Escapadita relajante: un finde en un spa

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.680
Reputación
71.937
Buenasssssssss,

Después de una semana infernal de trabajo y soportando un clima horrible, al personal le apetece marcarse una escapadita relax, rollo spa, más papeo guapo en hotelito encantador rodeado de un paraje natural de belleza indescriptible.

Esta misma semana he sufrido dos pequeños desplazamientos internacionales enloquecedores, ambos con incidentes remarcables y ha llegado por fin la hora de recargar baterías.

He encontrado un complejo termal de los que a mí me gustan, con personalidad, ubicado en una cueva natural con unas aguas termales que relajan los músculos y disipan el estrés.



Este finde vuestro servidor descansa, tiburones.

Ahora abro paraguas y ya podéis dar vuestra opinión /crítica destructiva / paridas graciosas.

Merci.
 

Vikander

Cuñado nija
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
67
Reputación
128
jejeejejee

que buen rollito jejej

que tio mas diver eres nelsoncito jjejeje que vidorra te pegas.. eres el novio ideal para la forera subida de peso cincuentona que te motiva a escribir estos hilos por primera vez tras 9 años sin participar en estos subforos, virgen demorado mental jejejeje
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.664
Reputación
45.222
Lugar
Binance
Yo me fui al de Alhama de Aragón con una hamija y lo pasas muy bien por el entorno y el spa, eso si los chorros te dejan tan relajao que luego no teníamos ni ganas de amar.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.094
Reputación
38.208
¿Cuánto os gastáis en estas cosas?

Nunca he ido a uno. No sé qué me pierdo.
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.664
Reputación
45.222
Lugar
Binance
¿Cuánto os gastáis en estas cosas?

Nunca he ido a uno. No sé qué me pierdo.
El hack es ir con esos packs de escapadas, una estancia normal de fin de semana para dos te puede llegar a costar 300€ a pelo y si estás listo consigues lo mismo con un pack de 99€
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.094
Reputación
38.208

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.680
Reputación
71.937
jejeejejee

que buen rollito jejej

que tio mas diver eres nelsoncito jjejeje que vidorra te pegas.. eres el novio ideal para la forera subida de peso cincuentona que te motiva a escribir estos hilos por primera vez tras 9 años sin participar en estos subforos, virgen demorado mental jejejeje
Entiendo que eres otro cansino multi de Plaster. Tienes algo de razón parcial. Hace tiempo que no escribía en la Guarde porque me parecía un inframundo de demorados mentales, pero ahora le estoy cogiendo el gustillo lúdico y de divertimento con los nuevos personajes que por aquí pululan.

Cuando esté flotando relajado, tranquilote en el lago natural de ese complejo termal de la cueva, pensaré en la mejor forma de cachondearme de ti. ;)
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Que buena pinta tiene, esa parte del fondo debajo de la roca con el color del agua, es como para quedarse ahí flotando mirando las rocas y dejar la mente en blanco.

Yo quiero irme a uno de esos, quizás de esos no que ese tiene pinta de muy caro pero si que tengo ganas de ir así que como mi madre anda regular y con esa excusa puede que nos vayamos. Voy a ver si la convenzo


Yo me fui al de Alhama de Aragón con una hamija y lo pasas muy bien por el entorno y el spa, eso si los chorros te dejan tan relajao que luego no teníamos ni ganas de amar.
Los chorros son la ostra era lo que más me gustaba del otro gym al que iba, te dejaban superrelajada después del deporte y luego ibas por la calle en las nubes.