Escritora Zoe Valdés le dice por twitter a Lucía Etxevarría "Vete a lavar el schoscho que te huele a fana"

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
22.976
Reputación
22.872
:roto2: :roto2:

meparto:

Lucía Etxebarría se enzarza con una escritora que le dijo "vete a lavar el schoscho que te apesta a fana"

jorobar, el nivel de agresividad y barriobajerío que se ve por el twitter de Lucía no dista del que se ve en burbuja. Y eso que es entre dos escritoras. No sé qué hago en burbuja pudiendo ir al twitter de Lucía a usarlo como foro y hablar de lo que me dé la gana, de colegueo, en serio lo digo. No notaría la diferencia con burbuja y encima me codearía con gente importante o cuando menos famosa.

Lucía por cierto le respondió entre otras cosas, algo como "no sé cómo sabes cómo me huele si nunca has estado cerca de mí". También pide ayuda en este aspecto, mientras nos aclara qué es 'fana', que la verdad, preferiría no haber leído su aclaración: "Zoe Valdés me insulta diciendo que " el cachopo me huele a fana" Como me ha bloqueado, ¿podría alguien decirle a Zoe Valdés, inmigrante cubana, que en español se dice leche y no fana? Por su rollo nacionalista español, más que nada
Soy hija y nieta de migrantes, a mucha honra".

Flipado me hallo, y por lo que veo en los comentarios me consta que no soy el único.

Lo dicho. Propongo migrar los foreros de burbuja al twitter de Zoe y ahí conversar amigablemente como en este foro. Lucía lleva camino de ser la nueva guía espiritual del foro, tal vez sustituyendo al mítico Tochovista.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
22.976
Reputación
22.872
No se vio tanta calidad literaria desde lo famosos enfrentamientos Góngora vs Quevedo, ahora en versión feminista.
Ésa ha sido buena. Oye un par de preguntas ya que estás, ¿sigues siendo liberal? ¿El liberalismo implica también defender la democracia, no?
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.542
Reputación
65.876
Lugar
Eumeswil
Se rumorea que alguna “amiga” de Lucía Echevarría se ha chivado de su secreto más íntimo.

La fuerte medicación que toma le provoca olores corporales muy fuertes.

No le hacen un beso oscuro desde los tiempos de Felipe González. En cuanto a su vagina, la incontinencia tampoco ayuda demasiado.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.823
Reputación
129.582
En tal caso, ¿cómo puedes creer en la democracia y al mismo tiempo soltar que la mitad de la población, si no más, es orate y jamás saldrá nada bueno de ella?
Yo no he dicho que la mitad de la población sea orate, je dixho que la izquierda es una relación psicopática, para resumir puedo decir que los gente de izquierdas son orates pero lo he explicado defensa de veces.

Lo de que no sale nada bueno de ellos es una evidencia, pues solo votan para robar a la otra mitad, como se lleva demostrando años en españa. Mañana se presenta barrabás a las elecciones y si les dan paguita le votan.

Los principios de la democracia son votar para tomar decisiones en común, no legislar para robar a la otra mitad, eso se lo ha inventado esta gente. Es como si el 60% de la comunidad de vecinos se hubiese puesto de acuerdo para robar el sueldo al 40% restante, saltándose así la esencia de lo que es una comunidad de vecinos y su ámbito de actuación.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
22.976
Reputación
22.872
Yo no he dicho que la mitad de la población sea orate, je dixho que la izquierda es una relación psicopática, para resumir puedo decir que los gente de izquierdas son orates pero lo he explicado defensa de veces.

Lo de que no sale nada bueno de ellos es una evidencia, pues solo votan para robar a la otra mitad, como se lleva demostrando años en españa. Mañana se presenta barrabás a las elecciones y si les dan paguita le votan.

Los principios de la democracia son votar para tomar decisiones en común, no legislar para robar a la otra mitad, eso se lo ha inventado esta gente. Es como si el 60% de la comunidad de vecinos se hubiese puesto de acuerdo para robar el sueldo al 40% restante, saltándose así la esencia de lo que es una comunidad de vecinos y su ámbito de actuación.
Votar es votar. Tú no eres nadie para decir el tipo de cosas que se pueden votar, más si hablamos de cosas legales. Y que yo sepa, subir los impuestos y similar, que es a lo que tú llamas con no poca deshonestidad dialéctica "robar", es perfectamente legal.

Desde luego menudo blanqueamiento acabas de dar a la izquierda tú solo, lanzándoles una crítica tan absurda como endeble.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.823
Reputación
129.582
Votar es votar. Tú no eres nadie para decir el tipo de cosas que se pueden votar, más si hablamos de cosas legales. Y que yo sepa, subir los impuestos y similar, que es a lo que tú llamas con no poca deshonestidad dialéctica "robar", es perfectamente legal.

Desde luego menudo blanqueamiento acabas de dar a la izquierda tú solo, lanzándoles una crítica tan absurda como endeble.
Claro que soy alguien, por ejemplo no tienes derecho a votar para violar a mi hija, para ti eso sería una “democracia” porque se vota, para mi no.

Si quitarle a un chaval 400€ de su trabajo y dárselos a un viejo podrido de dinero y pisos a ti no te parece robar es una apreciación tuya, para mi esta muy claro. Y claro que es perfectamente legal, eso no significa nada. La ley es algo que alguien escribe en un papel, no es otra cosa.

No se que te parece un blanqueamiento, los izquieridstas son los hackers de la democracia, actúan continuamente para destruirla y subvertirla. Pero vamos no solo con la democracia, lo hacen con todo.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
22.976
Reputación
22.872
Claro que soy alguien, por ejemplo no tienes derecho a votar para violar a mi hija, para ti eso sería una “democracia” porque se vota, para mi no.
Por eso he especificado que encima en el caso de los impuestos es algo perfectamente legal, no así como sería votar que "violaran a tu hija", algo manifiestamente ilegal.

Y no, no eres nadie para plantearlo, máxime si es legal, porque la esencia de la democracia es que lo decide el pueblo, no el espíritu santo (ni mucho menos tú).

Si quitarle a un chaval 400€ de su trabajo y dárselos a un viejo podrido de dinero y pisos a ti no te parece robar es una apreciación tuya, para mi esta muy claro. Y claro que es perfectamente legal, eso no significa nada. La ley es algo que alguien escribe en un papel, no es otra cosa.
No es una mera apreciación mía, y claro que significa algo que lo diga la ley. Es lo que impide que arbitrariamente violen o maten a nadie.

En cualquier caso, ya, vale, estás igualando impuestos a robar, qué ingenioso. Eso ya lo dijiste. ¿Pero te crees lo que dices? ¿Conoces algún país del mundo en que no existan impuestos? Estás diciendo burradas.

Por lo demás, entonces, lo que está bien y lo que está mal en una democracia, esto es, lo que se puede y no se puede votar, no lo decide el pueblo, lo decides tú, ¿no?

Vamos, que no es ya que no creas en la democracia, es que no te crees ni tú mismo lo que dices porque no has dicho nada mínimamente coherente. No sé qué sistema de gobierno crees que defiendes, pero desde luego no lo has descrito y parece bastante estrambótico.

ominae dijo:
No se que te parece un blanqueamiento, los izquieridstas son los hackers de la democracia, actúan continuamente para destruirla y subvertirla. Pero vamos no solo con la democracia, lo hacen con todo.
Pues porque si todo tu ataque a la izquierda no son más que burradas y patochadas una detrás de otra, como lo de llamar robar a los impuestos, o incluso equipararlo a que votaran violar a tu hija, al final lo que logras, y no sé si es lo que pretendes, es, además de quedar tú como el trastero, blanquear y fortalecer a la izquierda.