Escarpias como pelos. Imagen ICÓNICA de VOX en CATALUÑA.

Yo a ninguno, esto no es lo de qe prefieres comerte una platano o que te la metan por el ojo ciego

Yo prefiero ser millonario y la paz mundial.

Es un dilema jovenlandesal, lerdo, y estos sirven para forzarte a elegir entre opciones que no te gustan y así ver que opción te disgusta menos.
 
Yo prefiero ser millonario y la paz mundial.

Es un dilema jovenlandesal, lerdo, y estos sirven para forzarte a elegir entre opciones que no te gustan y así ver que opción te disgusta menos.
Lerdo es el que entre muchas opciones elige las que le imponen sabiendo que ambas van en contra de él mismo, espabila
 
Lerdo es el que entre muchas opciones elige las que le imponen sabiendo que ambas van en contra de él mismo, espabila
En una vía del tren hay un hombre atado y tumbado
En otra hay cinco hombres, el tren se acerca, si le das a la manivela muere uno si no mueren cinco, que haces?

Pero ke dizeh, quien ta disho a ti que yo haya ido a eze sitio de mielda? yo no hago nadeso que hay musha opcioneh

Menudo estulto meparto:
 
¿Y la afoto con judíos? Bueno. Me olvidaba que saldrá con el Profeta Moshé de la Pampa en ná. :D


No perdió la ocasión de hacérselas tras el ataque palestino del pasado 7 de octubre.


sApp-Image-2023-12-05-at-11.13.37-1-e1701771443192.jpg
 
Volver