Esclavos defendiendo a sus amos

AliveYogHurt

Himbersor
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
405
Reputación
701
Clase trabajadora = individuos que sobreviven intercambiando su fuerza de trabajo por un salario

Señoritos = terratenientes, hijos de papá, rentistas que no dan puñetero palo al agua para vivir, elites extractoras.

Capitalistas = aquellos que viven de la prioridad de medios de producción, o de sus inversiones.

En qué clase social te incluyes, en la de Paco Roig o en un asalariado como Iglesias?

Pues ya sabes a quién tienes que unirte, es bien sencillo no?
Se inteligente, que no te engañen...
vamos a ver, yo lamentablemente soy de clase trabajadora, pero es que eso que dices hay que matizarlo, porque hay muchos "capitalistas" que realmente, el medio de produccion que utilizan para lucrarse del trabajo de otros, es algo que es merito suyo y sin ellos no tendriamos, por ejemplo, el facebook, sin mark zuckerberg no se repartirian los beneficios entre los desarrolladores, simplemente no existiria, y asi con todo salvo supongo las tierras obviamente, y las viviendas que las podria desarrollar el gobierno porque no hace falta innovacion para construir casas, y ya creo yo

si fuera como dices tu, o en otros tiempos, yo seria de izquierdas 100%, te crees que me hace gracia pagarle medio suelto a la vaga de mi casera cada mes? me da mucha rabia, pero es que es lo que hay, porque el sueldo con el que les pago ese alquiler y ademas luego me sobra para vivir muy decentemente aun siendo trabajador, es gracias al capitalismo
 

orsirian

Madmaxista
Desde
14 Mar 2012
Mensajes
290
Reputación
664
Después de muchos muertos y mucha hambre tuvo que llegar la socialdemocracia para salvar lo que quedaba de las clases trabajadoras (todo aquel que vive de un salario).
La socialdemocracia salvar dice usted? A quién?
A Felipe Gal Natural aka "Risidoro"?
A todos los consejeros delegados de la PSOE?
... Porque a los obreros como que no... No lo han hecho nunca.... y ahora no van a empezar.
 

Contrimas

Lonchafinista
Desde
25 Feb 2019
Mensajes
169
Reputación
298
vivo en este mundo:
  • roba dinero publico para sus redes clientelares
  • represalia y encierra a inocentes: ley livg del psoe
  • destruye la sanidad publica: pedro y pablo trayendo pagapensiones a punta pala
  • lleva violencia e inseguridad a los barrios de los pobres: lo mismo que arriba
y la culpa es de la derecha?
Chimpancé montando su mundo ilusorio. Todo eso lo trajo, hizo o apoyó PP igualmente. Y ahora VOX; en el programa me refiero, no en lo que os dicen a los hominidos por la tele.
 

Jajobiano27

Madmaxista
Desde
19 Mar 2017
Mensajes
2.227
Reputación
5.647
Lugar
Omicrón Persei VIII
Los CMs de PodemAs UnidAs pidiendo el voto para su partido aludiendo a la conciencia de clase cuando ellos mismos la abandonaron hace años a cambio de la política de identidades (pero éso sí, sólo la de las llamadas minorías).

Habéis creado un mundo de opresores y oprimidos dogmático y ahora pretendéis que los supuestos opresores os den sus votos para que les sigáis moliendo. Que os aproveche el pendulazo.
 

AliveYogHurt

Himbersor
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
405
Reputación
701
Chimpancé montando su mundo ilusorio. Todo eso lo trajo, hizo o apoyó PP igualmente. Y ahora VOX; en el programa me refiero, no en lo que os dicen a los hominidos por la tele.
buen CM, claro claro, ahora resulta que como los otros tampoco son perfectos, ya no pasa nada de que la izquierda arrase con todo a su paso
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.737
Reputación
402.600
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Clase trabajadora = individuos que sobreviven intercambiando su fuerza de trabajo por un salario

Señoritos = terratenientes, hijos de papá, rentistas que no dan puñetero palo al agua para vivir, elites extractoras.

Capitalistas = aquellos que viven de la prioridad de medios de producción, o de sus inversiones.

En qué clase social te incluyes, en la de Paco Roig o en un asalariado como Iglesias?

Pues ya sabes a quién tienes que unirte, es bien sencillo no?
Se inteligente, que no te engañen...
¿Iglesias asalariado? meparto:
A juzgar por el “trabajo” que vende, es más rentista que asalariado, y encima sin haber aportado una hez al mundo.
Vete a tomar por el trastero, aspirante a parásito.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.901
Reputación
48.524
Vaya... una persona que no sabe de historia. El liberalismo de Thatcher y Reegan llego como solución a una gran crisis de modelo ocurrida a principios de los 70's. ¿Qué crisis fue esa? Pues la demostración de que el sistema del bienestar creado después de la WWII eran infinanciable con los impuestos que le podías cobrar a los contribuyentes y a las empresas. Había que tomar 2 vías, avanzar a la destrucción de la economía o financiar el estado del bienestar acelerando y optimizando la economía con medidas liberales. Gracias a eso el sistema todavía se mantiene pero el problema sigue ahí, haciéndose cada año que pasa más grande.... lo que obligará a tomar medidas liberales todavía más severas para mantenerlo.

No es asi. De hecho se está desmontando el Estado de Bienestar porque ya no es necesario, la URSS se fue por el sumidero de la historia, el peligro rojo ni existe ni se le espera.

Y de hecho, fíjate que interesados son, que lo que se va a implantar es una medida nada liberal, la RBU, por los propios liberales!!!! Es simplemente darnos pienso para que nos callemos y dejemos de dar por trastero, no nos muramos por las calles del centro.
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.194
Reputación
15.920
No es asi. De hecho se está desmontando el Estado de Bienestar porque ya no es necesario, la URSS se fue por el sumidero de la historia, el peligro rojo ni existe ni se le espera.

Y de hecho, fíjate que interesados son, que lo que se va a implantar es una medida nada liberal, la RBU, por los propios liberales!!!! Es simplemente darnos pienso para que nos callemos y dejemos de dar por trastero, no nos muramos por las calles del centro.
Eres el fiel reflejo de lo que puede producir la educación pública en España. Suerte en la vida... la necesitarás... pero yo no contribuiré con mis impuestos.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
53.958
Reputación
124.933
Lugar
Madrid
Cuando los antiliberales dan a entender q el modelo Ideal es el de la URSS no merece la pena seguir drbatiendo