?

Abrojo

Anacoreta
Puntuación de reacción
31.798
Additional Product information: Instruments used in clinical laboratories for In Vitro Diagnosis. Colorimetric end tidal CO2 detector, sizes compatible with child and adult endotracheal tube. Single use.

Creo que lo de covid19 es a posteriori y son detectores de uso común que se pueden usar para eso también. La categoría es literalmente: COVID-19 Test kits/ Instruments, apparatus used in Diagnostic Testing. O sea kits de test de covid19 y aparatos usados para diagnósticos (nótese la coma o la barra que separa elementos). La segunda opción es donde caen los detectores CO2 colorimetricos.

El aparato tiene que ser como esto:

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.