Escarnio del Holocausto en el Carnaval en Campo de Criptana: Prisioneros judios, guardias Nazis y un cramatorio movil a ritmo de musica dance

amcxxl

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.694
Holocausto de carnaval

Ligero eclecticismo español en el Carnaval de Campo de Criptana.
En el carnaval en España, los nazis, las niñas judías y los prisioneros de los campos de concentración acompañados de canciones modernas estaban en las mismas filas. La procesión fue seguida por un crematorio móvil.

Kiskilloso XXI

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.126
Jajaja, progres en cortocircuito.

Hay que admitir que es bizarro un combinado de historia, pelis de jewlliwood, delirios de passolini y comics de Hessa.

Y todo sintetizado por los criptanienses

Busher

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.105
Pues estupendo... han demostrado tener un gusto de lo mas dudoso por no decir asqueroso, pero ya esta. Se han retratado... ya conocemos el nivel de sentido comun de esa gente y a mi parecer es subinfimo, pero hasta ahi llega para mi este asunto.

Roque III

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.183
Pues estupendo... han demostrado tener un gusto de lo mas dudoso por no decir asqueroso, pero ya esta. Se han retratado... ya conocemos el nivel de sentido comun de esa gente y a mi parecer es subinfimo, pero hasta ahi llega para mi este asunto.
Puto forocochero de mierda, vete a llorar a otro lado. Gente como tu sobra en este foro. Han demostrado ser los putos dioses del carnaval.

La esencia del carnaval es el de ser una fiesta en contra de la "santidad" una fiesta donde desfogar de todala mierda de buenos comportamientos impuestos. Y es precisamente lo que han hecho.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.