Escribamos sobre economía. Lerroy all.

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
El estaño se puede volver en contra de uno, me parez que yera el estaño, no me extraña que no se usara como moneda. Más información de los metales usados en https://www.tesorillo.com/juegos/3_13.htm y https://clickmica.fundaciondescubre.es/conoce/100-preguntas-100-respuestas/la-tabla-periodica-en-las-monedas/, Los de EEUU tienen mejor combinación de metales en sus monedas que los de Europa.


El acero inoxidable pppq y el cobre, fsx, parecen ser el mejor metal de todos los que dispongo. Los que más tiempe, alll(l...) me dan. Los demás me quitan, el oro al menos y la plata, non dispuse a saber. El oru, q, u ault. El poseer monedas, de este valor u con estas cualidades, ya era una forma de armarse, ya que otorgaba respete. Así lo veo.


Dar algo de tu contraseña públicamente cómo parte de una acuerdo de confianza y no de pillaje.
 

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Tether USDT si, por la fruta mínima.
Stellar, XLM SI.
Xrp Ripple, NO. (Estaba viciado en fsxsxxsxeefxefxxxdo s e).
Bitcoin, me da que NO.
Ethereum sí.
 
Última edición:

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
El dinero FIAT va a caer porque hace la y li y entonces eso hace lal y lalo y entonces eso hace lool y loao y entonces eso hace aaal y lee y entonces eso hace aal aal aal aalo y eso hace que las personas se conviertan en la li lo la que es lo que quiere el poder, pero con el dinero mercancía el poder era li la le lo lu y ahí lo teníamos todos y estaba correctamente medido y pesado para que nada se saliera de la cuenta.

Esto es una suposición por favor no le den mucha importancia, leuulal leula alel.
 
Última edición:

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Tendríamos que poder tener la capacidad de crear cualquier cantidad de dinero y poder pasarlo a quien nos diera la gana, mediante el logoti podriamos darle valor a esa cantidad, transformando esa cantidad en oro, no, nain, no debe hacerse.
 

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Quiero crear esta aplicación de móvil. Crear dineru único, mediante el móvil, en las cantidades que te de la ganaara y que pueda eliminarse o no hacerlo, el propio, el de uno, si eliminas el de los demás; podrías entrar en guerra. Tambien podemos enviar leel, de 12, o leel, o 12, no solamente 12 o leel. 12 leel. Yo ahora envio, 290 ooll para que, esto, se entienda y se haga. A quien se lo envío, a Aaalal. ¿Qué me dices, Aaalal? E le a lul, elealialiiaaal? En, 80 años ya va a estar hecho. Muy bien muchas gracies. Iiil 12 cada dia enviarme. Gracies por adelantau. Tengo que hacer un comentario muy fuerte y muy severo, condeno a todos los que decían que sí, cuando era que no, y a todos los que decían que no, cuando era que sí, a alal. No voy a introducir numero. A alal deben de irse. Puede que esto sea el miedo: auooooiooiaoshh. La Marihuana es la única droja que me provoca miedo que yo conozca, no sé cómo valorar eso. La, veridad. ¿Cuál es la veridá? Tus amigdalas no están lo suficientemente desarrolladas, entonces, la marihuana te toca esa zona para release. oliaul, eso a cuanto se cotiza. Vende. 8.000 ja, solté 400. Ya tendría 8.000 por cuatrocientos ja de eso, lo tendría. Me da 3 aal, no los quiero, se que es una movida. Para que, te vayas con el a amarme a mi y tu con el y conmigo a este sitio de aqui. Ahora, non puede ser, por 200 altttt. Si me das, 12.000 oltie, podria ir y estar 15 minutos. Pero, pensándolo mejor, no lo haría. Se me juzgaría mal después, iría contra le ley.
Un libro llamado Juego de Tronos, el primero, leido puesto de Clopixol vale 9000 aaalu me sal. 800 de ltih, eso seria si estuvieras fumado, no de Clopixol. Pero, siendo equivalente, serian -8790 ltih. En esos casos, se devuelve la moneda y se dice: me lo deberias.
 
Última edición:

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
1614959753567.png
Lo de la derecha, el dinero que yo creo que yo distribuyo, incluso en cualidades, (lo que hablabamos en el post anterior), solo que permitindo guerras, si quitas el looo looo ya no sería así; guerra por perdida de dineru. Y no solo en calidades, lo de abajo, a la izquierda, es el patrón trabayo, lo de arriba es el trabajo actual. Ya ven ustedes, que percal.

Os doy i ilo álo e para que comprendáis esto.

Si puedo generar el dinero que me de la gana, otra cosa es que aceptaren de el mío propio, al mismo precio que el tuyo, siendo mio tamién. Tu crees que, un ulia es mejor, si es tuyo, que si es mio? En caso de que sí, que se deberia hacer? Supongu que darle más valor a el tuyo y menos al mío.
 
Última edición:

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Suljkeist, el lenguaje sonoro, con sonido, fonetico, no es para nada, el adecuado para entender el funcionamiento, de el universo. Solamente uno matematico o ideografico como el que él contempló es capaz de dar a entender, el universo. El lenguaje fonetico, es el que guarda. El que hace lo contrario es el matemático, el hace ambas cosas es el ljaistol, fue lo que fue a dar, el logoti, en 300 años. Consiguieron saber quien iba a actuar como enterprete de una cancion 8.500 dias antes de que el lo supiese, y mas cosas, averiguaron el correcto sistema economico, para todo el mundo, que fue el, patrón, vagancia es el de no hacer nada y ganar dinero, hacer algo y no ganar dinero. Hay mas cosas, él podrá aprender matemáticas, pero le harán daño a el corazón, su camino es el logoti, que no esta mal dicho. Somos los seres, los primeros, que vieron nacer a este universo, con sus millones de lunas, y soles y estrellas, y sabemos que Dani, o Daniel, o kfjkll, ha creado una ciencia, el logoti. En cuanto, a lo de tu psiquiatra, es probable que te cambie el medicamento si hace al y la, pero eso, se lo impide hacer: una chavala que tiene por enfermera.
 

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
El dinero de las palabras va a ser el que va a tirar para adelante porque si yo te quiero dar la y tu le entonces se generara otra palabra que sera lea, él dice que lioa y eso hace que yo tenga lioa ao le y tu tengas lioa ao le, si tu tienes lioa y yo tengo li o la mi valor, el valor de mi moneda es simplemente una alo en comparación con el valor de tu moneda que es lioa. Eso ya sienta las bases, para que se estudie esta moneda como posible moneda alternativa.
 
Última edición:

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Soy Miguel de Unamuno, y quiero dar un mensaje a toda España.

1614982978135.png

Va haber dinero mercancía en Rusia en 14 años. Porque el dinero FIAT es la mayor camudiada de el puñetero mundo y se además que no hay nada que se resista al dinero mercancia. ¿Por qué es así? Muy sencillo y muy sencillo. Nadie se va a atrever a seguir la moda de ir y comprar con las cosas de hoy las cosas de mañana o ayer. Porque si tu compras 800 kilos de arroz luego mañana quieres que valgan lo mismo de ayer no quieres que valga mas. Hay otro motivo, ese motivo es el siguiente, si yo tengo un kilo de arroz, cuanto va a valer en 800 años, 1.000 o 2 mil millones. Pues la verdad, es que va a valer 500 veces más. Cuando, tenemos propio, la moneda ¿qué puede haber de malo? Si tu eres yo y yo soy tu, que va a ser mejor que yo sea tu con 100 escudos de oro, o con 50 reales de plata. Si un real lo cambias a escudo, te vas a llevar una gran satisfacción. En Rusia, hay 800 millones de personas que, por culpa de el sistema económico no tienen ni para comer, porque, la vida de esa gente le pesa más a pilinguin que sus reales, si los tuviera sabria de lo que hablo. Así acabamos los de el dinero mercancia, hablando para nosotros mismos. Y los otros haciendo albotorrrarl ottoooorrrr e errrrrelo al pasarse dinero.

Me estoy comunicando con él mediante, esto:

El dinero valor trabajo, es, desde luego el mejor dinero de todos para todo es el mejor. El dinero de las palabras es el futuru.

Este hombre, el que ha escrito esto, se define cómo un rufian pero que no sabe hacer otra cosa que servir, y yo digo que eso es a lo que venimos a este mundo. ¿Me dejas explicarme? Sí, te dejo explicarte. No puedo hacer le, li chungo, la, chungo, lo, chungo, hago al el il. Y llevo meses tomando Clopixol, un droja que me envenena, me debilita los musculos me hace dormir dos días seguidos después de tomarla. Qué deseas. Pues, qué quieres. Que te vayas a tomar por el puñetero trastero.


1614982625893.png

El de la derecha es dinero de las palabras como se habia concebido antes, no el último de toos que publiqué haz poco ya. El de la izquierda para bajo, es el de patrón trabajo. Y el de arriba, es el de el FIAT que hay.
 

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Tenemos dos maneras de hacer esto, una es diciendo te doy oeletie eso eraevo elé en 200. O decir, te digo oeletie eso eraevo elé , qué me dices tú, y en función de lo que se responda se llega a una tercera palabra, que podria serte alel, entonces quedaria en oeleti eso eraevo alel. Entonces ahora, tendría más valor, la dicha en tercer lugar, que en el primer y en el segundo lugar. Y es que es así. Porque, si lo haces de mutuo acuerdo, queda con más valor, entonces valdría más, entonces, simplemente se hablaría de forma que nunca ofendiéramos a nadie, cómo lo de decir xordrer en vez de jorobar o xoder.


Eras tu yo, cuando viajé de 1-P LSD, o era otro. Más o menus fue lo que dixe; era lo que la luz recordaba que eras tú, y ¿que es la luz? Ulsh aols aushols. Aldi que eso es la luz.

A en 2878
Ab nda
Af nada
Ad 4788

Un bon affair.

en 2588 millones
sa nada

abi 488
ce nada

Me meten lmm por poner estos datos de el final.

Las palabras se hacen de 3 en 3 y de 4 en 4 hasta llegar a matrices y luego ya se establecen las que se usaran por ejemplo uno dice lua otro dice lai y sale lee entonces luego se dice lee que es lo que salio de ambos entonces resulta que si yo lo llamo asi a el ol y luego lo llamo alu y ala entonces la o sera mal vista y la l sera bien.
 
Última edición:

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
El mercado se basa en unas deudas que el que las tiene que pagar, no las va a pagar en su fruta vida, entonces, la unica manera que tiene de pagarlas es comprando cosas que no va a poder pagar, es decir, endeudándose y luego haciendo por su vida algo que se llama el harakiri o seppuku. Yo he creado un sistema, y me está ayudando Unamuno a decirlo, vamos a ver si concretamos este sistema. Se trata simplemente de decir las cosas que quieres dar u obtener no solo con numeros sino tambien con palabras, porque digo esto, porque cuando tu quieres un kilogramo de tomates tu quieres tomates no quieres un kilogramo, solamente, entonces tu diría te doy 8 kgs de tomate, y esa persona ya diría o de lisl, y esa otra persona ya diría si eso es lo que necesita o no necesita. Pero esto, se podria desarollar a decir te doy 8 de loste y diría el otro, lo necesito o no lo necesito y si lo necesitase de palabra lo tendría, ahí, bien guardao. Lo que tu ahora piensas es que podríamos crear y descrear todo el dinero de el mundo individualmente desde nuestro movil, buenu, yo a eso lo llamo una cosa que es que esta efectivamente, está, bien y es deseable (asi solo las mejores pallabras saldrían para adelante), ahora, ¿cómo se usaría? Pues yo inicio la aplicación y digo bueno como quiero dar hoy la pasta en lt o en oli y simplemente empiezo a dar la pasta, otros me darán a mí, y luego nos pasaremos el dinero auo dineru, con solo unos mensajes, y ya está eso va a quedar ltiol y esto, va a valer, o bien mucho dinero o bien poco dinero, eso dependerá de la pericia que tengas a la hora de escribir la pallabra que tengas que escribir para dar lo que quieres dar y obtener lo que quieres obtener. Palabras de Unamuno.
 

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
El dinero FIAT simplemente sirve a intereses que son fácticos y de dudosa procedencia. Cuando yo tenia mi dinero era dinero que valia lo que pesaba, ahora mismo ¿este dinero cuanto vale? Son palabras sobre papel mojado. El anterior es lo mismo pero hace otra cosa simplemente ayuda a la gente a divertirse mientras tiene que jugarse la vida para conseguir un poco de comida y un techo donde dormir y de momento el que se escribió antes me parece un mejor sistema para hacer dinero auo dineru que el actual. Yo estuve de pilinguis con el dinero mercancia y no sentia que estuviera llendo de pilinguis, ¿tu con este lo sentías? Sentía vergüenza al tener que dar dinero para hacerlo, y no estaba en mi ambiente. Yo se suficiente de mujeres y se que si el quiere va a tener mujeres con su sistema y el mio también lo sería la gente entendería de que va el juego económico, si la gente supiera lo que vale el dinero, seguramente lo tiraría a la basura, no tiene valor ninguno. ¿Si tu tienes un billete de 500€ y luego lo tiras a la papelera que pasa ahí? No pasa nada, es lo mismo que imprimir un billete en casa de 500€ y tirarlos a la papelera, no hay diferencia si están exactamente hechos. Si yo, tengo, 1 real de plata, y necesito 1 escudo de oro, es algo satisfactorio o no es algo satisfactorio, el cambiar de una moneda con un metal a otra moneda con otro metal. Es satisfactorio sí. Qué se hace hoy en día, se consigue la pasta se mueve el dinero, se amontonan los billetes y se dice mira esto son 2.200€ y si te gusta los quieres y si no te gusta no los quieres y ya está. Antes, al valer lo que valían los tenías que llevar encima, ya era como estar armado en cierto sentido. Este dinero era auténtico, no había manera de sofocar el intento de otro por tenerlo, yo de el FIAT sudo si lo veo por la calle, no le doy valor, me da ardor de estomago. Lo cojo, sí, porque sé que sirve, pero no me gusta nada. En mi tiempo, si te portabas mal te mataban a ostras o al menos te lo hacían saber de algún modo. El dinero FIAT es el mayor cuento, simplemente, todos lo deseamos pero está mal aplicado, la verdad es esta, si hubiera oro a disposición de la gente la vida sería mucho más bella que si no hubiera oro a disposición de la gente, yo se esto, cuando había dinero mercancía o con metales, la vida era tal como era como un animal más, simplemente se hacía lo que se debía hacer y nadie cuestionaba nada que estuviera fuera de tono o de lugar. Si te pillaban te ibas a la trena, sino, no te ibas. El dinero mercancía siempre va a triunfar por este motivo, simplemente con que le guste el oro a la gente ya tenemos para que se hagan monedas de oro, y de patla y de cobre. ¿Por qué tenían ese valor? No lo sé ni yo mismo, pero lo tenían y era muy satisfactorio vivir con ese sistema económico. El que tu elaboraste, igual se le acerca y le sopesa algo.