Escenita de hoy en Carrefour.

Bill_Vacunas

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Zanx
9.628
Voy hacía a la cola de atención al cliente y hay un gordo con una niña (supongo que sería el padre) y con una sonrisa de enfermo mental, sonrisa por supuesto totalmente falsa, me espeta "A 2 metros de la niña por favor, gracias" yo que ya iba calentito por un tema empresarial, no me quedo callado y le digo al hipocondríaco " A 2 metros usted si quiere, yo no me tengo que alejar de nada, ni de nadie" me echó una mirada de psicopata y miró hacía adelante calladito. Luego para mas inri, acabo en la cola y me dispongo a entrar al comercio, con tal mala suerte que la mascarilla de mierda se le parte un asa, al entrar oigo una voz femenina "caballero la mascarilla" me giro y es una charo segurata increpandome, le muestro la mascarilla y me dice " en Atención al cliente le pueden dar una, pero PAGANDO" y le digo "Quiere que consuma en el comercio o como lo hacemos" ella" es que caballero" a lo que me dispongo a salir y le digo "Muy bien dígale a su jefe que ha perdido un cliente".

Última edición:

Focus in

Himbersor
Desde
16 May 2018
Zanx
1.561
A mi me paraban cada vez que iba a currar los policias durante todo el puto estado de alarma: Caballeroooooo, Caballerooooooooo a donde vá caballerooooooooo.
Me quede con las ganas de hacerles 2 preguntas:

1-¿Donde voy a ir con todo cerrado ? ¿De putas?
2- ¿Donde ve usted que tenga un puto caballo? Mi coche no es un caballo hijo de puta policia cabron ni estamos en la jodida edad media vete a detener a un gitano traficante y deja a los curritos en paz payaso!

RAFA MORA

Madmaxista
Desde
2 May 2017
Zanx
26.557
Voy hacía a la cola de atención al cliente y hay un gordo con una niña (supongo que sería el padre) y con una sonrisa de enfermo mental, sonrisa por supuesto totalmente falsa, me espeta "A 2 metros de la niña por favor, gracias" yo que ya iba calentito por un tema empresarial, no me quedo callado y le digo al hipocondríaco " A 2 metros usted si quiere, yo no me tengo que alejar de nada, ni de nadie" me echo una mirada de psicopata y mira hacía adelante calladito. Luego para mas inri, acabó en la cola y me dispongo a entrar al comercio, con tal mala suerte que la mascarilla de mierda se le parte un asa, al entrar oigo una voz femenina "caballero la mascarilla" me giro y es una charo segurata increpandome, le muestro la mascarilla y me dice " en Atención al cliente le pueden dar una, pero PAGANDO" y le digo "Quiere que consuma en el comercio o como lo hacemos" ella" es que caballero" a lo que me dispongo a salir y le digo "Muy bien dígale a su jefe que ha perdido un cliente".
Yo pienso lo mismo.

La gente que se quiera apartar,
que se aparte. Pero eso de ir
increpando a los demás...

Vaya tela!!!

¿Quieres tus dos metros?
Pues muévete!!!!!!

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Zanx
10.292
Yo es que me la quito con furia porcina cada vez que salgo de algún sitio, por eso llevo mas de 5 mascarillas.
Peor para ti... a mi me las dan gratis, no he pagado ni una ni media y ahi estan todas salvo la que uso... y que dure mucho, que no pienso pagar ni una en toda mi vida.

Ripley Johnson

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2020
Zanx
279
La última vez que fui a un carrefour express, una dependienta en la puerta me fue a echar gel de mierda de ese de las manos, le puso una mano a desgana para que me echara el mejunje a lo que la malencarada me espetó, “las dos manos por favor!”.

Iros a tomar por culo carrefour!

Los ultramarinos a cargo de hindús que te dejan entrar sin bozal mandan.

angek

Madmaxista
Desde
7 Dic 2010
Zanx
4.588
Lo mejor es siempre, siempre el pan Bimbo sin corteza.

Ya que sea integral no es lo de menos, pero las cosas como son.