Ese gran invento de obligar a pasar revisiones al coche cada año.

Okjito

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
2.052
Reputación
5.660
No lo haces. Asi de simple... despues te autoconvences de que los coches esclavizan y todo eso mediante cuentas autovalidadas segun las cuales tener coche sale por 10 o 15 mil euros al año y ya esta.
Touché. Tengo un buen amigo de esos que es anti-coche...y cada vez que se monta, Aunque sea para bajar de Alcala a Madrid, le cobro. Es una coña entre nosotros...pero ya le dejé bien claro que cada minuto que chupara de mi coche se lo iba a cobrar...ya que "tener coche es muy caro" jajajaja
 

Gravityless

Y..¿después del resplandor?
Desde
15 Nov 2020
Mensajes
446
Reputación
705
Lugar
Madrid... y el cielo me puede esperar
Coche nuevo. Obligatoriedad e pasar las revisiones por kilometraje....y por tiempo!!!
En 2020-2021 se pasarán cientos de miles de revisiones sin hacer falta. La gente va a hacer muchos menos kilómetros, pero al tener el coche en garantía, están obligados a pasar la revisión al menos 1 vez al año.

Debe dar gustito cambiar el aceite y filtros con 4.000 kms, pagando una pasta, por miedo a perder la garantía
Ser solidarios, hay que mover el dinero, si hay que pasar la revisión se pasa, ya lo llevan haciendo los pensionistas toda la vida que solo salen los domingos a pasear el coche. Así se crean puestos de trabajo. Nueva carrera de futuro, mecánico. Yo ya me he aprendido lo que es la junta de la trocola por si acaso.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.467
Reputación
68.029
Touché. Tengo un buen amigo de esos que es anti-coche...y cada vez que se monta, Aunque sea para bajar de Alcala a Madrid, le cobro. Es una coña entre nosotros...pero ya le dejé bien claro que cada minuto que chupara de mi coche se lo iba a cobrar...ya que "tener coche es muy caro" jajajaja
Es que es LO SUYO, porque hay mucho gorron "anticoches" de boquilla de esos que van por la vida con el puñetero discursito de que "la gente tiene coche por capricho" pero despues andan tirando de coche ajeno casa tres por cuatro, pero ellos por necesidad, no se te olvide... ellos lo hacen POR NECESIDAD. Tu lo pagas por capricho.
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.951
Reputación
21.638
Alguien sabe, si, es así, en el resto de países europeos?
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.158
Reputación
74.733
Pues lo mismo hay que empezar a pasar de la tocada de narices de la ITV también, en el país del cachondeo, o jugamos todos o se rompe la baraja.
Esto, las revisiones de caldera, cualquier timo globalista estatal debería ser erradicado
 

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.476
Reputación
15.701
Las motos tampocose libran...


Quieres una garantía de 5 años? No problem.... a estacazos la mantenemos
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.042
Reputación
9.928
Coche nuevo. Obligatoriedad e pasar las revisiones por kilometraje....y por tiempo!!!
En 2020-2021 se pasarán cientos de miles de revisiones sin hacer falta. La gente va a hacer muchos menos kilómetros, pero al tener el coche en garantía, están obligados a pasar la revisión al menos 1 vez al año.

Debe dar gustito cambiar el aceite y filtros con 4.000 kms, pagando una pasta, por miedo a perder la garantía
 
  • Zanx
Reacciones: Mk3

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.099
Reputación
71.366
Si fuese solo el coche... La caldera, el extintor, el ascensor... Vivimos un infierno de tasas yñe impouestos por nuestro bien
 
  • Zanx
Reacciones: Mk3

Dictadura Sanchista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
6.217
Reputación
29.498
Alguien sabe, si, es así, en el resto de países europeos?
Aquí estamos hablando de las revisiones en el concesionario obligatorias para mantener la garantía. Eso depende de la marca, y actualmente todas las tienen. Antes solían ser a los 2 años o incluso más, ahora todas las marcas las tienen anualmente.
Por otro lado tenemos la ITV, eso si existe en todos los países Europeos, y es bastante similar.
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.309
Reputación
24.703
La borregada se merece eso y más por comprarse cochecito nuevo y financiar a la casta clerical político funcioratal.

puñeteros amabozales, son unos borregos premium.
 
-