¿Eso del IVA es verdad?

Poleadornato

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
1.559
Reputación
3.980
Disculpen caballeros, últimamente estoy muy desconectado y solo me informo de prensa internacional. He leido por el foro que van a subir el IVA un 15% más, ¿es eso así?.

Gracias.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.447
Reputación
138.543
El IVA es el impuesto que solo pagan los ricos....... yo es que me mondo!!! meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.755
Reputación
34.612
define subir un 15%... no es lo mismo incementar el impuesto actual un 15%... que añadir 15 puntos porcentuales al tipo que se paga...
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.447
Reputación
138.543
Yo creo que van a quitar el IVA reducido y lo pondrán todo al 25%
en ese caso subirán el pan y los productos más básicos de la cesta de la compra, algo que, como todo el mundo sabe, solo afecta a los ricos..... yo es que me parto con éstos izmierdosos..... meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:


1593523795103.png
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.447
Reputación
138.543
Hoy me he fijado que en el programa master de la propaganda bolivariana de Ferreras se han hecho eco de forma soslayada de la inminente subida de impuestos para seguidamente pasar a exponer la corrupción del PP sacando a Bárcenas varias veces, y también a Franco y a la posible prohibición de la asociación franquista, ahí sí que se han llevado un buen rato, desde luego que los perros propagandísticos de las izmierdas están dándolo todo para allanar el camino de sus amos, da ascopena verles, pero aún así me gusta comprobar como manipulan a sus badulaques acólitos.... es algo que me nutre..... :cool tragatochos