Escarnio del Holocausto en el Carnaval en Campo de Criptana: Prisioneros alubios, guardias Nazis y un cramatorio movil a ritmo de musica dance

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.417
Reputación
21.928
Te repito que por mi puedes reirte de lo que quieras, que no creo en la censura a ningun nivel, pero en mi opinion (que tampoco considero censurable) ese espectaculo no se rie de los alubios sino que hace mofa del asesinato y tortura de millones de personas y eso me parece de un gusto "muy dudoso".
A mí no me parece que banalicen nada, hasta podría interpretarse también como homenaje a las víctimas del holocausto o crítica a no sé qué etc. Como siempre solo depende de si lo hace un progre con pedigree o no.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.436
Reputación
67.937
Cada vez creo más firmemente que los aliados y los alubios nos han engañado con eso de los millones de muertos
Yo no tengo razones para desconfiar de ello y sin embargo si veo indicios que me indican que sucedio. Quiza las cifras puedan estar infladas, pero de que hubo genocidio no albergo dudas.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.090
Reputación
112.734
Esto es precisamente haber entendido el espíritu del carnaval: burlarse de todo sin límites.
Si la Iglesia sufría escarnios y burlas en el carnaval en la edad media porqué los amos del NOM no??

Burlarse de todo sin límites menos de cosas como por ejemplo las víctimas de ETA. Haz tú ese mismo desfile pero con coches bomba, gente disparando a la nuca disfrazada de etarras, etc etc y me cuentas la experiencia y si la fachipandi del foro opina lo mismo sobre la libertad de expresión, burlarse de todo sin límites y bla bla bla. Estoy segurísimo que eso no sería haber entendido el espíritu del carnaval.

La libertad de expresión sin límites es o no es y no puede ser porque todo el mundo al final pone los límites donde le interesan y les gusta.

Pdta - A mí parecería de muy mal gusto un desfile como el que he dicho al igual que este desfile de los nazis, pero los dos entran dentro de la libertad de expresión o deberían de entrar en un estado realmente con libertad de expresión.

Saludos.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.776
Reputación
33.511
Esos latinoamericanos tienen un gusto exquisito...

porque eso es sudamerica verdad...???
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.849
Reputación
77.099
Te repito que por mi puedes reirte de lo que quieras, que no creo en la censura a ningun nivel, pero en mi opinion (que tampoco considero censurable) ese espectaculo no se rie de los alubios sino que hace mofa del asesinato y tortura de millones de personas y eso me parece de un gusto "muy dudoso".
El gusto es algo personal.

El Carnaval es para descojonarse de todo o no es Carnaval. Y no hay más.

si hay "líneas rojas en el Carnaval" entonces por mi pueden prohibirlo directamente. El Carnaval es para descojonarse de todo, en especial de lo que molesta al poder.

Y esto molesta mucho al poder.
 

ecisa

Madmaxista
Desde
16 Mar 2012
Mensajes
1.210
Reputación
1.996
No esta bien frivolizar sobre estas cosas .

Es de un gusto pésimo , la mayoría de la gente que participó no tiene NI IDEA de lo que eso supuso para la humanidad .

Falta de respeto , aún hay gente viva que tuvo que pasar ese horror .