Ese gran invento de obligar a pasar revisiones al coche cada año.

Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.930
Reputación
42.262
No me extraña que los jovenes pasen de coches. Es un infierno burocratico y de pagar mamandurrias, que si impuesto de circulacion. Que si etiqueta energetica Que si el seguro, que si la ITV anual, las revisiones Paga parking., Que si comprate balizas , Impuesto de matriculacion estratosferico. Sinceramente no entiendo quien compra coche.
A mi el coche me sale más barato que la parienta... es súper bonito, lo disfruto hasta solo mirándolo.

Si eres pobre ya sabes lo que toca, patinete y caricias...
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
7.961
Reputación
13.484
Yo la moto una suzuki 650F no le hecho revisión en 3 y mas de 15k de KM cuando la marca dice que a los 6k. Y el mecánico de confianza me dijo que las bujias estaban nuevas y no me las cambio.

Al final tambien depende de como conduzca uno, si vas a fuego por autopista, no es lo mismo que ir de tranqui por la ciudad. A que revolociones cambias de marcha, si vas con maschas largas, etc. Las recomendaciones del fabricante si tienen alguna base, van a ser teniendo en cuenta un uso del vehiculo extremo para curase en salud. Co lo cual si vas de tranqui, las revisiones las puedes alargar mucho mas.
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
4.994
Reputación
17.703
y que opciones planteas para moverse?
Moto de 1000cc negra comprada en milanuncios sin seguro ni platanos. Con un bicho de esos no te pilla ni Dios como abras un poco el acelerador. Si quieres un vehículo barato hay "bicicletas" eléctricas por 3000€ que corren como una moto de 125 y cuesta 20 céntimos hacer 100 kilómetros.

 

Seren

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
6.608
Reputación
8.737
Pero si los coches de ahora casi no hay que hacerles nada
Los de antes de los 90 SI que tenían historias, se enfriaban y no arracaban, que si el agua, la dirección, motor, temperatura, pinchazos...ser conductor era ser tu propio mecanico

Ahora son prácticamente naves que se autocontrolan, con que les eches gasoil y revises muy de vez en cuando las partes que se gastan ya vale, y el tema electrónico que lo hacen tb
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.716
No me extraña que los jovenes pasen de coches. Es un infierno burocratico y de pagar mamandurrias, que si impuesto de circulacion. Que si etiqueta energetica Que si el seguro, que si la ITV anual, las revisiones Paga parking., Que si comprate balizas , Impuesto de matriculacion estratosferico. Sinceramente no entiendo quien compra coche.
Es que eso es lo que buscan precisamente los gente de izquierdas....

Por que los Bolcheviques odian tu Coche?? | Burbuja.info

Los Bolcheviques odian tu coche, no el suyo. | Burbuja.info

Las pilinguis y el alcohol, sólo para ricos. | Burbuja.info: Foro de economía, política y actualidad.
 

Cicciolino

✅✅
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
13.353
Reputación
21.665
La ITV es un negociete para los coleguis.

El estado en que se encuentre un coche sólo es asunto de su propietario.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
70.965
Reputación
185.388
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
No me extraña que los jovenes pasen de coches. Es un infierno burocratico y de pagar mamandurrias, que si impuesto de circulacion. Que si etiqueta energetica Que si el seguro, que si la ITV anual, las revisiones Paga parking., Que si comprate balizas , Impuesto de matriculacion estratosferico. Sinceramente no entiendo quien compra coche.
Yo no entiendo como los urbanitas no salís de vuestra burbuja y os dais cuenta de que fuera de ella el transporte público es una hez y que el coche te da una libertad que de otra forma no tendrías. Si tú te hubieras pasado 3-4 horas para ir a 100 kms como tenía que hacer yo a 0ºC y saliendo a las 6 de la mañana no soltarías semejantes insensateces.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.371
Reputación
69.774
Tal cual. en Semana Santa le casqué 1600km al coche... la libertad de movimiento es brutal. Un día escalando en el Valle de Tena y al siguiente haciendo ski de trave por Benasque... ya me dirás como haces eso sin coche.
Pues gorroneando a alguien que tenga. La libertad de ir a dónde quieras y cómo quieras no tienen precio, sin planificación previa
y in depender de terceros. Tiene que ser uno de los mayores avances de la Humanidad por fuerza, poder coger el coche y decidir
un destino simplemente porque tú así lo decides. Obviamente tiene un coste pero para mí es algo impagable.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.005
Reputación
106.124
Lugar
Estepa Rusa
No me extraña que los jovenes pasen de coches. Es un infierno burocratico y de pagar mamandurrias, que si impuesto de circulacion. Que si etiqueta energetica Que si el seguro, que si la ITV anual, las revisiones Paga parking., Que si comprate balizas , Impuesto de matriculacion estratosferico. Sinceramente no entiendo quien compra coche.
Fuera de Europa no hay nada de eso, y los precios son mucho más baratos.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.852
Reputación
38.031
No me extraña que los jovenes pasen de coches. Es un infierno burocratico y de pagar mamandurrias, que si impuesto de circulacion. Que si etiqueta energetica Que si el seguro, que si la ITV anual, las revisiones Paga parking., Que si comprate balizas , Impuesto de matriculacion estratosferico. Sinceramente no entiendo quien compra coche.
Porque pese a todas sus desventajas, en algunas de sus ventajas sigue siendo imbatible para otras alternativas.
 
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
3.083
Reputación
5.523
Hohohohohohoho

10.000 kms o un año el sintetico.......

No he cambiado yo el aceite tan pronto en mi fruta vida (ni llevando esas cifras a mas del doble...) y aun no he averiado un solo motor. Uno de los coches que he tenido (un turbodiesel) lo vendi con 200.000 kms cambiandole aceite cada 20 o 30 mil kms y a dia de hoy, con 20 años y calculo que mas de 300.000 kms sigue abdando en manos de su actual propietario.

Tiene tela la obsesion de algunos por cambiar el aceite mucho mas de lo necesario.
El manual de mi Renault del siglo pasado indica cambio de aceite cada 20.000 km o un año. Con lo que yo le hago cambio cada dos y ahí anda, 265.000 km. En dos años dejo de pagar impuesto de circulación y seguro de clásico -con tal de no hacer más de 5.000 km/año, 400 km/mes. Total, no nos dejarán ir a ningún sitio.