Eso que ahora mal llaman violencia vicaria (filicidio) Hay casos famosos en la historia?

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.061
Reputación
29.785
Me da escalofrios que ahora eso se ponga de moda.
Casi 2 años que solo habia cobi19. Ahora parece que solo hay noticias de esas de alguien mata a sus hijos "para jorobar" a su pareja.

Existe eso en alguna cultura?

Es que no me cabe en la cabeza.

En Google no encuentro ningun caso famoso de la antiguedad.
 
Última edición:

abe heinsenberg

Madmaxista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
12.485
Reputación
33.421
una locura,para perseguir y criminalizar al hombre blanco hetero,estamos bajo el mandato de satanistas masones,esto solo lo pueden parar las madres ,hermanas ,familia y amigas sensatas
 

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.728
Reputación
24.136
que alguien le diga a la op (me tiene bloqueado) que filicidio no es violencia vicaria. está mezclando concetos.
 

Abort&cospelo

Remero premium
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
4.018
Reputación
4.776
Lugar
Mausoleo del Kremlin
No es lo mismo pero hay casos como el de Guzman el Bueno, Maria de Inglaterra, Arminio, Julio Cesar, de padres que por X razon utilizan a sus hijos para conseguir un objetivo.
 

Rossi

Eia Eia Alalà!
Desde
2 Ene 2019
Mensajes
2.439
Reputación
6.958
Lo más triste es que parece que la gravedad del crimen consiste en que se ejerza violencia indirecta sobre la madre. Arrebatar una vida infantil no parece ser en sí mismo lo suficientemente atroz para estos hijos de Satanás. Aunque si lo pensamos bien, entra en consonancia con el pensamiento feminista abortista donde el infanticidio sería sólo el siguiente paso natural.