Escenita de hoy en Carrefour.

Frasier

Himbersor
Desde
26 May 2019
Zanx
1.575
Uno diciendo que se quedo con ganas de preguntar a la policia... pero no lo hizo. Que bien queda preguntarlo aqui donde no te oyen, valiente.

Otro poniendose una mascarilla por meses (cosa que no me creo... si hace meses no habia mascarillas, a no ser que fueras de los mios y las hubieras comprado en enero, lo que se no cuadra con estar en este hilo, a no ser que seas un nuevo converso de esta religion de mierda).

Aqui hay mucha gallina co co co ro cooo, pero en realidad nada.

Y no os preocupeis, que como afortunadamente sois cuatro gilipollas, no creo que los centros comerciales noten vuestra ausencia.

Y los insultos, en fin, podeis decir lo que querais. Suelo dar importancia a las cosas en funcion de la cultura de quien las diga. Lo que vosotros digais me importa entre cero y nada. Eso sí, sirve para echarse unas risas.

Davidjota

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Zanx
2.142
Uno diciendo que se quedo con ganas de preguntar a la policia... pero no lo hizo. Que bien queda preguntarlo aqui donde no te oyen, valiente.

Otro poniendose una mascarilla por meses (cosa que no me creo... si hace meses no habia mascarillas, a no ser que fueras de los mios y las hubieras comprado en enero, lo que se no cuadra con estar en este hilo, a no ser que seas un nuevo converso de esta religion de mierda).

Y no os preocupeis, que como afortunadamente sois cuatro gilipollas, no creo que los centros comerciales noten vuestra ausencia.

Y los insultos, en fin, podeis decir lo que querais. Suelo dar importancia a las cosas en funcion de la cultura de quien las diga. Lo que vosotros digais me importa entre cero y nada. Eso sí, sirve para echarse unas risas.
Reponedor de mercadona detected

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Zanx
235.460
Joder aquí todos los borregos usando bozal, seguro que erais los que ibais de chulitos diciendo que no os la pondríais, patético.
Yo uso mascarilla desde el primer momento. Me gusta ir a contracorriente y siempre desconfío de lo que dicen los medios, pero creo que la epidemia es real y conozco gente que ha pasado la enfermedad y las ha pasado canutas.
Es un coñazo, pero no me molesta salir lo menos posible y usar mascarilla (ffp2) las pocas veces que salgo.

vacutator

Madmaxista
Desde
8 Jun 2015
Zanx
5.989
Voy hacía a la cola de atención al cliente y hay un gordo con una niña (supongo que sería el padre) y con una sonrisa de enfermo mental, sonrisa por supuesto totalmente falsa, me espeta "A 2 metros de la niña por favor, gracias" yo que ya iba calentito por un tema empresarial, no me quedo callado y le digo al hipocondríaco " A 2 metros usted si quiere, yo no me tengo que alejar de nada, ni de nadie" me echó una mirada de psicopata y miró hacía adelante calladito. Luego para mas inri, acabo en la cola y me dispongo a entrar al comercio, con tal mala suerte que la mascarilla de mierda se le parte un asa, al entrar oigo una voz femenina "caballero la mascarilla" me giro y es una charo segurata increpandome, le muestro la mascarilla y me dice " en Atención al cliente le pueden dar una, pero PAGANDO" y le digo "Quiere que consuma en el comercio o como lo hacemos" ella" es que caballero" a lo que me dispongo a salir y le digo "Muy bien dígale a su jefe que ha perdido un cliente".
Pues le enseñas el BOE y le dices que están haciendo venta ilegal de mascarillas porque sólo se permiten a las Farmacias venderlas en unidades sueltas.

Yo también me he salido ya de varias tiendas que estaban vacías y por tener sólo la nariz fuera para respirar y venirme la dependienta con "perdona, te tienes que subir la mascarilla"

Hasta los cojones ya, de hecho tendríamos que empezar a hacerlo en masa, entrar a comercios cumpliendo la ley, dejando 1.5m pero con la mascarilla bajada y como venga alguien de la tienda a increparte, salir de la tienda y dejar el carro lleno abandonado

Desde
15 May 2017
Zanx
13.954
Pues le enseñas el BOE y le dices que están haciendo venta ilegal de mascarillas porque sólo se permiten a las Farmacias venderlas en unidades sueltas.

Yo también me he salido ya de varias tiendas que estaban vacías y por tener sólo la nariz fuera para respirar y venirme la dependienta con "perdona, te tienes que subir la mascarilla"

Hasta los cojones ya, de hecho tendríamos que empezar a hacerlo en masa, entrar a comercios cumpliendo la ley, dejando 1.5m pero con la mascarilla bajada y como venga alguien de la tienda a increparte, salir de la tienda y dejar el carro lleno abandonado
Suele ser muy efectivo...
roto2

vinicio

Himbersor
Desde
6 Jul 2019
Zanx
2.880
Yo uso mascarilla desde el primer momento. Me gusta ir a contracorriente y siempre desconfío de lo que dicen los medios, pero creo que la epidemia es real y conozco gente que ha pasado la enfermedad y las ha pasado canutas.
Es un coñazo, pero no me molesta salir lo menos posible y usar mascarilla (ffp2) las pocas veces que salgo.
Sisi, se nota lo contracorriente que vas y lo que desconfias de los medios.

Algunos pienso seriamente que en vuestro cerebro os montáis una película y vivís una realidad paralela.

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Zanx
235.460
Sisi, se nota lo contracorriente que vas y lo que desconfias de los medios.

Algunos pienso seriamente que en vuestro cerebro os montáis una película y vivís una realidad paralela.
Empecé a usar mascarilla cuando el gobierno dijo que no había que usarlas, que eran contraproducentes y que no había ni iba a haber coronavirus en España. Preparé los sistemas de la empresa en febrero, en ratos libres, en secreto y sin gastar ni un duro, para que todos los trabajadores pudieran trabajar desde casa en caso de confinamiento, algo que la dirección nos acabó pidiendo solo cuando el gobierno decidió confinar a todo el mundo. El confinamiento me pilló perfectamente preparado y con suministros suficientes para aguantar dos meses sin salir de casa.
Nadar contracorriente por sistema es una estupidez, desconfiar de los políticos y los medios, una obligación.
Ahora mismo creo que hay muchos más contagios y muertos de los que reconoce el gobierno, pero los oculta porque NECESITA reactivar el turismo y el consumo interno.
Tú piensa lo que quieras, yo haré lo que crea necesario, entre otras cosas, prepararme para una catástrofe económica o tener previsto ser de los últimos en vacunarme cuando aparezca una vacuna y el gobierno pretenda obligarnos a ponérnosla.

Artorias

Himbersor
Desde
27 Sep 2019
Zanx
4.416
Yo Carrefour no le he vuelto a pisar desde finales de marzo y no pienso volver a pisarlo.

Cuando voy a gastar mi dinero no me gusta que me traten como si estuviera pidiendo comida a la caridad.

Que les den por culo.

Y al que estoy a punto de echarle también la cruz es a Mercadona por las polladas de "ponga usted el carro así o asao". En cambio en el Lidl no he tenido problemas de ningún tipo, al final terminare comprando solo allí.

Artorias

Himbersor
Desde
27 Sep 2019
Zanx
4.416

Eres de los que obligan a currar con el bozal puesto 8 horas al día cobrando 4 duros y estas amargado, ¿no?.

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Zanx
13.225
Ya es de tontos tanta payasada. En un centro comercial donde voy hay bancos en el exterior y aun no dejan sentarse en ellos por "seguridad" Pero en los chiringuitos que hay sí...

Si pagas te sientas con la excusa de que lo limpian seguramente... Son unos criminales hijos de puta. Y esto es una "normalidad"

Lo del "Caballero" es denigrante. Hasta los cojones ya. ¿Ningún idiota de estos puede decir señor o simplemente no decir ninguna mierda?
Esa estupidez la inventó un general de la GC de Tráfico, en los años ochenta. Y como los 'seguratas' son policías frustrados, la usan...