¿Eso del IVA es verdad?

Poleadornato

Himbersor
Desde
1 Jun 2018
Disculpen caballeros, últimamente estoy muy desconectado y solo me informo de prensa internacional. He leido por el foro que van a subir el IVA un 15% más, ¿es eso así?.

Gracias.

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Un 15 no creo... pero de un 5 a un 10 segun el producto lo veo mas que probable. Eso reactivara la economia de puta madre y no fomentara la economia sumergida en absoluto.

Freedomfighter

El Puto Amo
Desde
27 Ene 2012
El IVA es el impuesto que solo pagan los ricos....... yo es que me mondo!!! meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
define subir un 15%... no es lo mismo incementar el impuesto actual un 15%... que añadir 15 puntos porcentuales al tipo que se paga...

Freedomfighter

El Puto Amo
Desde
27 Ene 2012
Yo creo que van a quitar el IVA reducido y lo pondrán todo al 25%
en ese caso subirán el pan y los productos más básicos de la cesta de la compra, algo que, como todo el mundo sabe, solo afecta a los ricos..... yo es que me parto con éstos izmierdosos..... meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

1593523795103.png

Freedomfighter

El Puto Amo
Desde
27 Ene 2012
Hoy me he fijado que en el programa master de la propaganda bolivariana de Ferreras se han hecho eco de forma soslayada de la inminente subida de impuestos para seguidamente pasar a exponer la corrupción del PP sacando a Bárcenas varias veces, y también a Franco y a la posible prohibición de la asociación franquista, ahí sí que se han llevado un buen rato, desde luego que los perros propagandísticos de las izmierdas están dándolo todo para allanar el camino de sus amos, da ascopena verles, pero aún así me gusta comprobar como manipulan a sus subnormales acólitos.... es algo que me nutre..... :cool tragatochos

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.