Escohotado solo queria la legalizacion para asegurarse pureza y potencia en su uso personal , todo lo demas lo falseaba

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.577
Reputación
47.993
si tuvieras que filtrar y purificar un gramo de cocaina de la calle te quedaban 200 mg de sustancia pura. no resultaria economico . 4 o 5 veces es cortada por la mafia .y luego cada camello particular otras tantas..

escohotado como drogota era muy ladino y falseaba las cosas en su interes... quien haya conocido a un adicto lo sabe perfectamente ,,embusteros puñeteros..
No tienes ni idea.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.120
Reputación
34.210
No tienes ni idea.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
ah no tienes tu cantamañanas , mira los resultados de laboratorio a ver la pureza de pollos callejeros..

eso es practica standard el mayorista (mafia ) la corta 4 veces , luego ya depende del camello lo sinverguenza que sea o a quien la venda si la corta otra vez..
 
Última edición:

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.520
Reputación
67.616
efectos farmacologicos ? pero si escohotado no tenia ni idea de farmacologia ni de medicina .
en ningun sitio habla de los peligros de la adiccion por la sencilla razon de que no le interesaba que se supiese . se ponia orejeras de burro incluso el mismo. negaba la adiccion .

si su obra es una abundante fuente de recopilacion historica (tampoco tan soberbia , hay mejores ) es carente totalmente de informacion cientifica o medica.
Pues precisamente recoge numeroso material histórico al respecto.

Y sí, si habla en extenso de los efectos individuales y sociales del consumo habitual de "drojas". Te puse el link de su libro y todo para que lo leyeras en vez de soltar barbaridades.

¿Qué obras sobre el tema son superiores, a tu juicio?
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.577
Reputación
47.993
ah no tienes tu cantamañanas , mira los resultados de laboratorio a ver la pureza de pollos callejeros..
La cocaina llega a españa con un 90% de pureza o mas , luego depende de donde la compres, hay pollos como tu dices de 40 euros y los hay de 100 , como los percebes el caviar o las cigalas

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.120
Reputación
34.210
La cocaina llega a españa con un 90% de pureza o mas , luego depende de donde la compres, hay pollos como tu dices de 40 euros y los hay de 100 , como los percebes el caviar o las cigalas

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
eres tu el que no tienes ni idea aqui llega con mas pureza aun . pero un camello la recibe de la mafia cortada cuatro veces.es la receta estandard y obviamente no se cambia ahi no hay listos que sacan un piquito cortandola mas..
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.120
Reputación
34.210
tu que sabras gañan . eso lo dijo escohotado tambien la cantidad de hez que llevaba .
incluso las pastillas de extasis raro es la pastilla que lo lleva puro .
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.577
Reputación
47.993
eres tu el que no tienes ni idea aqui llega con mas pureza aun . pero un camello la recibe de la mafia cortada cuatro veces.es la receta estandard y obviamente no se cambia ahi no hay listos que sacan un piquito cortandola mas..
Mas pureza que mas del 90% , claro , llega al 98%, lque es lo que te digo.
No etiendes que rs sacsr lo mismo vendiendo mas caro
Mira lo que dice energy control


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.120
Reputación
34.210
Mas pureza que mas del 90% , claro , llega al 98%, lque es lo que te digo.
No etiendes que rs sacsr lo mismo vendiendo mas caro
Mira lo que dice energy control


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
pues eso te estoy diciendo mamon . son datos de la fiscalia italiana que sigue a la drangueta que es el principal proveedor de coca en europa . 98% en colombia y se corta 4 veces .lo que da un 25% de pureza al camello . luego ya depende lo guarro que sea el camello y lo que se gaste en relleno : lidocaina, cafeina , hasta matarratas..acido borico ..

Boric Acid

When added to pure cocaine, boric acid heightens the anesthetic effects of the drug. The acid also looks like cocaine crystals, so it’s easy to mix in with the cocaine. Many buyers are none the wiser. Considering the fact that this chemical is used to manufacture ant and rodent pesticides, it is highly toxic. In fact, many experts would label it as a dangerous poison.

Due to its toxic nature, ingestion of large quantities of boric acid can lead to death. Blow laced with boric acid often causes numerous neurological and physical conditions. It’s definitely one of the worst cutting agents to have in coke.
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.577
Reputación
47.993
Es como hablar con ls pared, dejalo,.
Tienes razon no hay cocaina con pureza en las calles.
Y au

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.120
Reputación
34.210
Es como hablar con ls pared, dejalo,.
Tienes razon no hay cocaina con pureza en las calles.
Y au

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
eso es la practica estandar de la mafia . si viene un mulero independiente de colombia y te la vende con menos corte es posible pero es raro y te esta dando duros a cuatro pesetas..una golondrina no hace verano. normalmente esa mula entrega su carga a la mafia aqui para su corte.