Escribamos sobre economía. Lerroy all.

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Yo por el color esti, doy esto, y por esto, que ye de ti ui de mí, tengu que tener esti color. Ella obtiene un trozo de carne, de filete, y una canica de color roxa. Y te vendo un juego por 6 o 7 u 8 de color azul índigo y a cambio de una verde el otro al que le vendiste el juego te da un empujón que te tira al suelo.
 

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
SUPERSUN 55,000 PCS Bolas de Gel de Agua, Perlas de Gel para decoración, Plantas, Flores, Mezclados cristalino Hidrogel Bolas de Gel para Decoración (5 Globos Adicionales Incluidos)

Perlas de Agua, Bolas Gel 24 Pack, Bolas Hidrogel Multicolor, Perlas Bolas Hidrogel,Bolas de Biogel para Adultos y Niños Descompresión, Perlas Gel Plantas Flores El llenador Florero Decoración Hogar: Amazon.es: Hogar

El sistema de les caniques se va a usar cómo sigue, se reparte una cantidad igual de colores (límite de ellos en total, entre tuos), se tiene que hacer, de la siguiente manera. Se reparten, 6 o 7 colores distintos, en cada familia. Con un máximo de 41, 48 o así, canicas totales. Se cogen las que se quieran. Y llueu ya se consigue el sistema económico que impera en 878 mil millones de galaxias, au ua ai fae el xuegu, económicu. Esto se tien que facer, con voluntad, política.

El momento de hacer el sistema económico de les caniques ha llegau. Está en, fase I. Esperamos que suceda cómo tiene que suceder, con participación familiar.

El sistema funciona de el siguiente modu, tú le das caniques a quien las necesite u a quien quieras, a cambio de otra caninca u otras canicas que vengan de el entorno directo de los familiares u participantes. Entonces, os intercambiáis serivicius o bienes por elluas.

Simplemente, vais a tener cómo mucho dinero, pero va a ser cómo poco dinero en muchas manos pero va a dar la impresión, de que sois más siendo muchos menos. Esto lo dixo la novia de Auraki, hijo de Filsoi.
 
Última edición:

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Vamos a ver en un sistema 1 millon setecientos sesenta mil capitalista si cada uno crea su propio billete en casa, ya se que esta certificado, pero llueu el mercau pondria a cada billete comu valido en funcion de su valia y diriamos na, seria dineru, y diriamos, na, este val por 2, este por 3, cada unidad de dineru, y llueu diriamos na, este me dan 3 por el, yo tengo que dar 3 por este. Nos dan una maquina pa facer dineru que este certificada por el estau, y ya cada un llibremente crea su dineru comu antañu creabes el estandarte familiar... de algun modu.

Tienes que medir una constante de el tiempu, el dinero valdria de 1 minuto a 15 minutos. Asi lo veo muy bien. Muy bien eso, voy a imprimir dineru que sea asi. De algun modu. ¿Que conseguimos con eso? No, ningun pensamientuo tengo ahora; que conseguimos con eso, conseguimos trabayar en una constante no lineal, eso seria, comu no ser simples en 70.000 años. Tien que ser, cada, 30 minutos, y poner de, 0 minutos, a 30 minutos. Dando cancha a pasar el limite. Cero seria como, lo que quisieses, sin medir.

El fidurciario, llevaria con las caniques, a que la gente se buscase la vida por obtener mas cantidad y mas cantidad y ya estariamos otra vez con el capitalismo. Hay muchas monedes, pero se necesiten siempre de muchas, y non ye realmente 1 a 1, ye realmente 100 a las que te quepan na mano, crean, y si llegamos a millones de canicas, entonces, para que quieres una moneda que te de millones de canicas, donde las guardas las millones de canicas. Tienes razon, totalmente, lo de las canicas val, como medio local, o familiar. O de amistá. Es una dura verdad.

Dinero con lletres. No valor numerico. Que espifique lo que quiere hacer. Todo el mundo tendria exactamente lo que quiere, mas bestia que las canicas. La gente se pondria que eres tontu? No ves que te he pedido a, y me das e, y harian movidas para llegar a a. Seria muy util para los que entendieran lo de las vocales, pero es facil de entender, tiene futuro. Esto es, el futuro, a medio mas bien tirando a largo plazo.

Si repartirmos, tres metales, de uso mayoritario, entre la población, repartiendo, a lo que máximo de, entre sus habitantes, no tienen porque ser tres, pueden ser 200. Lo de el agua está certificau con las caniques de agua, que pasas información elemental con cada transición. Monedas de agua estarían muy bien. Volvemos al tema. El dinero real de mercancía, es ahora mismo, una utopía, pero, si pesamos todos los metales, y los distribuimos a la población, si ella me la absorbe, yo, tengo que chupársela tamién. Sisi, si ella lo ve bien, adelante. El dinero mercancía, sería sumar todos los metales que se pudieran utilizar, dividirlos, para que no quede ninguno en la banca, y todos los tenga la población, yo quiero casarme con Raquel. Yo me caso con Auraki y con Dani. Se suman todos los metales, y se divididen en peso, cuantos metales, 871 metales, y llueu se pesen, y se reparte a cada uno su parte correspondiente que xe la igual para cada uno, todos de forma igualitaria. El valor de la moneda, se conocería por su valor numérico a lo que pesa la moneda, al estar representando, los gramos que pesa, si no se está seguro se pesa y ya está, camudamos con peso, no con valor numérico. Este sistema sería muy justo. Eliminaría, el interés, ya que, no valdría la moneda, más ni menos, de lo que vale.
 
Última edición:

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
El dinero tiempuo noun ta tan mal si se dexa flexibilidad de 0 a 30 min, de 1 nuo puorque ya te crea compromiso. El dinero es una hez. Porque crea tiempo.
 
Última edición:

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Con el dinerín, un billete u contrato que dixera 0 - 45 minutos para lo que sea. Se puede hasta indicar, luo que se quiere en él, 0 uuue 45 minutos, pero no es necesariu. Nadie adolecería de nada, y todo sería exactamente cómo tiene ou cómo tuviese que ser.
 

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
El sistema economico perfecto es aquel que tenga en cuenta todos los pesos y todas las variables de la vida y las incluya en una constante geomagnetica y que esa constante sea protegida, para hacer eso se necesita que el dinero se pueda pesar, llueu lo de las canicas es muy interesante, y lo de pesar las monedas con el movil va a ser lo siguiente que va a cambiar el mundisimo. Tenemos que tener un dinero que sea de varias posibilidades en vez de una, el dinero de las palabres tamien esta bono, el dinero de las palabres siempre nos iba a dar lo necesariu para vivir, se describe lo que es la palabra escojida y ya esta y ya esta non tiene por que ser tan criptico u solo con vocales. TIene que tne rmenos mas y tiene que tener una opcion de hacer el amor o no hacerlo, lo de el dinero de las palabras es lo siguiente tu vas y dices quiero esto y quiero lo otro y entonces el otro consigue todo lo de lo otro y como lo fae, muy sencillu y muy sencillu simplemente lo consige porque se ponen de acuerdo en conseguirlo. Lo de el dinero de varias posibilidades es simplemente que dexe un valor unicu, uno opcional (que sea el que al él le de la gana), y otru obligatorio, y un tercero que sea de, te amo o no te amo. Y ya esta, y ya esta. PRERFECTU. Se elige, un valor de los tres anteriores dichos, y llueu uno, de los dos anteriores dichos. Este sistema llevaría a matanza, porque obtendríamos las movides y habría matanzas. Xe mexor el de les caniques pero aun xe mexor el de el pesu. El de el pesu xe el mexor de tuoos.
 
Última edición:

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.379
Reputación
64.311
Lugar
Junto al mar
me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta
 

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Una moneda que represente peso, es decir, una moneda que represente, 1 gramo, otra, 20 gramos, otra 50 gramos esto vien de ua, a, e, otra de 100 gramos y así, hasta llegar a 2 toneladas, por exemplu. Esta idea, podría cambiar el munduo.
 

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
les caniques podrian ser comestibles de siversos sabores
 

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
fae TU DINERO, SERA DINERU, FAE TU DINERU, SERA DINERO. YE LA fruta VERDAD. SI CADA UN LO FAE, SERA O, saldra de la U y se hara O, si sal de la O, se va a facer U por mis narices.

cobre -250.000 negativos por facer eso, LOS NEGATIVOS SUMAN EN NEGATIVO NEGATIVO MAS NEGATIVO ES MAS NEGATIVO para que funcione el dineru negativu. Simplemente se obtiene dineru negativu por facer negativadas, se obtiene dinero positivo por facer positivadas.
 

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Ya hemos llegado a manera de que, cambiemos el mundo. Quiero basicamente dice pixy, que, me deis talentos, que ye dibuxao en un papel, que fabriquen dineru, a cambio de fexo, y eso luegu sera dinero, porque pixy asi porque quiere, lo hace, hace que valga.

La cuestion es la siguiente, nosotras las muxeres a cambio de hacer el amor, vamos a crear billetes, que, despues de el amor hecho va a vale lo que estime u estimen, se van a llamar talentos, y van a estar firmados por la amada y el que se amo. El valor de el dinero no va a estar creado por unos banqueros con sus maquinas, simplemente, va a ser, a base de hacer el amor. Y de ese amor va a salir el dinero, que puede ser negativo o positivo uoo. Pero lo mas normal es que sea positivo. Estos talentos luego se podran intercambiar, por lo que sea. Tendran valor mas que el euro. Dicen los elfos que si.
 

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Yo non represento a el PSOE, yo non represento a una idea, con estu quieru decir que, lla firma debe ser de lo acontecido, non de lo que lo fizo. Asi, guardaria, mas valor.