ESCOZOR de trastero

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.803
Reputación
47.541
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Y me citan a mí como experto en la materia jaja.

Pues puede ser una pequeña fisura en el esfinter. El problema de las heridas ahí es que el esfinter se contrae al sentir dolor, y lo que produce es que haya menos circulación y al final no cicatrice precisamente por eso, y pueden cicatrizar mal.

Osea, que hay que relajar el ano. Con la crema adecuada, en cuatro días todo debe mejorar un montón.

Rectogesic MANDA.



El problema es que vale pasta, es mucho mejor que te la mande el médico de cabecera. Y a saber si es eso, todo esto yo lo sé porque lo leí en un tratado sobre usos y costumbres de la Grecia clásica que me dejó un amigo.

Relajar el ano, relajar el ano, esa es la clave.
Aplíquese un poco de crema en el dedo índice, (o pulgar, a gusto), e introdúzcase ligeramente. Con la puntita basta, pero eso ya cada uno...
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
Cuando voy a hacer LO rellenito, generalmente, (no siempre, pero si con frecuencia), al acabar, se me pone un escozor muy agudo, intenso. No lo puedo llegar a calificar de dolor, es eso, escozor, como quemazon. Como cuando tienes un corte y te echas agua oxigenada

¿Es algo normal? Es que tengo la sensacion de que llevo asi muchos años yno creo que sea normal y paso de hablar estas cosas con la gente. No se si puedo tener almorranas, o peor, algun corte interno. Recuerdo de antecedentes familiares de tener cortes rectales, se de una prima ala que le tuvieron que incluso operar.

Pero la gente que he oido que tenian cortes, tenian un dolor muy intenso. Yo no tengo ese dolor, solamente escozor, soportable, pero inquietante y desagradable, porque tienes la sensacion de que hay algo que no esta bien. Pero ni se lo que es, ni tengo ganas de ir a que una charo funcivaga hija de las mil pilinguis ladrona roja me meta un dedo por el trastero, seria el colmo
Ves al medico,que si es algo de prostata,puede solucionarse,si se coge a tiempo...animo macho!!!...
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.502
Reputación
27.373
No es nada de prostata, (no al menos esta cosa en concreto). Es un escozor leve pero bastante molesto, que dura unos 10-15 minutos despues de LO rellenito. Luego ya ni rastro todo el dia. Tampoco me pasa siempre, pero si con frecuencia, y desde hace mucho tiempo. Entonces no se hasta que punto es normal o no normal. Si es alguna herida o algo que lleva ahi tiempo, o si son microheridas que se hacen en el momento cada vez y es normal.

Tambien estaria bien abrir el debate sobre la higiene en estos casos. Francamente me parece curioso que en el tercer mundo hayan gentes que nos den mil vueltas en higiene domestica, tanto con este tema, como con el descalzarse o cambiarse obligatoriamente de calzado en la entrada de la casa para no esparcir la hez de la calle.

Lo del puñetero papel es lo mas guarro y tercermudista que hay. Deberia de inventarse algun mobiliario sanitario especifico con una forma ergonomica que sirviera para limpiarse adecuadamente con agua, y el papel sirviera solamente para secarse. Y no, el puñetero bide no sirve, esta pensado para que las marujas se laven el cachopo tomatoso, es muy incomodo de usar para lo otro. Y esos retretes chinos que tiran chorros es lo mas repulsivo que existe. No hay mayor asquerosidad que algo que sale del interior del retrete te moje, dan ganas de amputarse el puñetero trastero solo de pensarlo
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
No es nada de prostata, (no al menos esta cosa en concreto). Es un escozor leve pero bastante molesto, que dura unos 10-15 minutos despues de LO rellenito. Luego ya ni rastro todo el dia. Tampoco me pasa siempre, pero si con frecuencia, y desde hace mucho tiempo. Entonces no se hasta que punto es normal o no normal. Si es alguna herida o algo que lleva ahi tiempo, o si son microheridas que se hacen en el momento cada vez y es normal.

Tambien estaria bien abrir el debate sobre la higiene en estos casos. Francamente me parece curioso que en el tercer mundo hayan gentes que nos den mil vueltas en higiene domestica, tanto con este tema, como con el descalzarse o cambiarse obligatoriamente de calzado en la entrada de la casa para no esparcir la hez de la calle.

Lo del puñetero papel es lo mas guarro y tercermudista que hay. Deberia de inventarse algun mobiliario sanitario especifico con una forma ergonomica que sirviera para limpiarse adecuadamente con agua, y el papel sirviera solamente para secarse. Y no, el puñetero bide no sirve, esta pensado para que las marujas se laven el cachopo tomatoso, es muy incomodo de usar para lo otro. Y esos retretes chinos que tiran chorros es lo mas repulsivo que existe. No hay mayor asquerosidad que algo que sale del interior del retrete te moje, dan ganas de amputarse el puñetero trastero solo de pensarlo
Aunque te de verguenza ir al medico,si empeoras terminaras yendo por obligacion,no lo dejes...
El papel y el bide,no tienen nada malo,tambien puedes lavarte el hojaldre estando de pie,con una esponja con jabon suave...

PD-Si por tu trabajo estas mucho tiempo sentado,puedes tener problemas por recalentar el bullate,haz pausas,estiramientos y paseos,lo que te pasa,no es normal,no te engañes...
 

utens

Madmaxista
Desde
18 Sep 2016
Mensajes
2.900
Reputación
2.548
Has abierto el hilo aún sabiendo que sería blanco de los persistentes rumores de tu gaysidad, Mister Gaysemberg
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
A ver si es cáncer de colon, macho. Tira pa el médico cagando palos
El cancer de colon,te puede llevar a vivir con una bolsa de plastico exterior,con tus heces...ni la familia mas rocosa,aguanta eso...
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.306
Reputación
21.925
Lugar
Madrí
No es nada de prostata, (no al menos esta cosa en concreto). Es un escozor leve pero bastante molesto, que dura unos 10-15 minutos despues de LO rellenito. Luego ya ni rastro todo el dia. Tampoco me pasa siempre, pero si con frecuencia, y desde hace mucho tiempo. Entonces no se hasta que punto es normal o no normal. Si es alguna herida o algo que lleva ahi tiempo, o si son microheridas que se hacen en el momento cada vez y es normal.

Tambien estaria bien abrir el debate sobre la higiene en estos casos. Francamente me parece curioso que en el tercer mundo hayan gentes que nos den mil vueltas en higiene domestica, tanto con este tema, como con el descalzarse o cambiarse obligatoriamente de calzado en la entrada de la casa para no esparcir la hez de la calle.

Lo del puñetero papel es lo mas guarro y tercermudista que hay. Deberia de inventarse algun mobiliario sanitario especifico con una forma ergonomica que sirviera para limpiarse adecuadamente con agua, y el papel sirviera solamente para secarse. Y no, el puñetero bide no sirve, esta pensado para que las marujas se laven el cachopo tomatoso, es muy incomodo de usar para lo otro. Y esos retretes chinos que tiran chorros es lo mas repulsivo que existe. No hay mayor asquerosidad que algo que sale del interior del retrete te moje, dan ganas de amputarse el puñetero trastero solo de pensarlo
Son microheridas que se hacen por empujar para parir el mojon. Ten cuidado porque puedes estar en pleno proceso de COLON IRRITABLE, te lo dice un experto en la materia.
 

Y 32 MÁS

Desmariconizador
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
2.484
Reputación
8.035
Aunque te de verguenza ir al medico,si empeoras terminaras yendo por obligacion,no lo dejes...
El papel y el bide,no tienen nada malo,tambien puedes lavarte el hojaldre estando de pie,con una esponja con jabon suave...

PD-Si por tu trabajo meparto: meparto:meparto: estas mucho tiempo sentado,puedes tener problemas por recalentar el bullate,haz pausas,estiramientos y paseos,lo que te pasa,no es normal,no te engañes...

Todo este hilo es hilarante, pero sin duda el mejor chiste ha sido este.