España acabará DESTRUIDA y en una brutal guerra.

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.515
Reputación
38.173
Os lo aviso, España va a quedar completamente destruida y acabareis en una brutal guerra civil.

Todo está sucediendo, ademas la Historia lo dice, España le queda poco para pasar una cruenta guerra civil, y su rey Felipe será exiliado antes por las fuerzas masonicas destructoras de España, gracias a su DEBILIDAD.

Si no quereis pasar un autentico infierno o morir, cuando podais, iros de España, incluso en Portugal o en jovenlandia acabareis mucho mejor que permaneciendo en España.

Os lo aviso.

Esto es global, en cada país se toma ventaja de sus debilidades y España tiene la peor debilidad posible, los independentista y una población super dividida reminescente del franquismo que las políticas de izquierda se encargado de fomentar a grados increíbles al extremo de volver al 36 en cuanto a división se refiere.

El Gran Imperio occidental, EEUU está siendo atacado por los cuatros costados con riesgo de guerra civil, para que decir Francia o Italia cada país con sus problemas y jovenlandia que lo citas, anda armándose a tutiplen y con conflictos con sus vecinos incluida España que no ha llegado a más porque España se dobla y no protesta, tragamos lo que nos echen, pero veremos cuando intente quedarse con Ceuta, Melilla y Canarias que intentar lo va a intentar.

No aconsejes según tu visión, es una enorme responsabilidad, da tu opinión estás en tu derecho, pero no aconsejes, tu visión no es real porque el mundo que vivimos no lo entiende ni quién lo parió, como para que tu lo entiendas
 

Adrian1

Madmaxista
Desde
24 Mar 2019
Mensajes
1.749
Reputación
2.889
España, la Unión Europa y Estados Unidos están ya practicamente desaparecidos.
Habrá solamente algunos enfrentamientos civiles y el inicio de la marcha de jóvenes blancos, hacia tal vez Rusia.
 

species8472

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.443
Reputación
10.576
Hoy es San Ignacio. Las fuerzas del mal odian a España por su papel en la Cristiandad y nos odian a los Españoles porque a pesar de todo aún quedan restos fieles al Señor y por eso mismo nos temen porque este el país donde se apareció la madre de Dios a Santiago, donde el Islam no pudo continuar, desde donde se expandió el evangelio por todo el mundo, de donde han surgido Santos como Santa Teresa, San Juan o San Javier.

Hoy es San Ignacio y hoy hay que encomendar a San Ignacio el destino de España. Para que España sea la espada de la justicia, el escudo del bien y la voz del evangelio. Ese es el destino de España y por eso tanto interés en destruirnos
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.186
Reputación
19.420
Ooooooooootro hilo de hez de un puñetero estulto resentido porque no está "la" pepé en la moncloa... deseando que explote España pero no, lactantes... España va a seguir a mejor por mucho que os aguante, bicharracos.
 

señortopocho

Madmaxista
Desde
18 Jul 2014
Mensajes
1.370
Reputación
2.405
No lo verán tus ojos y me alegro, por muy mal que estén las cosas, tiene solución, con una guerra solo hay hambre, muerte, repruebo, destrucción y al final de ella el problema no estará solucionado.

¿Quieres guerra civil? ¿Estás dispuesto a morir y a dar de baja de la suscripción de la vida?
 

Gatopardo

Himbersor
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
467
Reputación
924
Para que exista la posibilidad de una guerra civil hay que tener en cuenta varios factores.
Unas fuerzas armadas divididas, no es el caso.
Una población dispuesta a tomar las armas por su país, no es el caso. El españoleitor medio no sale a la calle más que para tomar cerveza y berrear en los bares.
¿Puede producirse un estallido civil? también lo veo difícil, los niñatos no saben organizar su habitación y desde esa perspectiva veo complicado que sean capaces de organizar nada más serio.
España está perdida y condenada desde dentro
 

Anna E.

Himbersor
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
2.087
Reputación
3.200
Una guerra, como la que hubo, no.
De haber serán distintas insurrecciones, distintas facciones y de forma intermitente frente a un Estado que se torne tiránico y asfixiante si no se ha tornado ya.
Aquí no hay una II Enmienda como en EEUU, con lo cual el único alzamiento armado relevante solo podrían protagonizarlo las FFAA y de momento, no tiene pinta.