Escasez de oro en Alemania.

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
A ver los que compraban oro en el foro buen momento para sacar beneficios, ahora está histericos los alemanes, luego volvera a bajar, a ponerlos en E bay y en alemán los anuncios.
 

Señor Morales

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.765
Reputación
11.063
no hay tal escasez. Escasean las monedas y lingotes pequeños (que en su dia se fundieron en grandes lingotes). Sin embargo, los grandes lingotes de 14 kilos estan disponibles pero cualquiera tiene tante dinero para comprarlos
 

pepecuco

Madmaxista
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
217
Reputación
123
HOLA

ayer estuve en la rue Vivianne y no hay ni una moneda, esta mañana en Bruselas, lo mismo.Solo hay lingotes de 1 kg y de 10 y 50 gr, no mas.

me ha dicho serge de eurogold que no hay ni una moneda en Toda Europa.

saludos
 

Señor Morales

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.765
Reputación
11.063
HOLA

ayer estuve en la rue Vivianne y no hay ni una moneda, esta mañana en Bruselas, lo mismo.Solo hay lingotes de 1 kg y de 10 y 50 gr, no mas.

me ha dicho serge de eurogold que no hay ni una moneda en Toda Europa.

saludos
muy interesante. me imagino que los estados, que son los que fabrican las monedas de oro a partir de lingotes, no estan por la labor de hacer mas monedas a partir de lingotes, no quieren hacer la competencia a los paelitos de los bancos.
 
F

fros

Guest
A ver los que compraban oro en el foro buen momento para sacar beneficios, ahora está histericos los alemanes, luego volvera a bajar, a ponerlos en E bay y en alemán los anuncios.

Jolín cuando entré aquí por primera vez me decía la gente: ufff lo alamane, lo alamane no son simples, que lo sé yo que soy muy biajao. Comprad bono alamanes que ayí es el paraiso y nunca pasa ná!.

No han pasado hambre estos tampoco... :confused:
 
F

fros

Guest
Bueno, entonces compramos oro o que ostras hacemos??? ya está bien de tirar la piedra y esconder la mano!! queremos instrucciones!!!
Lo que hay que hacer es traer bicicletas de China para Alemania. Tal como está la gasolina, y lo que les gusta el lío de la bicicleta a los alemanes (cada vez se ven más), negocio seguro. :)
 
F

fros

Guest
Por cierto, tengo un solar guapísimo en Berlín, podía adecentar las barracas y vender las Bicis.

Luisma si te apuntas, aprendes alemán y yo a ir en Bici y nos forramos!

Por cierto, necesitamos alguien que sepa chino...
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Por cierto, tengo un solar guapísimo en Berlín, podía adecentar las barracas y vender las Bicis.

Luisma si te apuntas, aprendes alemán y yo a ir en Bici y nos forramos!

Por cierto, necesitamos alguien que sepa chino...
Casi mejor lo hacemos al revés, yo ando en bici (que eso ya lo controlo) y tu pias en aleman (que ya lo tienes dominao), eso de momento, una vez que el negocio eche a andar ya iremos aprendiendo el uno del otro... sobre la marcha.

Para que necesitas alguien que sepa chino?? tienes algún negociete jugoso en mente?? no te olvides de mí!!
 
F

fros

Guest
Casi mejor lo hacemos al revés, yo ando en bici (que eso ya lo controlo) y tu pias en aleman (que ya lo tienes dominao), eso de momento, una vez que el negocio eche a andar ya iremos aprendiendo el uno del otro... sobre la marcha.

Para que necesitas alguien que sepa chino?? tienes algún negociete jugoso en mente?? no te olvides de mí!!
Pues para traer las bicis!, para qué quieres el chino?!, las bicis las traemos de china.

Estás un poco espeso hoy Luisma. :rolleyes:

YouTube - Luisma, tremenda escena
 

Señor Morales

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.765
Reputación
11.063
... y donde se puede comprar mas barato???
ese es el problema, en los sitios baratos como munters ya no queda plata. y como el chiringuito se puede caer en cualquier momento queria tener algo de plata, a un a pesar de pagar un premium mas alto.