Escenita de hoy en Carrefour.

-Aноñимо-

Madmaxista
Desde
2 Sep 2019
Zanx
13.896
A mi me paraban cada vez que iba a currar los policias durante todo el puto estado de alarma: Caballeroooooo, Caballerooooooooo a donde vá caballerooooooooo.
Me quede con las ganas de hacerles 2 preguntas:

1-¿Donde voy a ir con todo cerrado ? ¿De putas?
2- ¿Donde ve usted que tenga un puto caballo? Mi coche no es un caballo hijo de puta policia cabron ni estamos en la jodida edad media vete a detener a un gitano traficante y deja a los curritos en paz payaso!
jajajaja

Qué va. ¿De dónde se saca el sobresueldo si no? meparto:

saturn

Madmaxista
Desde
16 Abr 2012
Zanx
229
A mi tb se me rompió la goma de la mascarilla, mejor dicho, se pespegó, así q volví a pegarla con pegamento de ese Super Glue, q si te descuidas te pega hasta los dedos...
Me niego a gastar en mascarillas, y menos con estos calores.

Por cierto, en una época de tanta corrección política y tanto lenguaje inclusivo y de equidad de género, siguen llamando "caballero" a los hombres y "señora" a las mujeres.
No saben q el femenino de caballero es "dama"
Para eso mejor usar "señor" y "señora"

Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Zanx
33.021
PILLADA AL FAUCI

EL SUPER EXPERTO FAUCI QUE JUSTIFICA LA PSY OP DEL COVID EN USA. PILLADO QUITANDOSE LA MASCARILLA JUSTO AL APAGAR LA CAMARA. Y CON 1 DEDO EN LA NARIZ

QUITANDOSE LA MASCARILLA AL NANO SEGUNDO DE HACER EL SHOW Y CREER CORTABAN LA CAMARA

meparto:

LE HA FALTADO PEDERDESE MUY FUERTE
ES MAS, TIENE ACTITUD DE IR HACERLO Y DUDARLO
EN BUSCA YA DEL CONFORT Y RELAX TOTAL

EL RELAJANDO EL BOTON DEL PANTALON

QUE LE HA SALIDO TRIPA Y LE APRIETA UN POCO

YA NO HACE FALTA QUE META TRIPA

NO ME JODAs xD

L´oreal

Madmaxista
Desde
5 Feb 2015
Zanx
1.922
Pues yo hoy he vuelto a tener un dia normal, sin discusiones, procurando no tener lios con la gente y sigue sin romperseme la mascarilla quirurgica que llevo meses utilizando.
¿Llevas meses usando?
Me imagino que entonces no te la pones para protegerte a ti ni a nadie, que te la pones para hacer el paripé aceptando que es una medida política y no sanitaria Y TE VANAGLORIAS DE ELLO.
Que te folle un arconte!

Desde
5 Feb 2010
Zanx
906
A mi me paraban cada vez que iba a currar los policias durante todo el puto estado de alarma: Caballeroooooo, Caballerooooooooo a donde vá caballerooooooooo.
Me quede con las ganas de hacerles 2 preguntas:

1-¿Donde voy a ir con todo cerrado ? ¿De putas?
2- ¿Donde ve usted que tenga un puto caballo? Mi coche no es un caballo hijo de puta policia cabron ni estamos en la jodida edad media vete a detener a un gitano traficante y deja a los curritos en paz payaso!
Yo siempre contesto que como buen caballero,voy a comprar pienso al caballo.

Galvani

Madmaxista
Desde
10 Nov 2012
Zanx
19.255
Ya es de tontos tanta payasada. En un centro comercial donde voy hay bancos en el exterior y aun no dejan sentarse en ellos por "seguridad" Pero en los chiringuitos que hay sí...

Si pagas te sientas con la excusa de que lo limpian seguramente... Son unos criminales hijos de puta. Y esto es una "normalidad"

Lo del "Caballero" es denigrante. Hasta los cojones ya. ¿Ningún idiota de estos puede decir señor o simplemente no decir ninguna mierda?

tovarovsky

Himbersor
Desde
20 Mar 2020
Zanx
1.060
Tienes que reforzar el pañal del hocico con la goma de la braga faja de tu bigotuda. Si no te deja usar su ropa interior, siempre hay alguna disponible colgando de algún tenderete secándose al sol.
Lo vas a arreglar fácilmente y vas a ser un buen chico, ¿vale?

vpsn

Himbersor
Desde
27 Ene 2016
Zanx
3.382
Voy hacía a la cola de atención al cliente y hay un gordo con una niña (supongo que sería el padre) y con una sonrisa de enfermo mental, sonrisa por supuesto totalmente falsa, me espeta "A 2 metros de la niña por favor, gracias" yo que ya iba calentito por un tema empresarial, no me quedo callado y le digo al hipocondríaco " A 2 metros usted si quiere, yo no me tengo que alejar de nada, ni de nadie" me echó una mirada de psicopata y miró hacía adelante calladito. Luego para mas inri, acabo en la cola y me dispongo a entrar al comercio, con tal mala suerte que la mascarilla de mierda se le parte un asa, al entrar oigo una voz femenina "caballero la mascarilla" me giro y es una charo segurata increpandome, le muestro la mascarilla y me dice " en Atención al cliente le pueden dar una, pero PAGANDO" y le digo "Quiere que consuma en el comercio o como lo hacemos" ella" es que caballero" a lo que me dispongo a salir y le digo "Muy bien dígale a su jefe que ha perdido un cliente".
Todo correcto, tu lo que eres un miserable y deberian tapiarte la puerta de casa como hacian en Wuhan.

Hipérbole

Himbersor
Desde
26 Jul 2019
Zanx
2.821
Voy hacía a la cola de atención al cliente y hay un gordo con una niña (supongo que sería el padre) y con una sonrisa de enfermo mental, sonrisa por supuesto totalmente falsa, me espeta "A 2 metros de la niña por favor, gracias" yo que ya iba calentito por un tema empresarial, no me quedo callado y le digo al hipocondríaco " A 2 metros usted si quiere, yo no me tengo que alejar de nada, ni de nadie" me echó una mirada de psicopata y miró hacía adelante calladito. Luego para mas inri, acabo en la cola y me dispongo a entrar al comercio, con tal mala suerte que la mascarilla de mierda se le parte un asa, al entrar oigo una voz femenina "caballero la mascarilla" me giro y es una charo segurata increpandome, le muestro la mascarilla y me dice " en Atención al cliente le pueden dar una, pero PAGANDO" y le digo "Quiere que consuma en el comercio o como lo hacemos" ella" es que caballero" a lo que me dispongo a salir y le digo "Muy bien dígale a su jefe que ha perdido un cliente".
De verdad, es que esto de las mascarillas y la "distancia social" de 2 metros es ridículo, y a la vez, tortuoso. Nunca hacer lo más cotidiano ha resultado tan patético debido a esta situación que lo hace complicado. Además, "te obligan" (no he comprado ninguna hasta ahora, ni las suelo usar, salvo excepción y no tenga más remedio) a comprar mascarillas y siempre vuela el peligro de sanción o de tener una bronca con alguien. Dan ganas de quedarse solo para no entrar en un debate estéril en el cual nos vamos a ir más enfurecidos que otra cosa. Surrealista.

Última edición:

Davidjota

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Zanx
2.142
A mi una puta pancha al entrar me dijo perdona perdona colócate bien la mascarilla
Le eche una mirada de tuputamadre guarra de mierda