Escrito de una de las enfermeras que rechazan trabajar en el hospital zendal

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
8.963
Reputación
18.144
Es decir simple la berenjena, que ella no rechaza trabajar, solo que tiene que trabajar donde ella quiera y con sus condiciones porque sabe que no hay consecuencias, siendo condiciones que ha aceptado a la hora de firmar.
Mañana también se puede negar a ir a cualquier urgencia fuera de su portal, no se niegan a trabajar solo a salir del portal.
 

pignorado

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
1.441
Reputación
2.478
Para algunos, dejarse pisar es que, cuando tu te niegues a cumplir con las tareas que se te asignan, renuncies.

Dejarse pisar es que los que pensáis asi nos piseis el cuello a los demás. Entirnde que esta situacion que estamos viviendo no va a durar siempre, y en algun momento se va dar la vuelta a la tortilla.

El pais de los médicos atendiendo por telefono, y por la tarde atendiendo en persona en la privada, los policias deteniendo a ladrones mandando correos y los bomberos apagando los fuegos por wasap, y las sedes del SEPE cerradas porque los fincionarios tienen miedo a contagiarse, pero todos COBRANDO, vienes tu a decir que la cara dura del post no se quiere dejar pisar.

El dia que se harten los que tienen que pagar la morterada de impuestos para manteneros a los que "no se dejan pisar" el cuello, os vais a enterar.
 

Xinforio

Madmaxista
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
1.083
Reputación
4.992
Lugar
Inopia
Lo que no entiendo es que en este foro aún haya debate con esto.

Es lo que debería pasar si no en toda la función pública, sí en la gran parte de ella. Es decir, las plantillas de función pública, sean de lo que sea, deben de cumplir un servicio público, y ese servicio público debe adaptarse a las necesidades que en función de las circunstancias haya en cada momento tenga ese servicio. Es decir, que la población reciba ese servicio, que es quien paga.

Si por las causas que sean en un hospital hay una necesidad de aumento de pacientes de una cierta patología se adapta todo, instalaciones, personal...a esa necesidad. Y a quien no le guste ahí tiene la puerta para montarse lo que quiera por su cuenta, sin depender de las decisiones organizativas de arriba.

Los servicios públicos deben servir al ciudadano y no al contrario.

Y esto no significa saltarse a la torera derechos reconocidos para TODOS. Y tampoco cumplir la labor pública debe servir para tener una posición privilegiada frente al RESTO.

En este tema de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a muchos se les llena la boca diciendo que la ciudadanía debe ser SOLIDARIA con el resto, esa solidaridad debería extrapolarse a todos y en todos los sentidos, ¿o no? ¿o sólo en lo que nos interesa?. Así pues, toda esa gente que está protestando porque les dan un TRABAJO en otro sitio debería ser SOLIDARIA con el resto, aceptar y ya habrá tiempo de protestar, porque no olvidemos que estamos bajo una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y aquí se están recortando derechos de TODOS y desde ese mismo sector que tanto protesta se está alentando hacia ese recorte e incluso pidiendo más. ¿es eso SOLIDARIDAD? Cuando ves que a miles de personas se las está olvidando, que les niegan abrir su negocio (=se les impide trabajar, aquí no se les está ofreciendo trabajar en otro sitio y tener la posibilidad de aceptar o no, se les impide directamente trabajar), o que la empresa para la que trabaja se ha visto obligada a ponerles en ERTE (se les impide trabajar e ingresarán menos) y a saber si podrán recuperar su puesto de trabajo. Cuando a miles de personas se les está negando la atención sanitaria en otras patologías y su salud se está deteriorando. ¿Es eso SOLIDARIDAD?

Así que, aquí si hay que ser solidarios, seamoslo TODOS, no solo unos pocos. Si te ofrecen un trabajo en otro lado sin tener tu plaza asegurada (que tampoco entiendo esto ni pasada una oposición salvo puestos muy concretos, pero esto es otro debate) lo aceptas....o aceptas las consecuencias, no te están mandando a Siberia. Muchos jóvenes han tenido y siguen teniendo que emigrar a otras comunidades autónomas, e incluso países, por un puesto de trabajo, en muchas ocasiones con peores condiciones de las que seguramente les están ofreciendo a esa gente tan ofendidita.

Viendo esto cada vez es más necesario un reset, pero un reset no al estilo que defiende Podemos, sino un reset de tontería, de apesebramiento, de normativas estúpidas, de niñerías y de vaguería.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.180
Reputación
39.275
Mira si al final vas a saber algo y todo. Una preguntita. ¿El hospital Zendal está en Cuencia, Toledo, Valencia o Badajoz?
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.180
Reputación
39.275
Al final en esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo va a resultar ser más útil que el campamento de indios del peluquín.
 

pignorado

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
1.441
Reputación
2.478
Vosotros seguid asi con los que os pagan el sueldo.

Y erre que erre, con lo de dejarse pisar. Un policia que no quiere ir a detener a un criminal porque teme verse en un tiroteo, y tu erre que erre con lo de dejarse pisar.
 

Angelillo23

Madmaxista
Desde
13 Ago 2012
Mensajes
877
Reputación
1.674
En mi vida he visto un contrato (y llevo unos cuantos) sin clausula de movilidad. Ni siquiera en sitios paco en los que en la vida te van a mover ni han movido a nadie.
Y obviamente, no te pueden obligar a aceptar el traslado! Pero la otra opción es el despido.