Escrivá tiene la solución (pensiones): Duplicar la población inmigrante para 2050

SadButTrue

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.887

È Così

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.942
Porque lo de promover la natalidad de los nativos ni se nos pasa por la cabeza, claro. Mucho mejor importar tercer mundo mientras a los del país les empoderamos y hacemos adolescentes hasta los 50 años con viajecitos - bueno, éso antes-, Instagram, telebasura y demás con tal de no asumir las responsabilidades de formar una familia que toda la puta vida ha habido.

Redwall

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.831
Yo creo que estos hijos de putas todavía no han entendido que no está el horno para bollos ,ni en España ni en el resto de Europa,

El otro día me dijo un amigo alemán que las cosas están muy jodidas allí ,y a él ya lo han hechado a la calle con 55 años ,y cree que ya no va a poder trabajar más . Ya se les está acabando el progresismo a muchos.

jimmyjump

Himbersor
Puntuación de reacción
2.588
Yo creo que estos hijos de putas todavía no han entendido que no está el horno para bollos ,ni en España ni en el resto de Europa,

El otro día me dijo un amigo alemán que las cosas están muy jodidas allí ,y a él ya lo han hechado a la calle con 55 años ,y cree que ya no va a poder trabajar más . Ya se les está acabando el progresismo a muchos.
¿Con 55 no volver a trabajar en Alemania?

Saverius

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.485
Estos lumbreras tienen unas soluciones mágicas: traer más inmigrantes a un país que va camino de los 7 millones de parados, y que en dos o tres años se plantará en 9 millones, además de tener una deuda estratosférica e imposible de pagar.

Como diría Leo Harlem, ¿de dónde sacan a estos moñas?

kletus

Himbersor
Puntuación de reacción
3.675
El plan se llama: "sustitución étnica de la población remera". Panchitización y moronegrización de España.

Como en panchiamérica: élites corruptas paniaguando lumpen, privatización del estado, secuestro del empleo y de capital privado (fin de la clase media y la poca meritocracia que había).

Éste sí: PLAN SIN FISURAS, chavales...

Blackmoon

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.564
Antes de traer a nadie, espero que no sea tan SUBNORMAL de no esperar a acabar con el paro en España (pleno empleo, sobre el 4-5% de paro), porque no tiene sentido traerte un trillón de afro-africanos para tenerlos por aquí mirando al cielo, rascándose las bolas y delinquiendo...

Hay que seguir unos pasos:

- Primero acaba con el paro en España.
- Luego, si hacen falta, se facilita la llegada de extranjeros cualificados para los trabajos requeridos, y todo con papeles y certificados de penales.

¿Qué creéis que harán los TARADOS progremarxistas?.

Remero consentido

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.969

Estan en ese punto de que todo lo que pase les viene bien.
Llegan muchos inmigrantes: Genial ! Que eso trae delincuencia y conflictividad: Genial !
Que eso trae pobreza y paro: Genial !

Saben que lo dominan todo: medios de informacion y urnas: Están alterando el resultado de las elecciones.

1600858997961.png

romeoalfa

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.027
Se le olvida que hay que colocarlos.... o quiere el doble de millones de bocas que alimentar con las paguitas? De todas formas cada moronegro tiene 4 hijos....así que ya se multiplican solos, no hay que traerlos...