Esclavos defendiendo a sus amos

eloriol

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
542
Reputación
1.252
Es una falacia, un despropósito contraponer al trabajador y al empresario como clases distintas. Ellos son la Clase Productiva, cuyo medio de vida es la libre interacción en libre mercado. Son ellos mediante su ingenio, su trabajo y su esfuerzo los que sostienen el país.

La Clase poco trabajadora son los funcionarios, los apesebrados, los agremiados (taxistas), las mafias y los paguiteros, cuyo medio de vida es la VIOLENCIA o la amenaza de esta si no se pagan impuestos o se contradice su voluntad.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Nada mas estulto que un puñetero rojo pobre, defendiendo al secretario del politburo, que le mata de hambre.

Vease, gorila rojo que despues de haber saqueado y arruinado su pais, incendia los camiones de comida que vienen de fuera. Holodomor caribeño y gente de izquierdas dando palmas con las orejas.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.760
Reputación
30.047
Vaya... una persona que no sabe de historia. El liberalismo de Thatcher y Reegan llego como solución a una gran crisis de modelo ocurrida a principios de los 70's. ¿Qué crisis fue esa? Pues la demostración de que el sistema del bienestar creado después de la WWII eran infinanciable con los impuestos que le podías cobrar a los contribuyentes y a las empresas. Había que tomar 2 vías, avanzar a la destrucción de la economía o financiar el estado del bienestar acelerando y optimizando la economía con medidas liberales. Gracias a eso el sistema todavía se mantiene pero el problema sigue ahí, haciéndose cada año que pasa más grande.... lo que obligará a tomar medidas liberales todavía más severas para mantenerlo.
Esa crisis fue la crisis del petróleo del 73, y no tuvo absolutamente nada que ver con los estados del bienestar, fue una crisis geopolítica que se aprovechó para implementar una agenda política y económica promovida por las élites, teoría de shock de libro. Desde mediados de los 50 ya estaban los de la Escuela de Chicago dando por saco que el estado del bienestar era insostenible y tal.

Muchos países desarrollados no siguieron el modelo, que en realidad nació con Nixon, y han funcionado muy bien.

Los problemas que tenemos se deben a el capitalismo financiero, la falta de regulación y el libre movimiento de capitales, que permite extraer rentas en un lugar y reinvertirlas en otro, lo cual destroza economías.
 
Última edición:

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.248
Reputación
21.678
Lugar
1970
Aqui nadie se quiera dar cuenta que La Sociedad post Revolucion Francesa ha estallado por los Aires. La Burguesia, El Capital, El Parlamentarismo, El Capitalismo y El Proletariado. No pintan ya nada en la actual situacion de la humanidad.

Las nuevas potencias emergentes, la internacionalizacion de la vida, El exceso de poblacion, la precariedad de los recursos con respecto Al numero de habitantes y la presion ecologica, la facilidad para producir, la dificultad para consumir y conseguir ingresos y lo sofisticado de los nuevos avances tecnicos que se escapan del presupuesto y conicimiento de los Grande's capitalistas asi como los cambios filosoficos inherente al devenir humano y sus nuevas circunstancias.

Son motivos sufiente la mitad de ellos para poner a la Sociedad en una nueva etapa, queramos o no. Hemos hecho sin darnos cuenta la Revolucion que nunca deseamos.

De aqui El caos y sin sentido en El discurso y opinion de la mayoria, incluso la intelectual.
 

Malattesta

Lonchafinista
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
235
Reputación
115
vamos a ver, yo lamentablemente soy de clase trabajadora, pero es que eso que dices hay que matizarlo, porque hay muchos "capitalistas" que realmente, el medio de produccion que utilizan para lucrarse del trabajo de otros, es algo que es merito suyo y sin ellos no tendriamos, por ejemplo, el facebook, sin mark zuckerberg no se repartirian los beneficios entre los desarrolladores, simplemente no existiria, y asi con todo salvo supongo las tierras obviamente, y las viviendas que las podria desarrollar el gobierno porque no hace falta innovacion para construir casas, y ya creo yo

si fuera como dices tu, o en otros tiempos, yo seria de izquierdas 100%, te crees que me hace gracia pagarle medio suelto a la vaga de mi casera cada mes? me da mucha rabia, pero es que es lo que hay, porque el sueldo con el que les pago ese alquiler y ademas luego me sobra para vivir muy decentemente aun siendo trabajador, es gracias al capitalismo
Nadie dice que algunos capitalistas no trabajen, simplemente se describe de donde vienen sus ingresos.

Clase trabajadora de sus salarios

Clase propietaria, unos de sus empresas, otros de sus inversiones y otros de las rentas.
Estos últimos son los parásitos del sistema.

Y después estan los freelance los autónomos.

Es una simple descripción de la sociedad capitalista y de los individuos que la forman.

Tb está el lumpen que normalmente se une a las clases propietarias...
 

Malattesta

Lonchafinista
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
235
Reputación
115
La socialdemocracia salvar dice usted? A quién?
A Felipe Gal Natural aka "Risidoro"?
A todos los consejeros delegados de la PSOE?
... Porque a los obreros como que no... No lo han hecho nunca.... y ahora no van a empezar.
Hablé de la socialdemocracia ejropea de postguerra, cuando aquí estaban los malditos Muy de derechas moliendo en Europa occidental vivieron las mejores décadas de la historia para las clases trabajadoras.

El PSOE son parte de la Casta, unos conservadores como el PP pero con cara amable, los más peligrosos...
 

Malattesta

Lonchafinista
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
235
Reputación
115
Los CMs de PodemAs UnidAs pidiendo el voto para su partido aludiendo a la conciencia de clase cuando ellos mismos la abandonaron hace años a cambio de la política de identidades (pero éso sí, sólo la de las llamadas minorías).

Habéis creado un mundo de opresores y oprimidos dogmático y ahora pretendéis que los supuestos opresores os den sus votos para que les sigáis moliendo. Que os aproveche el pendulazo.
Hemos creado, anda mírate cada mañana cuando entras a trabajar y piensa si eres libre y otro puñetero esclavo más.

Como yo eh, pero yo al menos soy consciente de ello...
 

Malattesta

Lonchafinista
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
235
Reputación
115
No puede haber nadie tan fulastre para decir que iglesias es un asalariado. Obviamente estás a sueldo (o tienes un retraso profundísimo) y lo has demostrado.
Sugiero que los demás también metáis en el ignore para el troll/cm/retard.
Iglesias siempre fue un asalariado cuando estaba fuera de la política.

Otros como Abascal siempre vivieron de las rentas...
 

Malattesta

Lonchafinista
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
235
Reputación
115
Es una falacia, un despropósito contraponer al trabajador y al empresario como clases distintas. Ellos son la Clase Productiva, cuyo medio de vida es la libre interacción en libre mercado. Son ellos mediante su ingenio, su trabajo y su esfuerzo los que sostienen el país.

La Clase poco trabajadora son los funcionarios, los apesebrados, los agremiados (taxistas), las mafias y los paguiteros, cuyo medio de vida es la VIOLENCIA o la amenaza de esta si no se pagan impuestos o se contradice su voluntad.
Claro, viva los sindicatos verticales fascistas...

Prueba a discutirle algo a tu jefe, despues vienes aquí y nos cuentas qué tal por la cola del INEM...

Otro ejemplo del título del hilo...esclavos felando a sus amos...
 

Malattesta

Lonchafinista
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
235
Reputación
115
Nada mas estulto que un puñetero rojo pobre, defendiendo al secretario del politburo, que le mata de hambre.

Vease, gorila rojo que despues de haber saqueado y arruinado su pais, incendia los camiones de comida que vienen de fuera. Holodomor caribeño y gente de izquierdas dando palmas con las orejas.
A ver gañán, ponte a trabajar y después vienes a debatir con hombres con dos narices.

Mientras tanto vete con el lumpen y pide la paga a mamá, fruta nenaza
 

Malattesta

Lonchafinista
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
235
Reputación
115
Esa crisis fue la crisis del petróleo del 73, y no tuvo absolutamente nada que ver con los estados del bienestar, fue una crisis geopolítica que se aprovechó para implementar una agenda política y económica promovida por las élites, teoría de shock de libro. Desde mediados de los 50 ya estaban los de la escuela de Chicago dando por saco que el estado del bienestar era insostenible y tal.

Muchos países desarrollados no siguieron el modelo, que en realidad nació con Nixon, y han funcionado muy bien.

Los problemas que tenemos se deben a el capitalismo financiero, la falta de regulación y el libre movimiento de capitales, que permite extraer rentas en un lugar y reinvertirlas en otro, lo cual destroza economías.
Son unos analfabetos funcionales que no tienen ni idea del mundo en el que viven ni el % que se llevaban de la tarta los trabajadores en los 50, 60 y 70 tanto en sueldos directos cómo indirectos y lo que nos llevamos ahora...

badulaques que se creen a sus amos, viva la caenas...
 

Jajobiano27

Madmaxista
Desde
19 Mar 2017
Mensajes
2.227
Reputación
5.647
Lugar
Omicrón Persei VIII
Hemos creado, anda mírate cada mañana cuando entras a trabajar y piensa si eres libre y otro puñetero esclavo más.

Como yo eh, pero yo al menos soy consciente de ello...
Si, tú y los tuyos habéis creado (y lo seguís haciendo, huelga del 8M mediante) un mundo de supuestos opresores y oprimidos basado en vuestros dogmas.

Yo no voy a votar al KKK para que me siga moliendo y llamando violador en potencia, así que si queréis volver al discurso de clase ya sabéis lo que tenéis que hacer. Hasta entonces que os den por el trastero. Y voy a trabajar activamente para ello.
 

AliveYogHurt

Himbersor
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
405
Reputación
700
Nadie dice que algunos capitalistas no trabajen, simplemente se describe de donde vienen sus ingresos.

Clase trabajadora de sus salarios

Clase propietaria, unos de sus empresas, otros de sus inversiones y otros de las rentas.
Estos últimos son los parásitos del sistema.

Y después estan los freelance los autónomos.

Es una simple descripción de la sociedad capitalista y de los individuos que la forman.

Tb está el lumpen que normalmente se une a las clases propietarias...
es que lo que te quiero decir es que dentro de la clase propietaria hay dos tipos muuuy diferentes, los que tienen casas o tierras en propiedad estan parasitando a los inquilinos o a los que las trabajan, mientras que los que desarrollan medicamentos, o ideas de negocio, ellos son los mas beneficiados obviamente, pero todos los trabajadores y todos los consumidores se ven beneficiados gracias a ellos, no se si me explico

por cierto los freelance porque los pones en otra categoria y no en la clase trabajadora?