España como penúltimo país del mundo y el último en Europa en felicidad, cono solo un 46% de población feliz.

Cathar

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.268
Si la gente estuviera menos pendiente de lo que hace el vecino o pedir más prohibiciones por sus mierdas de manías y se dedicase más a follar, a uno mismo en general, todos seríamos más felices.
Somos un país de ignorantes. Que se creyeron lo de la UE para comprarse el Subaru a plazos, sin pasar por tener un triste libro en alguna estantería de su casa.
Somos tan ignorantes, que ni recuerdan que hace ya muchos años, salimos por mares y océanos, a descubrir nuevas rutas comerciales... Y claro, como llevamos doscientos años en decadencia, lo que queda de sociedad, pues no es lo mejor.
Se turistea, París, Berlín...pero no se observa como han dicho aquí. Ciudades, pueblos de Europa, que han sido construidos pensando más en la sociedad y el poder adquisitivo de una clase media. Ayudas sociales a toda la población en general. Aquí, solo a unos sectores y a los grandes chiringuitos del odio....
Y de todas formas, esos países también tienen problemas, los mismos que nosotros, pero reman juntos, sienten en su historia, un devenir, más o menos.
Hoy, veía una Barcelona casi como la de los ochenta, vacía, sin turistas, pero también una Barcelona que ya es artificial, muy decadente, que se cree moderna, pero que abandona a sus habitantes. La ciudad triste, los comercios, muchos cerrados, pero la culpa es de ellos, todos progres, los que votan. El ciudadano que seguirá eligiendo a la Colau o a Torra, en su "reinado" kamikaze arruinando más y más a los catalanes. Y en el resto de España más de lo mismo. Todo se divide y se duplica o triplica, se malgasta. Y luego, esa envidia que comentas....el coche con muchas luces y un piso enorme por que yo lo valgo., pues el dinero es casi gratis, el banco me lo da y en algún lugar has de vivir y tal, ese nivel es hoy España.

Waterman

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.114
Y las terracitas? y las tapas? y el jamoncito? Pais de subnormales

Sinsuelo

Madmaxista
Puntuación de reacción
84
La encuesta se limita a preguntarle a alguien si es feliz o no sin analizar nada. Y la felicidades es imposible de cuantificar ya que alguien en tus mismas circunstancias podría considerarse ibmensamente feliz o un desgraciado.

¿No os habeis preguntado alguna vez como alguien rico, famoso, y con éxito se ha podido suicidar?

eltonelero

Madmaxista
Puntuación de reacción
95.589
Clima infernal, bigotudas por doquier, viogen, expectativas laborales tendiendo a cero, precios europeos
y sueldos africanos, hipocresía social, puñaladas por la espalda a la vez que por delante jijijijajaja, impuestos
altos, mongolismo social, país de histéricos, ahora con bozal hasta para cagar, impunidad de los criminales,
ocupación, inmigración descontrolada, consumo de drogas duras rampante, juventud idiotizada y putificada.

Lo raro sería lo contrario.
Se te ha olvidado además :un pais sonde un 10% son enemigos que abiertamente odian su propio pais (nacionalistas varios) y otro 20% que en mayor o menos medida están acomplejados por ser españoles (los progres mas recaltricantes)

A mi ya me parecería un paraiso un pais al estilo Portugal, unificado, humilde y con gente algo menos neurótica...

Cathar

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.268
Se te ha olvidado además :un pais sonde un 10% son enemigos que abiertamente odian su propio pais (nacionalistas varios) y otro 20% que en mayor o menos medida están acomplejados por ser españoles (los progres mas recaltricantes)

A mi ya me parecería un paraiso un pais al estilo Portugal, unificado, humilde y con gente algo menos neurótica...
Es que esa es otra gran verdad, ese odio alimentado por las propias instituciones.

Tumama

Himbersor
Puntuación de reacción
8.676
Argentina, España y Rusia a la cola.

Para que digan del buen clima, dos paises progresisras/feministas/bolivarianos de buen clima y un pais bolchevique con clima de mierda.
Tres naciones que alguna vez fueron la luz y guía espiritual proyectando esperanzas y marcando el camino en su región de influencia. O algo así.

Tumama

Himbersor
Puntuación de reacción
8.676
Lo sabia desde que empece a viajar, no soy Marco Polo, pero notaba un contraste muy evidente con Espain todas partes que he estado. España pesa mucho.
Pero eso es común cuando se viaja.

Yo he estado en España siempre de visita y lo veo con ojos de visitante, todo muy bueno y alegre, con sus fiestas en pueblos, sus hogueras de San Juan y esas cosas. Se me hace más triste Italia.

Vuelvo a mi país y me quiero cortar las bolas.

Luego viene un alemán a la Argentina y ve todo bonito, qué sociable la gente, que el asado, que el mate. Vuelve a su Berlin natal y otra vez la rutina.

Así hasta el hartazgo.

Eso sí, hay algunos lugares que son estresantes aunque se vaya de paseo.