España compra las primeras vacunas

Hippiedeplaya

Madmaxista
Puntuación de reacción
46.583
Ya lo he dicho varias veces, NO TE PUEDEN OBLIGAR A PONÉRTELA, y en mi caso tendrían que atarme físicamente para ponérmela pero...te van a obligar indirectamente a través de un documento, carnet o cartilla de vacunación. Te puedes negar a vacunarte, pero:

- si no lo tienes, no te contratan en ningún sitio
- si no lo tienes, no te dejan coger un avión
- si no lo tienes, no te dejan ir a un concierto
- si no lo tienes, no te dejan entrar en una sala de cine/teatro

Sin esa cartilla/documento te van a hacer la vida imposible, de tal forma que al final todos pasaremos por el aro. A ver si os habéis pensado que vivimos en libertad en una democracia....no, siento deciros a los que todavía no os habéis dado cuenta que YA VIVIMOS EN UNA DICTADURA. Ya, a día de hoy. No es un futuro distópico por llegar, ya vivimos en una dictadura.
Pues haremos comunas de no vacunados, nos daremos empleo entre nosotros y follaremos mucho como hippies.

Antiparticula

Madmaxista
Puntuación de reacción
50.012
¿por qué no permiten votar a la gente que vacuna prefiere?

La vacuan placebo rusa me parece mas interesante y menos peligrosa.

trellat

Himbersor
Puntuación de reacción
1.235
La noticia es inquietante de cojones, porque si bien habla de que se han adquirido 30 millones de la vacuna de Oxford
¿Eso donde coño está, en la gran bretaña? roto2 Y tanto que es inquietante ...

Despues de haber mandado a tomar por culo a esos, con el negro furturo que les esperaba ... y nos van a tener cojido de los huevos ahora con la puta vacuna.
genial.

biolton

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.238
Si se ha modificado ya no es la misma vacuna y entiendo que habrá que esperar años para conocer sus efectos secundarios. ¿ Acaso tienen estos laboratorios formas de acelerar el tiempo para conocerlos ? ¿ Disponen de una máquina del tiempo ?. Por otro lado, si es tal como dices eso lo tendrán que ratificar otros organismos ajenos a los creadores que auditen tal vacuna. De igual modo que un test de seguridad de un vehículo no lo puede presentar el mismo fabricante.

¿ Cuanta gente hay que le hayan pinchado esa vacuna de Oxford para el MERS ?

Aquí mencionan que la unica vacuna para el MERS , es para camellos. Del 12 de Febrero de 2020. ¿ Que tienes que decir a esto ?:

"Nunca hemos conseguido una vacuna contra los coronavirus del resfriado, el SARS o el MERS" - Gaceta Médica

Dentro del enlace: "Sin embargo, los antecedentes que tenemos son malos puesto que no hemos conseguido nunca una vacuna frente a los coronavirus que producen los resfriados, tampoco se consiguió una vacuna frente al SARS y la única vacuna adelantada contra el MERS es para camellos. Hay que perseguirla, claro, pero el proceso es lento y no se pueden saltar las barreras de seguridad. "

Por otro lado, ¿ que te parecen las noticias que han salido de las famaceúticas adelantando que de ninguna manera se hacen responsables de los posibles efectos adversos ?. ¿ Confias ciegamente en las farmaceuticas ?

No soy ningún antivacunas por maguferias ni por ninguna otra razón. Me las han puesto de crio, en la mili, y mas tarde para viajar a ciertos paises. Tampoco soy medico, enfermero, biólogo, virólogo o profesional de cualquiera de las disciplinas relacionadas con una vacuna, igual que el 99% del foro, pero sabemos leer y sacar conclusiones.
Tienes razón en mucho de lo que expones. Pero hay que puntualizar.

No hay ningún medicamento que no lleve el aviso de su posible efecto adverso incluso letal. Empezando por Paracetamol. Que también mata.

He oido a uno de los científicos involucrados en la vacuna del MERS explicando cómo evoluciona la puesta en marcha de la de covid. La MERS tenia una población diana muy pequeña y su comercialización no tenía ninguna urgencia, pero estar estaba ya hecha y funcionando.

Obviamente el resultado de la evolución en el tiempo del efecto de cualquier cosa se puede simular, pero no será tan efectivo como esperar en paso del tiempo. ¿Tienes miedo de tomar amoxicilina? Seguro que en los años 20 algunos tendrían reticencias a los antibióticos.

Los organismos que aprueban cualquier fármaco son independientes de los fabricantes. Y hay un organismo en Europa diferente del de USA.... Que luego me digas que están vendidos o no, eso en el mundo que vivimos...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

el_gitano

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.606
A ver señores, un poco de seriedad.

Para inmunizar a un grupo, no es necesario vacunar a todos. se puede lograr la inmunidad de rebaño vacunando solo a un porcentaje.

Esto es así porque a mayor número de individuos inmunizados, más difícil es la propagación porque se “corta” el camino de los virus.

Asi que no se van a molestar en que algunos zumbados nos dediquemos a proclamar que nos obligan a ponernos una vacuna que no es segura, nos dejarán en paz y punto

Mercurio3

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.856
Defíneme "solo si me obligan".

Van a legislar para que sea obligatoria. Lo importante es el nivel de resistencia que se muestre, si se resume a no firmar un documento vamos listos.
No van a legislar para que sea obligatoria... la UE ya tiene vía libre para ello desde el 15 de julio. Y aquí nadie se ha enterado de nada.

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.415
No van a legislar para que sea obligatoria... la UE ya tiene vía libre para ello desde el 15 de julio. Y aquí nadie se ha enterado de nada.
Estás mal informado, y no me extraña, porque seguro que lo dices por lo que dijo Luis de Miguel que se explicó fatal. Yo si quieres te lo explico, pero soltárselo de sopetón a alguien que no sé si va a estar tapándose los oídos como que no.

Mercurio3

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.856
Estás mal informado, y no me extraña, porque seguro que lo dices por lo que dijo Luis de Miguel que se explicó fatal. Yo si quieres te lo explico, pero soltárselo de sopetón a alguien que no sé si va a estar tapándose los oídos como que no.
Soy todo oídos, yo siempre busco la verdad, no me caso con nadie. Te agradecería enormemente que me lo explicaras, porque el directo de ayer de Luis de Miguel me dejó muy preocupado.

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.415
Soy todo oídos, yo siempre busco la verdad, no me caso con nadie. Te agradecería enormemente que me lo explicaras, porque el directo de ayer de Luis de Miguel me dejó muy preocupado.
¿¿De ayer?? Pues lleva semanas hablando de eso.

Lo que ha pasado y Luis de Miguel medio explicó hará semanas ya, por ejemplo cuando más alarma generó fue cuando se lo contó a otro youtuber de nombre algo como Francisco VI, es que la comisión europea va a permitir, seguramente, el uso de organismos modificados genéticamente en personas.

Esto en sí no tiene nada que ver con la vacunación obligatoria (ni siquiera con la vacunación, pero bueno, aceptamos barco).

La vacunación obligatoria en este caso compete a España y en Europa no se ha movido nada, en virtud de su ley de autonomía del paciente que creo que es del 2004...

A mí me huele raro la verdad que Luis de Miguel que empezó muy bien haya acabado centrado en ese tema y poco menos que pasando del resto (mascarillas, PCRs, etc.).

Mercurio3

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.856
¿¿De ayer?? Pues lleva semanas hablando de eso.

Lo que ha pasado y Luis de Miguel medio explicó hará semanas ya, por ejemplo cuando más alarma generó fue cuando se lo contó a otro youtuber de nombre algo como Francisco VI, es que la comisión europea va a permitir, seguramente, el uso de organismos modificados genéticamente en personas.

Esto en sí no tiene nada que ver con la vacunación obligatoria (ni siquiera con la vacunación, pero bueno, aceptamos barco).

La vacunación obligatoria en este caso compete a España y en Europa no se ha movido nada, en virtud de su ley de autonomía del paciente que creo que es del 2004...

A mí me huele raro la verdad que Luis de Miguel que empezó muy bien haya acabado centrado en ese tema y poco menos que pasando del resto (mascarillas, PCRs, etc.).
Si es así, creo que el que no se ha enterado bien eres tú. Sin acritud. Ayer dijo que eso que él esperaba que no se aprobara y tal... resulta que se aprobó ya el 15 de julio y nadie se había enterado. Y sí, es lo relativo a organismos modificados genéticamente, que es la forma legal de llamar a las vacunas.

noseyo

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.131
Se la puede implantar a su puta madre eso es un esperimento nwo ,no cura nada venga borregada bolzalera a ponerla