Escrivá tiene la solución (pensiones): Duplicar la población inmigrante para 2050

SadButTrue

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
7.160
Reputación
24.244
Lugar
pamplona

È Così

Madmaxista
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
1.117
Reputación
6.827
Porque lo de promover la natalidad de los nativos ni se nos pasa por la cabeza, claro. Mucho mejor importar tercer mundo mientras a los del país les empoderamos y hacemos adolescentes hasta los 50 años con viajecitos - bueno, éso antes-, Instagram, telebasura y demás con tal de no asumir las responsabilidades de formar una familia que toda la fruta vida ha habido.
 

bit

P V R A S A N G R E ℠
Desde
15 May 2014
Mensajes
1.507
Reputación
3.782
Que los 13 millones de monegros le amen el trastero.
 

Redwall

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
2.332
Reputación
7.829
Yo creo que estos hijos de pilinguis todavía no han entendido que no está el horno para bollos ,ni en España ni en el resto de Europa,

El otro día me dijo un amigo alemán que las cosas están muy jodidas allí ,y a él ya lo han hechado a la calle con 55 años ,y cree que ya no va a poder trabajar más . Ya se les está acabando el progresismo a muchos.
 

jimmyjump

Sanchista
Desde
1 Dic 2015
Mensajes
9.010
Reputación
18.845
Lugar
Moncloa
Yo creo que estos hijos de pilinguis todavía no han entendido que no está el horno para bollos ,ni en España ni en el resto de Europa,

El otro día me dijo un amigo alemán que las cosas están muy jodidas allí ,y a él ya lo han hechado a la calle con 55 años ,y cree que ya no va a poder trabajar más . Ya se les está acabando el progresismo a muchos.
¿Con 55 no volver a trabajar en Alemania?
 

Saverius

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
828
Reputación
2.766
Estos lumbreras tienen unas soluciones mágicas: traer más pagapensiones a un país que va camino de los 7 millones de parados, y que en dos o tres años se plantará en 9 millones, además de tener una deuda estratosférica e imposible de pagar.

Como diría Leo Harlem, ¿de dónde sacan a estos moñas?
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.293
Reputación
23.868
Importemos nigerianos, que tienen sobrepoblacion. A poder ser fieles a la religión del amor, para enriquecernos culturalmente.
Qué puede salir mal?
 

kletus

Himbersor
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
3.129
Reputación
9.671
El plan se llama: "sustitución étnica de la población remera". Panchitización y moronegrización de España.

Como en panchiamérica: élites corruptas paniaguando lumpen, privatización del estado, secuestro del empleo y de capital privado (fin de la clase media y la poca meritocracia que había).

Éste sí: PLAN SIN FISURAS, chavales...
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.216
Reputación
35.778
Antes de traer a nadie, espero que no sea tan estulto de no esperar a acabar con el paro en España (pleno empleo, sobre el 4-5% de paro), porque no tiene sentido traerte un trillón de afro-jovenlandeses para tenerlos por aquí mirando al cielo, rascándose las bolas y delinquiendo...

Hay que seguir unos pasos:

- Primero acaba con el paro en España.
- Luego, si hacen falta, se facilita la llegada de extranjeros cualificados para los trabajos requeridos, y todo con papeles y certificados de penales.

¿Qué creéis que harán los TARADOS progremarxistas?.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.254
Reputación
19.668
Yo creo que estos hijos de pilinguis todavía no han entendido que no está el horno para bollos ,ni en España ni en el resto de Europa,

El otro día me dijo un amigo alemán que las cosas están muy jodidas allí ,y a él ya lo han hechado a la calle con 55 años ,y cree que ya no va a poder trabajar más . Ya se les está acabando el progresismo a muchos.

Estan en ese punto de que todo lo que pase les viene bien.
Llegan muchos pagapensiones: Genial ! Que eso trae delincuencia y conflictividad: Genial !
Que eso trae pobreza y paro: Genial !

Saben que lo dominan todo: medios de informacion y urnas: Están alterando el resultado de las elecciones.

1600858997961.png
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.320
Reputación
18.750
Se le olvida que hay que colocarlos.... o quiere el doble de millones de bocas que alimentar con las paguitas? De todas formas cada pagapensiones tiene 4 hijos....así que ya se multiplican solos, no hay que traerlos...