ese pozo de hez y pus llamado EEUU por el que lucháis

MAESE PELMA

buscando un poco de paz
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
23.964
Reputación
65.127
Si, es un país tan mierder como cualquiera, con sus locos y tal que se escandalizan por una estatua de david llamandole pronografía.


Pero hay cabida para todos, desde los amish que cagan en corrales hasta los de corrientes ideológicas tan dispares que caben todos en un mismo sitio sin mezclarse.

Todos a su onda pero libres al fin para hacer lo que les sale del nabo sin perjudicar al de al lado.

Y cuando algún loco se lía a tiros, el swat les parte el melón a la mitad como debe ser.
Los más furibundos anticatólicos/antiespañoles están en EEUU.
 

Monarquía Bananera

Madmaxista
Desde
3 Sep 2012
Mensajes
2.040
Reputación
9.119
Lugar
De palacio en palacio
Mira chico tu no las necesitas, ni yo pero la diferencia existe en que si alguien me la saca es su sentencia de muerte porque yo voy a matarlo, no voy a parar si me ha intentado dar de baja de la suscripción de la vida. ¿ Pero tu ? moriras como un perro.
¡Claro que sí, campeón!, tú eres inmortal.

Al ignore por estulto tarado.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.336
Reputación
29.424
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Los más furibundos anticatólicos/antiespañoles están en EEUU.
Tío no tienes ni idea de lo que has dicho.

San Agustín, un pedazo de España en Florida





Un particular San Fermín en Florida con decenas de dobles de Ernest Hemingway
Cubierta con banderas de España y con toros de madera, la ciudad de Key West revivió a su modo los tradicionales encierros de Pamplona.



Y con la brutal inmi gración hispanohablante de Latinoamérica hay catolicismo por un tubo.
 

MAESE PELMA

buscando un poco de paz
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
23.964
Reputación
65.127
Tío no tienes ni idea de lo que has dicho.

San Agustín, un pedazo de España en Florida





Un particular San Fermín en Florida con decenas de dobles de Ernest Hemingway
Cubierta con banderas de España y con toros de madera, la ciudad de Key West revivió a su modo los tradicionales encierros de Pamplona.



Y con la brutal inmi gración hispanohablante de Latinoamérica hay catolicismo por un tubo.
Insisto.
 

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
8.889
Reputación
11.617
Ah, qué bonito. EEUU parece un sitio maravilloso donde criar orates. Pero los malos son los rusos porque potato.
Bueno, Rusia tampoco es ejemplo

Porque las novatadas en el ejército son de orates o para crearlos y algún tiroteo en escuelas también lo tienen
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.698
Reputación
67.423
dicen en 4chan que el tirador era un tranny
no se si sera verdaC, pero sorprende que no hayan dicho aun el nombre en todas partes
 

nada2

Madmaxista
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
5.814
Reputación
11.416
La de hoy era una mujer de 28 años ex alumna. Ya ha sido neutralizada.